Noches oscuras

4.7K 254 10
                                    

Noches oscuras

Maratón 2/?

Narra Justin

- Dios santo.- mi madre se levanto y apago la televisión, mi padre la siguió y cogiendo las llaves del coche se fueron. 

La ira recorría por todo mi " cuerpo" , pobre infeliz, lo encontraré y deseara no haberla tocado , yo sabia que algo escondía, que no era de fiar y ahora lo sabia perfectamente y también sabia algunos lugares donde podría encontrarlos.

" Justin ayudame"  " Te necesito" "Por favor" esa voz....., mire a mi alrededor desesperado, pero ella no estaba, ¿ como puedo escucharla? quizá yo pueda comunicarme con ella y saber donde esta. Escuche sollozos, los de ella. Estaba al filo de perder la cordura y la paciencia y eso no seria bueno, aunque fuera un fantasma seguía siendo el mismo. Ella era mi mejor amiga y me mata saber que le están haciendo daño, la puede estar tocando y eso es algo que tengo que evitar a toda costa.

- Espera.- me dijo una gruesa voz a mis espaldas, no me di la vuelta.

- ¿ Esperar a que? ¿ A que le haga mas daño?.-

- Podemos encontrarla, pero te necesito aquí y tranquilo para ello.-

- ¿ Tranquilo? Tranquilo.- dije con una risa sarcástica. Me giré, ¿ como la muerte puede encontrar a ____? y no hay ninguna posibilidad de que yo me tranquilice, es que a ver ¿ quien en su sano juicio lo estaría?

- Si, sientate.-

- Estaré de pie.-

- Escucha bien, si quieres volver a verla tendrás que hacer todo lo que yo te diga, e tratado con almas de algunas chicas a las que el mato hace unos años y no creó que ella sea la excepción, la matara en cuanto se canse,te necesito en tus cincos sentidos y si estas dispuesto a recuperla empecemos ahora si no puede que sea demasiado tarde, ¿ entendido?.- el había perdido la paciencia y con un suspiro desesperado respondí.

- Esta bien, ella me importa verdaderamente, es mi mejor amiga y la quiero de vuelta, no quiero que ese loco la toque mas así que pongamonos manos a la obra, pero antes tengo una pregunta,eres la muerte¿ porque me ayudas?.-

- La muerte no es como la gente se piensa, ahora vamos a empezar.- ambos nos sentamos en uno de los sillones de mi salón.

-¿ Por donde empezamos?.-

Narra _____

Otra vez atada. Comenzaba a pensar que en cualquier momento se me caerían las manos. Estaba adolorida, con varios moratones por mi cuerpo y mas cortes. Hice una mueca cuando la cuerda que ataba mis pies me rozo otra vez haciendo que saliera mas sangre de mis tobillos. Estoy si que es una mierda y pensar que el beso y los sentimientos que empezaban a emanar hacia Justin era malo.  Lo echo tanto de menos.

Tengo la esperanza de que  ya allan empezado a buscarme o si no, no saldria viva de esta. Estaba segura, lo e leido en libros, te torturan , te violan, te hacen lo que les da la gana y luego te matan,ahi acaba tu vida, esconden tu cuerpo y necesitas de un milagro para que lo encuentren. Y por ahora yo iba por la primera fase, torturacion.

Era increíble de tanto llorar ya ni lagrimas salían.  Levante la cabeza al escuchar el chirrido de la puerta abrirse dando paso a ese sicopata. Con esa sonrisa que no quitaba nunca. Él disfrutaba con esto.

《Claro estupida, si no no lo haría》

Y aqui estaba otra vez, esa voz que me acompaña todos los dias que llevo aquí,  aunque ni siquiera se sin llevo dias, esto esta oscuro asi que no se cuanto tiempo llevo en este infierno.

Soltó mis manos y desató los pies, quedé sentada en el frio y duro suelo mientras el cogia unas cadenas. Luego me levanto y me condujo a una habitación , donde solo habia una cama y una silla. Las paredes eran de piedra y habia una cacharro en el suelo donde supuestamente se echaban la comida antiguamente.  El bello se me puso de punta cuando cerro la puerta y coloco las cadenas que habia cogido unos minutos antes. Se acercó a mi , pero no esperaba que me sentara en la silla como lo hizo, tenia el ceño levemente fruncido a lo que el rio.

- No te violare ni te mataré,  no por ahora.-

-¿Porque?.-

-¿ Quieres que lo haga?.-

-No.-

- Eso pensaba, en vez de hacer eso queria hablar contigo.- ¿Hablar conmigo? ¿De que? Ante mi silencio el prosiguió.- Parece que a tu amigo Justin no le gustaba que estuviera cerca de ti.- lo mire a los ojos, todo tenia cada vez menos sentido , ¿ como sabia quien era Justin? Justin era ahora como una especie de fantasma ¿como lo habia visto? ¿Es que podia hacerlo tambien como yo ? Muchas preguntas y todas sin respuesta, pero como si leyera mi mente respondio.- Te explico, puedo ver fantasmas y mi mision es llevarlas a el reino de mi padre, es uno de los reyes mas poderos y como veras no es de los buenos, su reino es el de voodo. -

- ¿Voodo?.-

- Si, voodo. Y su misión es coger a las almas antes que la muerte y llevarlas a ese reino donde no podran volver a salir. Como comprenderas tu amigo Justin no es un alma normal, porque no esta muerto....- lo interrumpi.

- Es un alma ligada a su cuerpo.-

- Exacto , sigue vivo pero a la vez no. El caso es que mi padre lo quiere y no descansara hasta tenerla.-

-¿Pero el voodo no es eso de las muñecas?.-

- Asi es, aqui tengo la tuya.- saco una pequeña muñeca de trapo y le dio la vuelta para que comprobara que era la mia. Mi nombre y apellidos estaban grabados en letras doradas por detras.

-¿ Y que tengo que ver yo con todo esto?.-

- Esto que esta pasando, el accidente , su alma.....todo eso .- hubo un silencio inquietante que me mataba por dentro, estaba asustada para que mentir, esto era increible osea ¿voodo? se aclaro la garganta y volvi mi atención a el.- Todo esto no es producto del azar.-

Enamorada de un fantasma ( Justin Bieber & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora