Capítulo 5. Rata
Narra Justin
Estábamos viendo una película en casa de _____, ella tumbada en el sillón con sus piernas puestas encima de las mías. Me quedé mirándola, no me he fijado hasta ahora de que es muy linda, aparte de simpática , cariñosa,amigable, risueña y muchas cosas mas. Volteó la cara para mirarme a los ojos.
- ¿ Qué me miras?.- me pregunta.
- Nada.- niego con la cabeza h vuelvo a mirar la película, mierda , me ha pillado mirándola. Ambos nos sobresaltamos al escuchar la canción " pretty brown eyes" de Cody Simpson proveniente del teléfono de _____. Ella lo cogió.
- Hola....estoy en casa......no, con Justin.....si vale, me encantaría...esta bien , a las seis entonces..... adiós.- colgó y me miro.
-¿ Quien era?.-
- Emma, hemos quedado esta tarde, no te importa ¿ no?.-
- No, ve y diviertete, de todas maneras yo ya me iba.- en realidad no quería irme pero no quería ser un amigo pegajoso. Se levantó y me acompañó a la puerta.
- Adiós linda.- besé sonoramente su mejilla y le sonreí al igual que ella a mi, después me fui.
Narra _____
Lo vi alejarse subido en su moto y luego cerré la puerta, subo a mi habitación y me meto en la ducha para ducharme. Ese es mi momento que uso para pensar. Me desago de la ropa y me meto en el agua ya caliente.
Esto que me esta pasando con Justin es raro, Justin no me gusta ¿ verdad?, es algo imposible , el es mi mejor amigo.
Aunque en realidad nada es imposible, ¿ y si me estuviera enamorando de mi mejor amigo? No lo se, quizá..... pero, no, no me gusta Justin.
Salí de la ducha,coloqué una toalla alrededor de mi cuerpo y otro envuelta en mi pelo.
Me puse un conjunto de ropa interior de encaje blanco, y me puse un vestido con estampado floral y unas sandalias marrones, alisé mi cabello y me maquille , delineador negro, rímel en mis pestañas y brillo en mis labios para terminar eche unas gotas de perfume en mi cuello y muñecas. Metí lo necesario en mi bolso de cuero marrón, es pequeño por tanto me cabe el móvil, el monedero y el brillo labial.
Bajé a esperar a Emma, quedaba un cuarto de hora así que no tengo que esperar mucho.
Minutos después sonó el timbre, fui a abrir la puerta pero no es Emma la que se encontraba ahí parada sino Carrie.
- ¿ Que haces aquí Carrie?.-
- Hola _____.- me empujó y se metió en MI casa.- Sólo quería decirte que no tendrás nada con Justin, nunca. Porque...- rió para proseguir.- él me quiere a mi, Justin no se puede enamorar de una rata .- vale, no se si me dolió mas que me llamara rata o que Justin no se pudiera enamorar de mi, pero eso me tiene que dar igual , porque..... a mi él no me gusta.
- A ver Carrie, uno, aquí la única rata que hay eres tu, porque yo no vivo en las alcantarillas, dos , Justin no se enamoraría de mi porque soy su mejor amiga y tres, ¿ no te enseñaron a pedir permiso antes de entrar a casas ajenas ?.- ella bufo y se dirigió a la puerta , en ese momento entró Emma que al ver a Carrie salir de mi casa frunció el ceño.
-¿ Que quería ?.- me encogí de hombros.
- Ella sabrá, ¿vamos ?.-
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un fantasma ( Justin Bieber & Tú)
Fanfiction- Sólo tu puedes verme, sólo tu puedes tocarme,sólo tu puedes sentirme.- alce me mano hacia su mejilla y lo mire a los ojos. - Sólo yo puedo amarte.-le susurre. ~Novela Terminada~