Capítulo 21. Lo intentaremos
Narra Justin
Después de terminar de cantar , mi madre salió de la habitación y se fue a la mía, dejandome sólo con _____. No entendía nada de lo que estaba pasando, era todo tan confuso. Ellos tenían respuestas de todo lo que estaba pasando, pero ¿Que respuestas?
Me acerque a mi mejor amiga postrada en la camilla y acaricié su mejilla. ¿ Que me estaba haciendo? Estaba haciéndome sentir algo que no debía, algo prohibido para mi corazón, enamorarme de ella seria el mayor error de mi vida. Se que debo decirle lo que sentí en ese beso y todo pero....estoy totalmente seguro de que ella no siente lo mismo, bueno
.... a lo mejor seguro seguro no estoy pero ¿porque iba a fijarse
en mi? Vale si, soy guapo y eso, sin embargo soy su mejor amigo.
Su piel pálida empezaba a cobrar color y sus labios ya no estaban tan agrietados y ya eran mas rosados, no podía ver sus ojos , pero si los viera, seguro que tendrían ese brillo que te hace sentir bien, especial, o al menos eso es lo que yo veía en ellos . Le agarré la mano y di leves caricias en un intento de calentarlas algo mas.
- Es muy linda.- no levante la cabeza y seguí mirándola.
- Lo es Pepe.- suspire.- lo es.-
- Que no me llames Pepe, ese nombre no pega para La Muerte.- bufo, reí un poco.
-¿Lo escuchaste?.-
-¿ La conversación?.-
- Si.-
- Si, pero no tengo ni idea de lo que pasó o de que avión, nada de nada, pero intentaré averiguar algo, ahora te dejo que hables con ella, adiós Justin.-
- Adiós Pepe.- desapareció.
Sentí como su dedo se movía para luego mover su cabeza y abrir lentamente los ojos de una vez por todas. Me miro y sonrió
- Hola.- susurró y sonreí.
- Hola.- le dije de la misma forma.
- ¿Donde esta él?.- se volvió seria y sin soltar mi mano miro al techo.
-Se escapo, se escapo antes de que pudiéramos cogerlo.- ella supiro.
Narra _____
Suspire, se les había escapado, todavía estábamos en peligro, ambos.
- Gracias, por salvarme.-
- Tenia que hacerlo, no podía dejar que te hiciera daño.- sentí las mariposas revolotear en mi estómago, todas las ideas que tenia antes, en las que pensaba que él no vendría a por mi, se habían esfumado así como se había esfumado mi malestar. Sonreí.- Tenemos que hablar.- su voz demandaba seriedad y eso hizo que mi sonrisa se esfumara, lo mire expectante y me ayudo a incorporarme, nos mantuvimos en silencio mirándonos a los ojos hasta que decidí romper aquel momento.
- ¿De que tenemos que hablar?.- suspiró y miro hacia abajo, agarró mi mano suspirando.
- De aquel beso, te voy a ser totalmente sincero, puede que lo estropee todo, pero no se, bueno, comenzaré, te mentí, te dije que no sentí nada pero fue todo lo contrario, esas estúpidas mariposas estaban en mi barriga y después de habernos besado estuve dándole vueltas y vueltas. El motivo por el que te lo oculte fue porque creía que si te decía la verdad nuestra amistad se iría a la mierda y mas que nada porque estaba seguro o mejor casi seguro de que tu no sentiste lo mismo, que no te estabas torturando, nada de nada, no quería aguantarlo mas aquí dentro.- no dije nada, quede mirándolo en shock , asimilando lo que me acababa de decir.- La he cagado,¿verdad?.- Sacudi mi cabeza.
- No, yo también sentí algo.- el sonrió.
- ¿En serio?.- ensancho su sonrisa aun mas, y le devolví la sonrisa asintiendo, parecía tan feliz que me traspasaba a mi su alegría.- ¿ Y ahora que?.- dijo volviendo a la normalidad.
- No lo se.-
- Yo creo...creo que...- estaba nervioso y tartamudeaba.- Creo que, no se, solo si tu quieres.... no se, ¿intentarlo?.-
- Claro, lo intentaremos.-
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un fantasma ( Justin Bieber & Tú)
Fanfiction- Sólo tu puedes verme, sólo tu puedes tocarme,sólo tu puedes sentirme.- alce me mano hacia su mejilla y lo mire a los ojos. - Sólo yo puedo amarte.-le susurre. ~Novela Terminada~