Capítulo 19 Noches oscuras

4.5K 278 4
                                    

Capítulo 19. Noches Oscuras

Maratón. 1/?

Narra _____

Oscuridad. No veo nada,después de recibir un golpe fuerte  en la cabeza supongo que me llevo aquí, intente levantarme pero mis fuerzas me habían abandonado, las muñecas me escocian , grilletes , las tenia atadas con grilletes. Sola, como siempre. Las lágrimas se deslizaron por mis mejillas lentamente. El sonido de una puerta hizo que levantara mi cabeza y mordiera mi labio para que no se escucharan mis sollozos. Decido hacerme la dormida, quizá me deje en paz mientras duermo pero al contrario, siento que me pega una bofetada en la mejilla ya roja. El sabor a sangre llega, de la fuerza que había echo mordiendo mi labio.

- Estúpido.- susurré , se que me escuchó pero decidió ignorarlo.

Soltó mi manos y acaricie mis ensangrentadas muñecas mientras el encendía una luz. Efectivamente estaba en el granero, en la habitación había estantes de madera donde había botellas de distintos tipos de bebidas alcohólicas, algunas de ellas vacías. Me fije en él, encendió la radio, una música que no reconocía sonaba, se sento en una silla y cogió una botella de whisky   comenzó a beberla a largos tragos.

- Levantate.-me ordenó sin nirarme , le hice caso, su tono frío y ronco me dio miedo. Me.posicione en frente de él y lo mire a los ojos.

-¿ Porque haces esto?.-

- Callate.- grito haciendo que diera un pequeño salto hacia atrás.- Nadie a dicho que hablarás.-

- Eres un desgraciado.- me pegó otra bofetada pero esta vez mas fuerte, me tiro al suelo.

- Quiero que me bailes.-

- No.- dije ya en pie , están adolorida, sólo quería que todo fuera como antes, que Justin no hubiera tenido ese accidente. Justin, cuanta falta me hacia, quiero que venga que me abrace y me diga que todo iba a pesar bien para después sacarme de este horrible lugar.

- Bailame.- saco una pequeña navaja y me hizo un largo pero no muy profundo corte. Hice una mueca seguido de un sollozo e hice lo que me pidió. Bailar, mientras el reía y terminaba una botella para coger otra mas.

Narra Justin

Dos semanas sin verla, esto me estaba matando lentamente. Mas de lo que ya estoy.  Pero es lo que debo hacer, alejarme de ella para evitar sentimientos erróneos y no correspondidos que iban apareciendo en mi. 

Aquellas formas negras siguieron apareciendo, pero con menos frecuencia, lo que era genial.

Los días los pasaba aburrido viendo la televisión, si, la veía, cuando lo hacían mis padres o cuando estaba solo.

Dos días después

Estaba sentado en la mesa viendo como mis padres comían mi plato favorito, spaguettis. Una tortura.

- Jeremy, pasame el mando.- mi padre obedecio, mire hacia la televisión , donde salia politica.- aburrido- de repente cambio a otra noticia que me llamo la atención.

- El pasado 5 de abril desapareció _____ _____ Levine , nadie sabe donde pero esa noche en la que salió a un club de la zona  montándose en el coche del conocido Austin Mahone con antecedentes de acoso y viola ion, después no regresó a casa. Esperamos noticias de esta joven de 18 o 19 años y ahora vamos con los deportes.- 

No puede ser.

Siento si es corto, pero el próximo sera mas largo, lo prometo. Voten y cometen.

~ Las quiero~

Enamorada de un fantasma ( Justin Bieber & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora