Epílogo

3.6K 201 56
                                    

Epílogo

6 años después
_________________

Narra ______

Saqué la lasaña del horno colocandola en la bandeja de metal para evitar que se quemara la encimera.

Justin habia terminado la carrera de derecho con exito al igual que yo hace unos años, por lo que ahora nos podíamos permitir una casa en concidiones, bastante bonita, grande y acogedora. De dos pisos, con un enorme jardín con piscina y un roble con una casa del árbol construida por Justin para nuestra hija de cinco años, su nombre era Britanny, tenia el pelo como su padre, al igual que la mayoria de sus facvciones pero sus ojos eran identicos a los míos.
Eramos muy felices, para que mentir. Nos casamos un años antes del nacimiento de Britanny , fue el mejor dia de mi vida sin duda, se celebró un restaurante situado al lado de la playa, recuerdo con exactitud cada segundo de aquel espectacular dia, al igual que el dia en el que me pidio matrimonio.

Habiamos pasado una etapa de dolor , sufrimiento y miedo en el cual llegue a pensar que esto no se haria realidad, pero se habia cumplido, gracias a que mia padres se habían sacrificado por mi, les estaba totalmente agradecida de ello. Después de que Justin despertara todo habia sido normal, al principio para él habia sido raro, ya que se habia acostumbrado a ser invisible. Ambos nos habiamos centrado en nosotros y en nuestros estudios, no volvimos a tocar el tema de lo sobrenatural desde el dia en el que le dije que echaba de menos a mis padres.
Mi tia Shopie venía a menudo a visitarnos, era como mi madre, aunque ella fue la que me crio, Pattie y Jeremy también venían a visitar a su nieta jutno con el hermano de Justin, si, tenia un hermano, Britanny y él tenian la misma edad, cuando se ven suelen chincharse el uno al otro lo que resulta totalmente adorable y agotador puesto que acaban pelandose , es de suponer.

Deje que la lasaña se enfriara un poco mientras que abria un cajón para sacar un mantel.
Sentí unos fuertes brazos rodear mi cintura, Justin daba besos en mi cuello causandome cosquillas, rei, me gire colocando mis brazos alrededor de su cuello acercandolo a mi, juntando nuestros labios en un dulce beso, en el que nuestras lenguas jugaban haciendolo caliente pero a la vez cariñoso. Nunca me cansaba, e de admitir que cada dia me enamoraba mas de él, su sonrisa , sus ojos, todo en el era perfecto, incluso el pequeño lunar que tenia en el cuello.
Apretó mi cintura haciendo que un gemido saliera de mi boca, me subi de un salto a la encimera sin dejar de besarnos ni un segundo, atacó mi cuelo cuando dejamos de besarnos en busca de aire.

- Justin, para, la niña esta arriba. -

- Maldición. - susurró. - A ver quien arregla eso para que no la vea.- dijo refieriendose a su creciente ereccion. Me mordi el labio inocentemente.

- Te espero aqui.- dije guiñandole un ojo, gruño en desaprobación y subio hacia arriba, terminé de poner la mesa y me senté frente a la televisión buscando algo interesante que ver, finalmente lo deje en las noticias. Unos quince minutos despues Justin bajo.- ¿Te has duchado? .- dije mirando su pelo mojado. Asintió tirandose al sillón poniendo su cabeza en mis piernas mientras yo acariciaba su pelo lentamente.
Mire la hora.- Será mejor que vayamos a comer si queremos ir luego al parque de atracciones.-

- Si.- respondió Justin en aprobación, me levante para traer la lasaña al centro de la mesa y ponerme a servir. -¡Britanny, a comer!.- gritó rascándose la cabeza, se sentó a mi lado cogiendo sus cubiertos. Se escucharon los pasos de nuestra hija por las escaleras, apareció y corrió a la cocina trayendo consigo un plato y un tenedor mas, frunci el ceño al igual que Justin, en silencio coloco otra silla en frente del plato que acababa de traer y se sentó en la suya.

- ¿Porque has puesto una silla mas?.- pregunté confusa.

- Es para mi amigo mami.-

- Oh vale.- reí junto a Justin.- ¿Y como se llama tu amigo? .-

- Austin.-

Hola mis bebes, bueno, con este epilogo doy por concluida esta novela , bieeeeen !.
Esperl que les haya gustado tanto como me ha gustado a mi escribirla . Quiero darles las gracias a todas por votar y comentar en cada unos de los caps que tiene. Me alegraban el dia sabiendo que mi novela quiza no era tan mala como pienso, pero bueh, os agradeceré eternamente. También queria avisarles que la semana que viene o la siguiente colgare una nueva novela llamada " American's Job" ( tambien de nuestro Justino) , espero que la lean igual. De todas maneras cuando vaya a colgarla , les avisare con una nota en esta novela.
Gracias de nuevo.

~Las quiero~

Enamorada de un fantasma ( Justin Bieber & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora