Capítulo 25 Cielo

3.5K 203 12
                                    

Capítulo 25.    Cielo

Narra _____

Carrie, Justin, bebe. Demonios. ¿Que se supone que debo hacer ahora? Tengo que contárselo a Justin, eso esta asegurado pero ,¿que pasará? No lo se, lo único que se es que me había quedado en shock, que no había manera de que pensara al menos con un poco de claridad y que mis nervios comenzaban a emanar cuanto mas cerca estaba de mi casa. Y para eso no faltaba mucho, dos casas mas para ser exactos. Decidí ralentizar mi paso como si eso fuera privarme de ver a Justin y contarle estos no muy agradables acontecimientos. Pero como todo en la vida, todo llega , y ahí estaba yo ahora, parada en frente de la puerta algo - por no decir muy - nerviosa.

Con toda la valentía que conseguí reunir, saque las llaves y abrí la puerta, lentamente, esperando que el no estuviera, cuando esta mañana nada mas salir, lo que quería era verlo otra vez , irónico ¿ no creen ?.

Entre y cerré la puerta con cuidado de no hacer ruido , el porqué no tenia explicación lógica ya que si mis padres están , él sabrá que estoy aquí, y si ellos no están pues.....simplemente me buscara, porque se preocuparía al no verme aquí en casa. Cerré los ojos como si eso pudiera evitar algún tipo de ruido que yo hiciera al caminar. Pero como siempre la vida estaba en mi contra y ella no quería que saliera al menos medio bien, tropecé con mi propio pie y me agarré de una de las sillas que rodeaba la mesa provocando que cayera al suelo y yo con ella.

- Demonios .- susurré levantandome del suelo, hasta ese mismo momento no me había dado cuenta de que Justin estaba sentado en el sofá mirando toda esa escena con curiosidad.

- Hola _____.-

- Justin, hola,¿que tal el día?.-

- E estado aquí todo el día, me aburría así que puse la televisión, ¿ y el tuyo?.- dijo palpandome el sillón al lado suyo.

- Bien, creo......- le hice caso y me senté.

- ______, ¿que ocurre?.-  bien, tenía que decírselo, es mas , debía decírselo, no podía guardarmelo para mi cuando él, mi novio , tenia un hijo.

- Verás Justin.- él me miraba expectante, esperando a que lo soltara de una vez y no le diese tantas vueltas.- Estaba en el instituto y me han dicho mis amigas que ......C-Carrie esta embarazada .- levantó una ceja divertido pero luego su cara de horror llego cuando comprendió el porque de mi nerviosismo y la dificultad al decírselo.

- Imposible.-

- Justin...-

- No _____.-

- Puedes centrarte y pensar con claridad.-

- No puedo ser yo.-

- ¿Porque? ¿ No te acostaste con ella?

- Es imposible , use protección. - el se levanto alterado.

- Oh por dios Justin, se pudo haber roto con las embestidas que le dabas o a lo mejor estabas borracho y no te lo pusiste.- quedó en silencio mirándome.

- No soy tan estúpido e irresponsable.-

- Pues si entonces, ¿ porque Carrie esta embarazada de ti ?, y yo se que es así, ella no es tan hija de puta como para hacer eso, también esta aquella vez que fui a visitarte al hospital y de tu habitación salió ella.-

- ¿De verdad crees que soy así de inmaduro en esos temas?.- me quedé en silencio.- Eso es fantástico .-

- Justin......-

- Dejalo.- después de eso desapareció dejandome sola, mierda mierda y mas mierda, todo tenia que salirme mal, es increíble, ahora estábamos peleados y eso podrían ser uno , dos o incluso tres días sin verlo y sin poder besar esos rosados y suaves labios, sin poder ver esos ojos mieles que me ponían nerviosa y hacían que perdiera toda la cordura, esos pequeños lunares que adornaban su cara y cuello, también estaba su forma de ser, esas insinuaciones que me hacia, o cuando me hacia reír diciendo algo, su sonrisa...la mas bonita de la tierra entera y que ahora no iba a poder apreciar en todo su esplendor.

Narra Justin

Por un momento pensé en ir y besarla con todas mis fuerzas,pero mi orgullo ganaba. Ella no tenia la cumpla y yo así se lo pagaba, perdiendo la cabeza, gritándole. Aunque ella también lo había hecho y me había llamado inmaduro e irresponsable. Creo que con el "no es mio" estaba intentando convencerme mas a mi que a ella.

Tenia mas problemas que la peluquera a la que iba, lo se porque ella me lo cuenta todo , una gran maruja y cotilla, como la mayoría de las viejitas.

¿ Que haría si verdaderamente ese bebe era mi hijo? , y lo mas importante, ¿ despertaría alguna vez ?

*****

Los siguientes dos días se habían echo eternos sin ______. Me negaba a rendirme ante ella pero ahora me lo planteaba ,¿ que valía mas , mi orgullo o un beso suyo? No aguantaba mas , sentía que me iba a "morir", se había convertido en una parte de mi ser que era necesaria , como el sol para las plantas, como el agua para los peces, y en mi caso, como el aire para mi persona.

Me levanté decidido del muelle y lanzando la piedra que me quedaba en la mano me transporte  a la casa donde mi vida se encontraba.

La casa estaba oscura, por lo que habia dos opciones, o estaban durmiendo o no habia nadie en casa. Subi las escaleras hasta el cuarto de los padres de _____, no había nadie, la cama estaba echa y todo colocado en su lugar,  segui caminando, esta vez al cuarto de _____. Entre, pero estaba igualmente vacia, a excepción se que la lamparita de su mesita de noche estaba encendida y su cama desecha. Mire toda la habitación, todo estaba en su lugar, nada inusual, cerre la ventana que estaba abierta. Escuche unos ruidos provenientes de fuera de la habitación,  como si algo cayera al suelo y se rompiera, silencio, y otra vez pero esta vez eran mas cosas las que cayeron.  Despacio, ande y mire que habia una luz proveniente del baño, pero la puerta estaba cerrada, solo se veia por debajo de la puerta una luz y una sombra indicando que habia alguien dentro. Me acerqué y pegue mi oreja a la puerta, silencio otra vez, mire hacia abajo y vi como la persona de dentro se movia. Quiza era _____, lo mas seguro. Un grito hizo que separa rapidamente de la puerta mirandola asustado, esa había sido _____, seguro, un nudo se formó en mi garganta y barriga, los ruidos se hacian mas fuertes ahí dentro y el ruido de mas cosas caer se , mezclaban con los gritos de _____.

- Ayuda.- grito, eso me hizo reaccionar y traspase la puerta. Todo estaba tirado en el suelo, los cepillos de dientes , la colonia, y me fije en _____ que estaba pegada a la pared , con los pies en el aire , siendo asfixiada por algo sobrenatural por lo que pude ver, intenté bajarla , pero era imposible, entonces miré el espejo, donde dentro se podia reflejar una "persona" pálida , connlos ojos inyectados en sangre y una sonrisa en la cual los dientes estaban sucios y negro en su gran mayoria, era una mujer por lo que pude ver , su pelo estaba alborotado y su mano señalaba a _____, era delgada, sus uñas largas y sucias,  me fije en su ropa , vestia un camisón , lo primero que me vino a la mente fue la niña del exorcista pero esta cosa del espejo no era ella, era un alma. Mire a _____ una vez mas, la perdia , si no reaccionaba , arranque el perquero donde estaba colgada la toalla , mire a el fantasma que ahora reia terrorificamente y con todas mis fuerzas , golpee el espejo con el perchero rompiendolo , me quede mirandolo y luego sentí caer a ______ al suelo. Solte el trozo de metal y me agache para mirarla, sus ojos estaban rojos de llorar, su rimel corrido, ella temblaba y se tiraba del pelo , me acerque a ella y acaricie su brazo, pero ella lo quito rapidamente asustada.

- Shh, soy yo ,cielo.-  ella me miró a los ojos y se abalanzo a abrazarme mientras lloraba desconsoladamente en mi hombro.  Me senté y se acurruco en mi pecho mientras yo le acariciaba el pelo y hacia el intento de calmarla. Asi estuvimos un gran rato,  sentía como ella ya estaba mejor, dentro de lo que cabe, levante la cabeza y me encontre a La Muerte, mirando toda la escena del baño y luego me miró a mi.

- La estaba asfixiando.- ______ se pegó mas a mi asustada al verlo.- Shh, esta bien, no te hará daño. Después La Muerte se fue sin decir palabra alguna. 

- Justin....- susurró con la voz entrecortada y ronca.

- ¿ Si?.- susurre de vuelta.

- Te quiero.- quedé en silencio unos segundo y luego suspire.

- Yo tambien, no te imaginas cuanto.-

TACHANNNNNN, creo que me asusté hasta yo mientras escribia, la imaginacion es mala a veces ;) jajajajaja, aqui tienen su capítulo chicas, espero que les guste mucho, no se si me quedo bien , diganme su opinion por favor, y no se olviden de votar también.

~ Las quiero chicas, gracias por leer~

Enamorada de un fantasma ( Justin Bieber & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora