Capítulo 7. Llantos y sonrisas
Narra _____
- ¿Familia del señor Bieber?.-nos levantamos y el doctor se acercó a nosotros. Hubo un largo silencio, que daba a entender lo peor, Pattie decidió romper ese desesperante silencio.
-Doctor.....- él soltó un gran suspiro.
- Él esta bien dentro de lo que cabe.- sonreímos pero eso desapareció cuando el doctor prosiguió.- pero.... entró en coma, no sabemos cuando despertará, sólo hay que tener fe.-
-¿ Quiere decir que es posible que no despierte?.- hablé yo esta vez, todos centraron en mi su atención.
- No lo tenemos seguro.-
- Dios.- susurré dándome la vuelta lentamente mientras caminaba hacia un asiento, el aire comenzaba a faltarme otra vez, lo veo todo borroso y lo ultimo que vi fue a Jeremy sujetandome.
Desperté en una habitación del hospital, tengo un dolor de cabeza horrible, miré la ventana , es de noche, a un lado de la cama en la que me encontraba, pegado a la pared, se encontraba un sofá negro con Emma durmiendo encima de el. Me levanté de la cama haciendo mi mayor esfuerzo, sin hacer ruido caminé hacia la puerta pero tropecé con el bolso de mi amiga y caí al suelo haciendo un estruendo.
Emma se levantó del sofá rápidamente, luego me vio en el suelo y me ayudó a levantarme.
-¿ Que ha pasado?.-
- Quería ir a ver a Justin pero me he caído. - ella rió un poco.
- Ven, te diré donde esta la habitación. - ande a su lado hasta la habitación número 42, enanos a entrar cuando Pattie salió, se paró al vernos y sonrió.
- Te dejaremos sola.- dijo ella para luego irse con Emma por el ancho pasillo. Quedé en frente de la puerta pensando en el estado en el que me lo encontraría. Sin pensarlo mas entré, cierro la puerta detrás de mi y lo miró, suelto un sollozo y tapo mi boca. Me senté en el sillón que quedaba a su lado, y lo observe, se ve tan frágil, tan vulnerable, tenia una venda rodeando su frente, arañazos en partes de su rostro, varios moratones por el pecho y brazos, y las pierna supongo que las tenia igual, bajo sus ojos había bolsas, estaba fatal.
- Justin. - susurré llamándole, aunque se que no me escucha, pero cabe la posibilidad de que lo haga.- Te ves horrible.- reí un poco mientras jugaba con su pelo y lágrimas caían de mis ojos.- Te echo de menos, y solo han pasado unas horas desde que te vi la primera vez.- no siento ningún movimiento en el por tanto me doy por vencida y me recuesto en el sillón observándolo.¿ En que momento empecé a quererlo un poco más?No lo podía estar llamando amor, yo no estoy enamorada, solo me he sentido un poco atraída por mi mejor amigo, ¿Nada malo no?
4 Horas después
Emma me despertó y me llevó a casa, intente resistirme pero no sirvió de nada, yo quería quedarme con el pero no me dejaron ya que tenia que descansar y comer algo, sin contar que mañana tenia que ir a clases.
Todas mis amigas llegaron para hacerme compañía, y pasamos la tarde allí, comimos pizza vimos alguna que otra película, pero yo no podía quitarmelo de la cabeza, ellas intentaron animarme pero era casi imposible.
Me metí en la cama una vez se habían ido todas, alguien tocó la puerta.
-¿ Hija, puedo entrar?.- mi madre.
- Claro.-
Narra Justin
Todo esta oscuro, el miedo recorría mi cuerpo, escucho una voz pero no reconozco el o la perteneciente ni el mensaje. De repente todo se inunda de un silencio que causa que la desesperación se apodere de mi cuerpo.
Después una brisa refresca mi rostro, noto como algo de mi se mueve y logro ver todo con claridad, estoy en una habitación, creo que de un hospital, veo a _____, dormida plácidamente sobre un sofá negro, tan linda y frágil como siempre. Me siento distinto, como si algo pasara dentro de mi, no lo se, algo ....... inexplicable. Estoy de pie al lado de la cama, miro hacia ella, ahí se encuentra un cuerpo, mi cuerpo. Todo es confuso, no recuerdo nada con claridad, no se como explicar que mi cuerpo esté tumbado sobre una cama del hospital, con miles de aparatos conectados en el, estoy herido por lo que puedo ver, creo que estoy inconsciente, en coma, y yo me estoy viendo,¿ que es lo que esta pasando? ¿ Que es lo que soy en este momento? Todo es confuso y a la vez desesperante.....extraño.
¿ Soy un espíritu? No lo se, porque por lo que veo no estoy muerto.
Quizá esto es un sueño o quizá si lo soy.
Quizá soy un fantasma.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un fantasma ( Justin Bieber & Tú)
Fanfiction- Sólo tu puedes verme, sólo tu puedes tocarme,sólo tu puedes sentirme.- alce me mano hacia su mejilla y lo mire a los ojos. - Sólo yo puedo amarte.-le susurre. ~Novela Terminada~