Capítulo 23

4.4K 209 13
                                    

Capítulo 23.

Una semana después.

Narra _____

Las cosas iban genial esta ultima semana, ni había noticias de Austin ni nada malo, lo que era bastante bueno, por otro lado mi relación con Justin, íbamos lento pero eso no quitaba el echo de que creo que me estaba enamorando de él, si no lo estaba ya. Esto que sentía era inexplicable , algo en mi barriga comenzaba a revolotear cada vez que lo veía o el corazón se me aceleraba con tan solo de pensar en su sonrisa o en esos ojos mieles.

Me levanté temprano, la semana de descanso y rehabilitación se había acabado, lamentablemente. Mis padres la pidieron para que yo pudiera descansar y para que se curaran mis heridas, que por cierto solo quedaban por cicatrizar las de mis piernas.

Ya comenzaba a hacer mas frío, es mas , estaba lloviendo bastante fuerte. Me di una ducha y me vestí con unos vaqueros largos y un suéter de lana beige combinado con mis botines marrones, seque mi pelo y lo deje natural, con esas ondas al final de este y me maquille sencilla. Tome mi mochila y metí lo que hacia falta, baje las escaleras encontrándome con mis padres preparados para ir a trabajar, no eramos ricos pero tampoco pobres y el hecho de que fuera hija única ayudaba en el asunto.

- Buenos días .- dije besando la mejilla de cada uno.

- Buenos días hija.- respondieron al unísono mientras mi madre colocaba un vaso con leche y cola cao y un plato con tostadas de mantequilla.

No dijimos nada en todo el desayuno, yo estaba concentrada en comerlo todo e irme, mi madre pensaba mientras comía y mi padre leía el periódico, especificando mas, la sección de deportes.

Me despedí de ellos y cogí un paraguas junto con las llaves de mi preciado coche, regalo de mi cumpleaños numero diecinueve, osea hace unos meses.

Conduciendo, observaba a la gente andar por la calle intentando abrigarse mas con sus chaquetas y agarrar el paraguas con fuerza para que no se volara , a estas horas no había mucha gente, y si la había ,eran jóvenes que iban a la escuela o personas de mediana edad que iban a trabajar.

Deje el coche en aparcamiento, detrás del instituto. Corrí hasta la puerta principal donde había varios de los integrantes que estudiaban en el instituto fumando. Con un empujón en la puerta , la abrí, adentrandome en el recinto. Una ola de aire caliente me llego haciéndome suspirar , mis manos ya no estaban frías lo que era de agradecer, mis amigas estaban apoyadas cerca de mi taquilla , camine hacia ellas.

- Hola chicas.-

- Hola .- dijeron todas al unísono, guarde los libros que no me hacían falta y cogiendo el de geografía.

- ¿ Como te encuentras?.- preguntó Noelia.

- Perfectamente .-

- ¿ Ningún trauma ni nada?.- dijo esta vez Emma.

- Nada de nada.-.

- Mejor, bueno, vámonos vaya a ser que no lleguemos.- me coloque a su lado y nos despedimos de rodas mientras caminábamos hacia el aula de geografía.

Las clases, como siempre, habían estado aburridas, aunque las cogí con un poco de mas ganas. Paro un poco de llover , ahora sólo chispeaba aun así hacia frío , maldito el momento en el que me olvide de ponerme una chaqueta. Corriendo para no mojarme demasiado llegue a mi coche metiendome en el a la vez que metía la llave y encendí la calefacción , frote mis manos intentando conseguir algo de calor. Arranque y fui hacia mi casa , deseando verlo.

*****

- Estoy en casa.- grite una vez dentro, pero nadie respondió, que raro. Mire en la cocina y vi una nota pegada en el frigorífico, la cogí y la leí.

" Hija, iré a tomar un café con mis amigas , tu padre llegara tarde, esta trabajando.

Llamanos por si necesitas algo. Te queremos. Mamá"

Arrugue la nota y la tire a la papelera, mis padres no eran de los que trabajaban a todas horas, no eramos una familia perfecta, pero bueno.

Subi a mi habitación dejando caer la mochila al suelo y soltando un largo suspiro despues de sentarme en la silla giratoria de mi escritorio.

- ¿Que tal el dia ?.- pegue un rebote al escuchar su ronca y sexy voz proveniente de la puerta, y ahi estaba el , vestido igual que siempre - obviamente, los fantasmas no pueden cambiarse de ropa- de brazos cruzados apoyado en el marco de la puerta.

- Aburrido y agotador.-

- Eso no mola.-

- Si, aunque lo he cogido con mas ganas.-

- Pff, es el instituto.-

- Lo se, creo que estoy enferma.- rei al igual que el, se acerco a mi y se arrodillo en frente, nos acercamos hasta fundirnos en un dulce y apasionado beso, que escondia mas cosas de las que imaginabamos.

El resto de la tarde la pase con Justin, no era de extrañar, me ayudo a hacer los deberes y luego estuvimos jugando con la play de mi hermano, si tengo un hermano o bueno, tenia , murio a los dieciseis por cancer de pulmón, lo queria tanto y aun lo sigo haciendo, era la persona que mas me importaba - junto con mis padres- a el le contaba todo, yo tenia unos trece o catorce cuando murió, y a día de hoy lo echo tanto de menos, lo necesito como necesito el aire para vivir. Pero dejare el tema por que se que me echaré a llorar tras recordar tal tragedia.

Cogí un libro de mi estantería, Oscuros I , adoraba esa saga me los había leído tantas veces ya que había perdido la cuenta, es una mezcla romántica y algo espeluznante que me encanta.

Me senté en el sillón que hay situado debajo de mi ventana y comencé a leer. Después de unos minutos sentí como tocaban a mi puerta para luego pasar por ella mi madre.

Si , lo se , es muy aburrido pero creanme que los siguientes no lo van a ser o ese creo yo. Aquí tienen su capítulo, no olviden votar y comentar.

~Las quiero~

Enamorada de un fantasma ( Justin Bieber & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora