Capítulo 31 Y dime cielo , ¿Quien mas hay contigo?

2.9K 164 14
                                    

Capítulo 31. Y dime cielo, ¿Quien mas hay contigo?

Narra Justin

Sentí ruido abajo lo que me preocupó,quizá no era nada,terminé de vestirme aunque nadie me fuera a ver y salí de la habitación. Paré en seco dejando pasar a los padres de _____ hacia su dormitorio. Maria parecía asustada y decaída mientras que su padre estaba furioso y la agarraba fuertemente del brazo.

Frunci mi ceño, algo raro ocurria con ellos, no era algo de lo que me acababa de dar cuenta. Caminé hacia su habitación, ambos estaban de pie.

-¿Porque le has pegado?.- susurró Maria.

- No hace falta que susurres, recuerda que la habitación esta insonorizada, nadie nos puede oir.-

- ¿Porque le has pegado?.- volvio a preguntar aun mas fuerte.

- Se lo merecía, no tiene que meterse donde no le incumbe.-

- ¡Claro que le incumbe!.- gritó esta vez alzando sus brazos en el aire.- Nosotros cometimos un error y lo estan pagando ella.- apreté mi mandibula sabiendo que ahora sí hablarian de ese secreto tan guardo que tenian por el cual _____ estaba sufriendo eso del voodo y yo tendria una ligera idea de porque a mi.

- Lo hicimos para que no sufriera, para que no se quedara huerfana Maria.-

- Si, y esta peor, nuestra muerte la hubiera superado, pero, ¿ y esto?.-

- ¿El que?.-

- La raptaron, y sabes perfectamente quien fue, nos mintieron en la cara y nosotros muy ingenuos nos lo creimos, tenemos que decirselo.-

- No.- suspiró.

- He notado algo, alrededor de _____, a veces la escuchaba reir y hablar sola.- siguio susurrando.

-¿Crees que....?.-

- Estoy segura de que es un espiritu.-

- Mierda.- susurró su padre agachando la cabeza.

- Debemos hablar con ella.- hubo un gran silencio.

- Debemos hablar con ella. - ambos decididos bajaron las largas escaleras hasta la cocina, donde _____ se hayaba terminando de comer. Ni siquiera los miró, levantó un poco la cabeza y fue a mi a quien vió. Sollozo , sus ojos estaban rojos de haber llorado, su semblante serio delatab su tristeza, quise abrazarla, lamentablemente no podía en ese momento.- _____, te contaremos lo ocurrido en ese accidente.- soltó la cuchara en el plato fuertemente mantuviendose en silencio todavia. Ella levanto la mirada mientras ambos padres se sentaban en frente despues de que Maria quito la mesa. - Bien, todo ocurrió en las vacaciones de verano, tu tenias apenas cinco años, estabamos tan entusiasmados de ir todos en familia, era la primera vez que te llevabamos pero te pusiste enferma, todo se fue a la mierda, pero tú con esa sonrisita en la cual te faltaban dos dientes nos dijiste que fueramos sin ti, que nos divirtieramos y nosotros sin muchos animos nos fuimos.

Todo era perfecto en ese entonces a excepción de la tragica muerte de tu hermano dos años antes, esa semana en la que nos fuimos os recordamos a tu hermano y a ti, os echabamos de menos y creimos que lo correcto seria volver para cuidar de ti, para no perderte, eras y eres lo unico que nos quedaba y no podiamos permitirnos dejarte sola. Con el fallecimiento de tu hermano comprendimos que la vida es frágil y que habia que cuidarla y tu en ese momento nos necesitabas aunque no lo admitieras , asi que volvimos. Nada de eso fue planeado, aun faltaban cuatro dias, llamamos a tu tia para avisar que volviamos pero que no te dijera nada, se suponia que seria una sorpresa. Una vez en el avión todo parecia ir bien, pero a falta de una media hora para llegarmla azafata nos anunció que nos pusieramos el cinturon, asustados lo hicimos cuando de repente el avión comenzo a moverse, las turbulencias era fuertes, causadas por la terrible tormenta, recuerdo que nos ordenaron qie nos pusieramos unas mascarillas con oxigeno, pero estas no funcionaban. Todos gritabamos aterrorizados, el aire nos comenzaba a faltar y el frio se hizo notable en el ambiente. Algunas de las personas abordo yacían heladas en el suelo, habian muerto, era una escena terrible, nosotros ibamos por ese camino, nos congelabamos poco a poco, entonces notamos como caimos en picado hacia abajo, la poca gente que quedaba viva lloraba y gritaba pidiendo auxilio al igual que nosotros y entonces todo se acabo, todo el avión salto en pedazos , echó a arder, ya nadie quedaba vivo, ni siquiera nosotros.- las lagrimas se acumulaban en sus ojos y en algun momento era obvio que se iba a romper por lo tanto prosiguió su madre que acariciaba lentamente la espalda de su marido.

Enamorada de un fantasma ( Justin Bieber & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora