Capítulo 2. Dejame en paz.
Narra Justin
Desperté en casa de _____, ella dormía plácidamente con su cabeza encima de mi pecho. Sonreí y saque mi móvil para ver que hora era, las siete y media. Abrí los ojos lo bastante para que me escocieran. Moví a _____ una y otra vez pero no se movía, la muevo otra vez y ella rápidamente levanta su mano y me da una bofetada no muy fuerte.
- Justin callate.- tenia mi boca abierta.
- Me has pegado.- ella río.
- ¿ Que hora es ?.- Ja va a flipar.
- Las ocho menos veinte.- tardo en reaccionar unos segundos y luego se levantó corriendo dándome un codazo al levantarse. Ande tranquilamente hacia su habitación y me apoyé en el marco de la puerta, ella ya esta lista, que rápida.
- Eres la primera chica que veo que se arregla tan rápido.- ambos reímos.- Anda vamos.- me siguió hasta mi moto y al verla palideció.
- No me subiré a esa cosa.- alce una ceja.
- Llegaras tarde.- suspiró rendida y yo sonrío victorioso. Primero me subo yo y luego la ayudo a subir.-¿ Pasamos a por algo para comer?.-
-Esta bien.-
Narra _____
Después de pasar por la cafetería para comprar algo nos fuimos al instituto, soy alumna de último año , y Justin esta en su primer año de universidad. Yo soy medio popular, no soy una puta, pija o una mala persona, para eso esta Carrie y sus clones, ellas son las mas populares las hijas de puta , las..... , si ,en resumen son las malas.
Justin me ayudó a bajar de la moto y arregló su chaqueta de cuero. Todos allí nos miraban, ¿ y como no ?, Justin es un chico guapo, por no decir sexy y todas caían a sus pies, y el aceptaba a las que le gustaban, como Carrie, quien ya venia caminando hacia nosotros con su largo pelo rubio - es tintado- peinado en ondas, mire a mi amigo quien la miraba lamiéndose los labios. Ella llegó y ni me miro , se abalanzó contra Justin para besarlo, siento un dolor en mi pecho, yo no puedo estar celosa de que ella intercambie sus babas con el o que lo toque porque eso lo hacen todos los días, ¿ porque me ha dolido tanto ahora? Vi como se separaban ambos sonrientes.
- Te he echado de menos.- le dijo Carrie. Rodé los ojos y me di la vuelta para salir de allí pero alguien me agarro el brazo haciendo que me volviera.
- ¿ Te recojo luego ?.- me encogí de hombros restándole importancia y me deshice de su agarre pero el me cogió otra vez.- ¿ Estas bien?.-
- Dejame en paz.- Justin frunció el ceño y en un rápido movimiento quite se mano de mi brazo y me fui , dejándolo ahí con esa guarra.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un fantasma ( Justin Bieber & Tú)
Fanfiction- Sólo tu puedes verme, sólo tu puedes tocarme,sólo tu puedes sentirme.- alce me mano hacia su mejilla y lo mire a los ojos. - Sólo yo puedo amarte.-le susurre. ~Novela Terminada~