Capítulo 6. Desgracia
Narra _____
Llegamos al centro comercial y lo primero que hicimos fue ir de tienda en tienda, ahora estábamos en H&M. Hay todo tipo se ropa pero el viernes había una fiesta por tanto íbamos a comprarnos algo para ese día. Emma ya tenía lo su ropa, solo faltaba la mía.
- ¿ Que tal este ?.- me enseñó un vestido liso, de palabra de honor rosa.
- Voy a probarmelo.- tome en vestido en mis manos y comprobé que era de mi talla y ambas nos fuimos al probador.
-¿ Que tal me queda ?.- pregunté una vez fuera del probador.
- Estas sexy.- reímos- quedatelo, te queda perfecto.-
- Pues no se hable mas.- me puse la ropa que traía y nos fuimos a pagarlo y una vez echo eso salimos de allí.- ¿ Vamos a tomar algo?.-
- Vale.- nos sentamos en una cafetería cualquiera y pedimos lo que queríamos tomar.- Oye,¿ sabes que ?.-
-No.- ella río.
- En la mesa de detrás ahí un chico que no para de mirarte.-
-¿ Es guapo?.-
- Si.- alargó la palabra, gire mi cabeza para mirarlo.- ¿ Puedes ser más sutil?.- volví la mirada mi amiga mientras reía.
- No es gran cosa.-
- Ah es verdad, sólo tienes ojos para Justin.-
- El es mi amigo .-
- Si cierto.-
- Aunque....no se lo que me esta pasando, no me había fijado hasta ahora de lo guapo que es y esta mañana he estado molesta con el por haber estado con otra chica, me he puesto celosa ,¿ que significa?.- Emma me miraba con una sonrisa plasmada en su cara.
- Significa que te estas enamorando de tu mejor amigo.-
- Quizá.- él apareció en mi mente con esa sonrisa matadora y eso ojos mieles brillantes que hipnotizan a cualquiera. Sonreí tontamente.
- Es seguro.-
- ¿ El qué ?.-
- Estas enamorada de Justin.- mi sonrisa se ensancho pero desapareció al darse cuenta de la realidad.- ¿ Que ocurre?.-
- Él nunca me querrá mas allá de una amistad.-
- Eso no lo sabes _____, vámonos anda.- llamamos al camarero para pedir la cuenta, se fue y segundos después volvió, le pagamos y nos fuimos hacia el coche. El camino fue divertido ya que yo no paraba de reír al escuchar lo mal que mi amiga cantaba, estuvo bien hasta que recibí una llamada de Pattie, la madre de Justin, lo que era extraño.
* Llamada *
-¿ Hola?.-
- Hola _____, soy Pattie.- se escuchaban sollozos de fondo, juraría que estaba llorando lo que me asusto, mi corazón empezó a latir con fuerza y un nudo se formó en mi vientre.
- Pattie ? Qué ocurre?.-
- Es.....Justin.-
- Que ha pasado?.-
- El...esta en el .....hospital.-
-¿Que?.- mi voz era débil.-¿ En que hospital?.- Pattie no respondía y la desesperación se apoderó de mi en cuestión de segundos, las lágrimas se mantenían en mis ojos queriendo salir y mi respiración se volvía irregular, no hacia caso a las voces de Emma diciéndome que respirara.- PATTIE, ¿QUE HOSPITAL?.-
- En el Lions Gate, aquí te esperamos.-
*Fin de llamada *
- DA LA VUELTA.-
- ¿ME PUEDES DECIR QUE COÑO PASA ?.-
- JUSTIN ESTA EN EL HOSPITAL.-
- Dios mio.- susurró. - Haber _____ , respira por favor, conmigo venga.- empezó a inspirar y expirar y yo la seguí. Llegamos al hospital y ambas corrimos a dentro, pedimos el número del piso a la recepcionista y subimos, una vez allí nos encontramos a todos allí sentados, en cuanto Pattie me vio se levantó y me abrazo, sus ojos estaban rojos de haber llorado y tenia bolsas debajo de los ojos.
-¿ Que ha pasado?.- ella se mantuvo en silencio, el que respondió fue Ryan que tampoco estaba muy bien que digamos.
- Tuvo un accidente , lo atropellaron, esta muy grave.- no aguante mas las lágrimas y salieron, lo imagine siendo atropellado y no era muy bonito.- Esta en la sala de operaciones.- Estuvimos allí por dos horas, yo no paraba de llorar acurrucada en el pecho de Ryan , todos estábamos en un completo silencio. Vimos a aparecer a un hombre de unos cuarenta años vestido con una bata blanca.
- ¿Familia del señor Bieber?.-
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un fantasma ( Justin Bieber & Tú)
Fanfiction- Sólo tu puedes verme, sólo tu puedes tocarme,sólo tu puedes sentirme.- alce me mano hacia su mejilla y lo mire a los ojos. - Sólo yo puedo amarte.-le susurre. ~Novela Terminada~