Capítulo 1. Mejores amigos
Narra _____
- ¡ _____ Levine, ven aquí!.- me gritó mi madre desde el piso de arriba, bufé y me encaminé a su habitación.
La encontré rebuscando por los cajones, sacando ropa y tirándola a algún lado de la habitación.
- ¿ Querías algo mamá?.-me miro entre preocupación, desesperación y enfado.
- ¿ Has visto mi anillo?.-
- ¿ Que anillo?.-
- El de oro blanco que me regaló tu padre el año pasado por nuestro aniversario.-
- ¿ No lo dejaste en la tienda para que lo arreglaran?.-
- ¿ Arreglarlo para que?.-
- Porque te quedaba pequeño.- frunció el ceño y se quedó callada unos segundos, después empezó a reir.
- Si, es cierto, que cabeza.- reí y negué con la cabeza bajando las escaleras, en ese momento tocaron al timbre. -¡ Abre tú!.-
- ¡ Vale !.- abrí la puerta y me encontré a Justin, mi mejor amigo desde la infancia apoyado en el marco de la puerta.
- Hola linda.- besó me mejilla.
- Hola Justin, ¿ que tal?.-
- Genial, ¿ tu?.-
- Estupenda.- me aparto de la puerta y dejo que pase.
- Hola Maria.- le saludó a mi madre que había bajado a coger su móvil.
- Hola chico, ¿ como estas?.-
- Bien ¿y tu ?.-
- Como siempre.- Justin rió al igual que mi madre, que se despidió de nosotros para después subir arriba a arreglar el desastre de su habitación. Me senté en el sillón y Justin me siguió , pero como es especial se sentó encima mía.
- Ay quitate gordo.- lo empuje pero no se movió cosa que no me extraña ya que me dobla de altura y me triplica en fuerza. El soltó una carcajada.- Vaya 19 años que tienes.- se comportaba como un niño pequeño a veces, y como adulto otras aunque estas eran pocas.
- En unos meses cumpliré 20.- le saque la lengua.- Tu también tienes 19 y mira como te comportas, como una niña de 3 años.-
- Tu cumples 20 físicamente pero con 2 años mentalmente.- abrió la boca como si le hubiera ofendido.
- Eso a dolido.-
- Seguro.- reí y el igual, luego se sentó a mi lado y vimos una película bueno ....vi una película porque el se quedó dormido apoyando la cabeza en mi hombro, es tarde y estoy cansada así que minutos después yo me quedé dormida al igual que Justin.
Espero que les guste la novela y que comenten y voten mucho ;)
~ Las quiero ~
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un fantasma ( Justin Bieber & Tú)
Fanfiction- Sólo tu puedes verme, sólo tu puedes tocarme,sólo tu puedes sentirme.- alce me mano hacia su mejilla y lo mire a los ojos. - Sólo yo puedo amarte.-le susurre. ~Novela Terminada~