Capítulo 8. La muerte
Narra Justin
-¿ Quien eres?.- dije aun mirando a _____,luego volví la mirada a la persona de mi lado ,un hombre de unos 40 años, a pesar de su edad tenia el pelo blanco, largo, los ojos de un tono grisáceo tan penetrantes que te hacían temblar, el extraño era algo mas alto que yo y vestía con una túnica negra con una cuerda trenzada con otra alrededor de la cintura, el podía verme lo cual me decía que..... o esto era un sueño o soy un ser extraño y él es lo mismo que yo.-¿ Quién eres?.- insistí.
- Soy la muerte.- tense mi mandíbula y mire a mi cuerpo para luego mirarla a ella, mi mirada es calculadora, tengo muchas preguntas y esta persona que tengo a mi lado, la persona que se hace llamar muerte me las tendrá que responder.
-¿ Estoy muerto?.-
- Eres un caso extraño.-
- ¿Que quiere decir?.-
- No estas muerto.- creo que hablaba mas para si mismo que para mi.- Pero tu alma esta fuera de tu cuerpo, es algo inusual, tu cuerpo esta en coma y tu alma esta fuera.....lo que quiere decir que deberías estar muerto, pero una fuerza sobrenatural distinta a la nuestra te retiene aquí , tu alma esta ligada a tu cuerpo de alguna forma.-él estaba confuso al igual que yo. Debería de haber muerto en el accidente pero no lo estoy porque una fuerza rara retiene aquí a mi alma..... complejo pero comprensible.
-¿ Quien posee esa extraña fuerza?.-
- Tendré que averiguarlo.-
- Todo lo que usted me ha dicho quiere decir.... ¿ que no despertaré del coma?.-
- Nada es imposible chico.- un túnel de luz apareció en la pared cuando La Muerte se dio la vuelta dispuesta a irse.
- Espere, una última pregunta.- giro su cabeza para verme invitandome a continuar.- ¿ Puedo alterar lo cambios físicos? ¿ Alguien mas puede verme?.-
- Eso ya son dos preguntas muchacho.- dijo largando una carcajada terminada en una ronca tos.
- Responda.-
- Si y......no lo se, nadie nos ha visto nunca pero repito lo de antes, nada es imposible.- seguidamente se adentro en el brillante túnel, tengo más preguntas sobre los cambios físicos que puedo provocar y otros cambios también que quizá, sólo quizá pueda alterar.
Pero para eso no preguntaré, lo averiguaré por mi mismo.
Camino rodeando la camilla hacia el sofá donde _____ descansa, me pregunto si notara mi tacto, alzó la mano para acariciarle la mejilla pero la puerta se abre de golpe dando paso a Emma, me asustó el abrir de la puerta y desaparecí de allí, no se como pero lo hice.
Estaba de espaldas y al girarme veo a un coche rojo acercarse a mi a alta velocidad, termino de girarme poniéndome en frente al coche, en ese momento lo único que se me ocurre es poner mis brazos protegiendo mi cara y gritar, después de unos segundos me doy cuenta de que estoy medio muerto y soy atravesable o traspasable , como queráis llamarlo.
Siento haber tardado tanto, es que no he estado en mí casa, y en el lugar donde me encontaba no había cobertura y yo no tenia nada con lo que escribir.
COMENTEN Y VOTEN :b
~ Las quiero~
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un fantasma ( Justin Bieber & Tú)
Fanfiction- Sólo tu puedes verme, sólo tu puedes tocarme,sólo tu puedes sentirme.- alce me mano hacia su mejilla y lo mire a los ojos. - Sólo yo puedo amarte.-le susurre. ~Novela Terminada~