Capitulo 25 Secretos

3.9K 167 9
                                    

Capítulo  25   Secretos

Narra ______

Dos días habían pasado ya desde el terrorífico accidente del espejo,  no había pasado nada mas sobrenatural lo que era demasiado bueno. A la mañana siguiente Justin me había presentado a La Muerte y me explico con detalles lo que iríamos haciendo.

Mis padres habían llegado ya de su viaje a California. Ambos no han sospechado nada ya que compre un espejo nuevo, pero cada vez que tenía que ir al baño, sentía miedo, miedo de que pudiera volver a pasar y que esta vez Justin no me salvara porque no estaba conmigo.

Solté un largo suspiro y baje las escaleras llegando al salón donde mis padres estaban tumbados en el sillón viendo una película desconocida para mi.

- Hola hija.-

- Hola.-

Camine hasta la cocina y me serví un vaso de agua que me terminé de un trago, intentando fracasadamente eliminar los nervios que comenzaban a emanar en mi cuerpo. Miré por la ventana, viendo como el agua de la lluvia empapaba el cristal empañado. Era por la tarde y casi que parecía de noche a causa de la niebla.

Maldita sea, por favor que todo salga bien. Me preocupaba, claro que si, me preocupaba por que quizá solo quizá, mis padres me metan en un psiquiátrico donde moriré rodeada de gente loca que a saber que harían con mi cadáver si lo encuentran antes que algún celador o algo, no se.

Volví al salón y me senté en un sillón, ninguno despegaba la mirada de la televisión así que cogí el mando y la apague. Ambos miraron y cuando mi padre abrió la ubica para reclamar lo que había echo, lo interrumpi.

- Necesito hablar con vosotros.- los dos cambiaron de postura y se sentaron mirándome atentamente.

- Dinos.- trage saliva y moje mis labios con la lengua y solte un gran suspiro.- Cariño.... ¿es importante?.-

- Si, bueno, a ello voy, ¿os acordais del accidente de avión que tuvisteis?.- los dos asintieron, menos mi madre, que se levanto.

- Yo...hija..no quiero que me lo recuerdes.- dijo ella.

- Por favor mama.- despues ee resoplar asintió y volvió a sentarse, jugaba nerviosa con sus dedos, el porqué,  supongo que sera por recordar aquella tragedia o por otra cosa....desconocida para mi.- Quiero saber.....- en ese momento Justin apareció a mi lado,  me guiño un ojo y incitó a continuar.- Quiero saber....-

- Que paso.- dijo Justin.

- Quiero saber que paso exactamente.-

- Hija lo unico que pasó fue, fue que sobrevimos y ya esta cariño.-

- Mamá, por favor.-

- ¿ Que?, ¿Que quieres que te diga?.-

- La verdad.- mi madre lloraba , pero ¿porque?.

- _______ no vuelvas a mencionar ese tema nunca mas, ¿ me has oido?.- dijo mi padre con voz gruesa, temble, jamas me habia hablado asi, esto era increible, sabia que recordarles eso iba a doler, pero necesitaba saber que pasó con exactitud, he visto su reacción y sé que no solo ocurrió que sobrevivieron, creían imposible la supervivencia de alguien en ese accidente,  pero ellos lo hicieron,  no voy a decir que no me alegro, porque lo hago, joder son mis padres,  no se que haria sin ellos, pero quizá sólo quizá algo de lo que pasó , este relacionado con todo esto.Justin posó su mano en mi espalda y la acarició, mire hacia abajo tragandome todas las lagrimas que en ese momento queria soltar,  me levante y subí las escaleras lo mas rápido posible antes de derrumbarme, esto no eran tonterías pero no quería ser una llorona y soltar las lágrimas cada dos por tres, soy débil pero no puedo dejar que la gente de de cuenta de ello.

Enamorada de un fantasma ( Justin Bieber & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora