Capítulo 26. Poner un punto y final
Narra ______
Temble una vez mas en manos de Justin. Habíamos, bueno....él había recogido el baño dejándolo como nuevo a excepción del espejo y nos tumbamos en la cama como si eso fuera a refugiarnos de cualquier mal.
La imagen de esa mujer se repetía una y otra vez en mi mente , no había pasado tanto miedo en mi vida.
Justin acariciaba mi brazo despacio en un intento de hacerme sentir mejor, y para ser sinceros, lo estaba consiguiendo.
En este momento era cuando me preguntaba "¿Porque?", todo se me echa encima , el secuestro, y cuando creemos que todo esta bien,llega algo que lo estropea y destruye todo , en este caso, el embarazo, por último esta cosa rara del espejo, que casi acaba con mi vida. ¿Cuanto iba a durar esto? La respuesta la tenia, hasta que Justin despertase, también se me olvido nombrar el tema de mis padres, un misterio que todavía nos falta por resolver. Y mas preguntas llegaban a mi mente "¿Despertaría Justin alguna vez?"
Vivir así es duro , y mas cuando no le puedes decir a nadie con quien estas saliendo o cosas así. Una gran mierda todo. Yo realmente lo quería , lo quería mucho, y no soportaría alejarlo de mi, lo necesito, si el se fuera...yo no se que haría. En tan poco tiempo he llegado a querelo tanto que daria lo que fuese por él, incluso mi vida. Se habia metido tan dentro de mi corazón que incluso dolia, quererlo así dolia, mucho, porque pensabas en las posibilidades que hay de que todo acabe y en las vueltas que da la vida, un momento puedes estar con la persona que iluminó tu vida como un rayo de sol y al siguiente te hundes en un pozo oscuro acompañado de la soledad, donde abunda el frio y la tristeza, te sientes vacio y lo unico que quieres hacer en ese momento es llorar , pero luego piensas y sacas una manera mas facil de acabar con todo ese sufrimiento, esa manera de acabar con el vacio de tu interior y el corazón roto, solo piensas que si no hubieras nacido todo hubiese ido bien, y lo que en ese instante deseas es terminar, terminar de una vez por todas, y eso tiene un nombre, la muerte.
-¿Que piensas?.- me dijo.
- ¿Que piensas tú?.-
- Pienso en todo, y en que lo que está pasando es mi culpa.- alce mi cabeza para mirarlo a los ojos.
- No vuelvas a decir que es tu culpa.-
- Lo es _____.-
- ¿Porque?, ¿Porque es tu culpa?.- me incorporé y me coloque en medio de sus piernas quedando con mi espalda pegada a su pecho. Quedó en silencio, sólo se escuchaban nuestras tranquilas y ahogadas respiraciones.
- Tengo miedo _____.- susurró.
- Yo también. -
- Tengo miedo a que te hagan daño, a que te canses ee todo esto y me dejesmpara encontrar a un hombre sin problemas y que sea normal, tengo miedo a perderte, te has colado en mi corazón de una manera imposible de irremediar y te quiero , estoy seguro de que me dejaras. Es mi culpa todo lo que pasa, desde tu secuestro hasta lo del espejo, culpa mia todo.-
- En primer lugar, jamas, jamas vuelvas a decir que me cansaré, no hay manera posible de que deje de quererte o de qie te cambie por otro, te quiero Justin y eso es lo unico que me importa, me da igual que seas un fantasma o cualquier ser, eres tú, y por eso me enamoré me ti. En segundo lugar, tú no elegiste esto, tú no sabias lo que iba a pasar, por el amor de dios Justin, ni creiamos en la posibilidad de que tu espiritu se encadenara a tu cuerpo mientras éste estaba en coma y que fueras un fantasma.-
- Pero..-
- Pero nada Justin. - le corté.
- Esta bien, será mejor que descanses, mañana es Viernes y tienes instituto. - asenti, me di la vuelta y lo besé, deseando que eso hiciera cambiar su forma de pensar en cuanto a todo. Correspondió el beso gustoso y di paso a su lengua, amabas bailaban a son de una musica inexistente, o quizá luchaban por el dominio de el corazón del otro, aunque si fuera así , no haria falta mucho, ya que él ya tenia el mio.
*****
Narra Justin
Una vez mas la miraba dormir, cuanto echaba de menos poder dormir, se me habia olvidado esa sensación, o comer, echaba de menos mi vida humana, deseaba despertar y poder ser normal, necesitaba a mis amigos, ir a clubes y pasarla bien, poder ser el chico que ______ necesita, averiguar cosas sin explicación, contestarles a los profesores y molestarlos mientras yo me rio, que me echaran de clase, incluso queria ver al director Hutton. Suspire, ¿porque a mi?, quiza era cosa del destino, o quizá no, nadie sabe, nadie entiende nada.
- Justin, tenemos que hablar.- La Muerte se presentó en el cuarto de mi novia en frente de la cama, asenti y me levante con cuidado de no despertar a _____.
- Vayamos abajo.-
Una vez abajo , nos sentamos en el comodo sofa negro, uno en frente del otro.
- No se que ha pasado en serio.-
- Nunca sabes nada.- grite en un susurro.
- Hago lo que puedo.-
- Ella podría haber muerto.- suspiro y se toco el puente de la nariz.
- Necesito saber que pasó en ese avión. -
- Y yo lo lo averiguare.-
- Todo tiene que ver con el rey voodo.-
- Me importa una mierda con quien tenga que ver o no, averiguare lo que tenga que averiguar, haremos lo que tengamos que hacer, pero esto tiene que terminar.-
- Las quieres mucho, ¿no?.-
- No te imaginas cuanto.-
- Te lo dije chico. - sonrió debilmente.
- Si lo se, solo quiero que todo esto se acabe, todavia tengo la esperanza de que esto es una maldita pesadilla y que pronto me despertare.-
- Lamentablemente no lo es, no lo es.-
- Si yo despertara, ¿todo acabaría?.-
- Supongo.- suspiré, mejor vuelvo arriba con ______, y asegurarme de que esta bien.
- Voy a arriba, la cuidare.-
- Esta bien, hablaremos mañana, y quiero que ella este presente, esto tiene que tener un fin, y nosotros lo vamos a poner.-
Hola chicas, ¿como estan?, espero que bien, aquí tienen su capítulo, es aburrido lo se y corto tambien, o eso me a parecido a mi, pero quiero que sepan que todo lo interesante comienza en el próximo capitulo y qie a partir del siguiente seran mucho mas largos. Estoy deseando escribirlo para que lo puedan disfrutar. Por favor comenten y voten, se los agradecería toda mi vida. No dejen de leer.
Gracias♥♥~Las quieroo~
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un fantasma ( Justin Bieber & Tú)
Fanfiction- Sólo tu puedes verme, sólo tu puedes tocarme,sólo tu puedes sentirme.- alce me mano hacia su mejilla y lo mire a los ojos. - Sólo yo puedo amarte.-le susurre. ~Novela Terminada~