Capítulo 3. Como si nada hubiese pasado
Narra Justin
¿ Que le pasa ? Se fue caminando sin mirarme. Se metió dentro del recinto sin ser consciente de las miradas que le enviaban la mayoría de los chicos que había allí. Apreté la mandíbula al ver tal e ceba, nadie puede mirarla así. Bofetada mental, si eso me doy , es tu mejor amiga Justin, que mire quien quiera, se mira pero no se toca. Me giré y vi a Carrie subida en mi moto.
-¿ Que haces ?.- ella sonrió coqueta.
- Escapemonos y pasemoslo bien.-
- ¿Estas loca?, bajate de ahí, no quiero ahora.- ella bufo molesta y se bajo dispuesta a irse pero la agarre y la bese me separé y le guiñe un ojo,después me gire y me subí a la moto con destino al puerto para despejarme. Ese es mi sitio preferido, allí iba cuando estaba estresado, agobiado o enfadado o simplemente porque quería , aunque estuviera feliz, allí solo he llevado a una chica, _____, ella me consolaba cuando estaba triste y me hacia reír. Cuando teníamos entre 5 y 6 años , yo estaba enamorado de ella, entre los 12 y 14 - no me acuerdo cuantos años teníamos, yo soy un año mayor- le di su primer beso, y luego hasta este momento fuimos mejores amigos.
Pasé unos minutos allí, luego me fui a la universidad.
Narra _____
No se porque me comporto así, Justin es mi amigo, no me interesa lo mas mínimo.
Cogí los libros que me hacían falta de la taquilla y me fui hacia mis amigas, Noelia, Carol, Mónica y Emma.
- Hola chicas.-
- Hola.- respondieron todas al unísono.
- ¿ Como estas?.- pregunta Noelia, ella era una chica de piel tostada, castaña oscura y ojos marrones, es muy linda.
- Genial.-
- ¿ Que te ha pasado con Justin ahí fuera?.- dijo Emma, ella era de piel blanca, rubia natural , su pelo es ondulado, y sus ojos azules brillaban como siempre, de mi estatura.
- Sinceramente , no lo se.-
- Que bien empiezas la semana entonces.- añadió esta vez Mónica, ella es castaña pero ahora lleva el pelo pelirrojo, y tiene los ojos verdes, de mediana estatura y Carol es rubia, con los ojos marrones, alta, las dos tenían la piel ni muy oscura ni muy clara, al igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un fantasma ( Justin Bieber & Tú)
Fanfiction- Sólo tu puedes verme, sólo tu puedes tocarme,sólo tu puedes sentirme.- alce me mano hacia su mejilla y lo mire a los ojos. - Sólo yo puedo amarte.-le susurre. ~Novela Terminada~