Capítulo 16 Bipolaridad

5K 310 7
                                    

Capítulo 16.   Bipolaridad

Narra _____

Mire por todas partes buscándolo pero no lo veía, se que esta aquí , puedo sentirlo, el problema es que no se dejaba ver.

Había algo, no se, Justin era protector pero nunca llego a este punto, nunca estropeo ninguna de mis citas y creo que hay algo que se me escapa de este chico, Austin, y lo averiguare.

Por suerte , ya no hubo mas acontecimientos sobrenaturales y pudimos tomar nuestros cafés tranquilos. Decidimos pasarnos por el parque para tomar un helado.

Ibamos riendonos por las anecdotas que Cody, un chico rubio amigo de Austin, nos contaba, enganchada en su brazo se encontraba Laila, una chica denpelo castaño y ojos azules, Austin intentaba emparejarlos, y estaba funcionando.

- Mira, creo que funciona.- susurró Austin en mi oido despues de poner su fuerte brazo alrededor de mis hombros.

- Si, eres bueno emparejando.-

- Lo se.- ambos reimos y nos miramos a los ojos, los suyos brillaban como la luz de las estrellas, simplemente hermosos, y no me cansaré de decirlo. 

- Alli hay una heladeria, deberiamos ir a aquella, dicen que tiene los mejores helados de la ciudad.- dijo Laila.

- Pues vayamos.- añadio Cody.

Caminamos hacia la heladeria, era mas bien un puesto de helados, lasnparedes eran celestes y tenia una gran ventana por donde hacias tu pedido y te lo entregaban. Un cartel colgaba de la parte superio denlas caseta, era de todos los colores y en letras blancas y cursivas ponia el nombre de la heladería  " Heladería Arcoiris".

- De que lo quieres tu muñeca?.- me dijo mi cita. No podia negar que no estaba nerviosa por que lo estaba, su cercanía,  su contacto, la manera en la que me llamó,  pero no me importa todo eso, me gusta.

- De.....vainilla y cookie.- nos entregaron nuestros helados y los comimos sentados en uno de los bancos de madera que habia por alli.

- Austin.- dijo Cody.

- Si?.-

- Podemos hablar?.-

- Claro.- nos miró a las dos.- Ahora volvemos. - despues se fueron caminando lejos, donde no pudieramos escucharlos.

- Que raro.-

- El que? .-

- No se, eso.- señalo a los chicos , que estaban ahora discutiendo en susurros.

- No te entiendo Laila.-

- Nada , dejalo.-

- Esta bien. - ambas reimos.

- Tienes hermanos?.-

- No, soy hija unica.-

- Que suerte, yo tengo tres, dos niños y una niña.-

- Tres?.- le pregunto sorprendida.

-Si.-

- No creas que tengo mucha suerte, mi vida es aburrida, la casa esta un poco sola y mas ahora que mis padres se van de segunda luna de miel.-

- Donde van?.-

- De crucero, tres semanas.-

- Que guay, y tienes la casa para ti sola.- ambas reimos y en ese momento llegaron los dos chicos, estaban cabreados, se notaba a distancia.

- Nos vamos.- me dijo Austin, sono seco y frio, me asustó lo suficiente para no hablar y obedecer. Me despedí de Laila y bese a Cody ennla mejilla cuando me susurró al oido.

- Luego te llamo.- asenti y Austin me tomó del brazo fuertemente haciendome daño, hice una mueca poco visible para que no la notara.Me metió en el coche y me abroche el cinturón.

El arrancó el coche, apretaba fuertemente el volante, tiene los nudillos blancos, me agarré al asiento tan fuerte que me hacia daño en los dedos, ibamos demasiado rápido,  y tengo miedo, él me estaba comenzando a dar miedo.

- Puedes ir mas despacio por favor?.- le susurre tememorasamente. Tuve que echarle valor para preguntarle eso.

- No.-

- Que te ocurre?.-

- No te incumbe y ahora cállate,  no quiero oirte.- eso dolio lo suficiente para que me callara, lo dijo tan frio y secante , que la ira me recorria por todo el cuerpo, yo no le he echo nada para que me hable así.

Frenó el coche , mi corazón palpitaba fuertemente contra mi pecho, no me di cuenta de que tenia los ojos cerrados con fuerza.

- Sal del coche.- suspire frustada abriendo los ojos, cerré la puerta dando un portazo.

Espere tumbada en mi cama la llamada de Cody que nunca llego. En todo ese tiempo estuve pensando en la bipolaridad de Austin,  que le paso?, sea lo que sea , tuvo que ver con esa pelea entre Cody y él.  Mi movil vibro encima de mi pecho.

Mire el mensaje asombrada.

De Cody:

Alejate de él,  no te conviene.

Enamorada de un fantasma ( Justin Bieber & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora