Capítulo 15. Cita doble
Narra Justin
Eso no ha estado bien, no debí besarla y ahora tengo que separarme pero no pues, es inevitable no saborear cada parte de su boca, tan dulce.....
Pero no, finalmente me separé mirándola a sus oscuros ojos que me observaban confusos, ella abrió la boca para hablar pero no quiero escuchar nada que tenga que ver con este beso y lo ocurrido en este día.
Desaparecí sin dejar que una palabra se deslizara por esos rosados y sabrosos labios.
Narra _____
Quede confusa y sorprendida,¿ porque me ha besado?¿porque se fue después de hacerlo? ¿tan mal beso? Muchas preguntas y todas sin respuesta. Dejé de darle vueltas al tema y lo dejé pasar, mañana tengo una especie de cita y no voy a tolerar que ese beso pase por mi cabeza las siguientes 72 horas.
Pero no fue así, hasta que no me quede dormida no dejé de pensar en ello.
A la mañana siguiente me desperte cansada, pero aun así me levanto de la cama, observando mi habitación me doy cuenta de que estoy sola, no se, esperaba que Justin, el fantasma, estuviera aquí como si nada de lo pasado ayer hubiera ocurrido, pero da igual.
Me quite la ropa mientras el agua se templaba, una vez en su temperatura , me metí en ella.
Todavía no me cabía en la cabeza que Justin fiera un fantasma, me cuesta creerlo, ¿como es posible? A veces he pensado en decirle a mi madre pero me tomaría por loca y me metería en un psiquiátrico, y yo no quiero eso.
Es algo tan imposible que....aunque lo tenga delante no me lo creo, eso es mas o menos lo que me pasa en este momento, pero aun así hablo con él.
Pase el resto de la mañana aburrida, tumbada en mi cama mensajeandome con Austin y mis amigas. Llegó por fin la hora de arreglarme para ir a mi cita con Austin, tengo ganas de verlo. Por otra parte , Justin no apareció en ningún momento , quizá todo esto de Justin sea un sueño y yo me despertaré en cualquier momento.
Me vestí con un simple vestido primaveral, por encima de las rodillas y de palabra de honor con unas cuñas marrones usando como zapatos, me maquille y deje mi pelo al natural, cogí mi pequeño bolso marrón y mis gafa de sol, que coloqué encima de mi cabeza. Observe mi atuendo una vez en el gran espejo de cuerpo entero que había pegado a la pared rosada de mi habitación y orgullosa de mi aspecto, salí de allí a esperar a Austin.
Llego unos minutos después y ambos fuimos caminando hacia la cafetería que se encontraba a una manzana de mi casa.
- Tengo que decirte algo sobre esta cita .-
- Dime.- lo incité a seguir hablando.
- Es una cita doble, veras, quiero que unos amigos se conozcan y ya sabes ....-
- Esta bien, sera divertido.-
Narra Justin
Esta vez intentaré ser mas discreto estropeando su cita con el tio ese, Austin es un gran dolor de culo. A parte, _____ no sabe lo que el chico hace, se cree que es el chico perfecto , pero no es así. Me senté encima de la barra con la piernas encima de una silla a esperar que llegaran. Una anciana se acercó a donde estaba yo y se sentó en la silla donde yo tenia los pies, los quite impulsivamente y ella se acerco mas a mi quedando su cara a centímetros de mi parte intima.
- Vaya, no sabia que eras de las que hacen eso en primera cita.- dije. De repente los vi entra junto a un chico rubio y una chica morena, genial, cita doble, esto va a ser divertido.
Se sentaron en un mesa cerca de mi y pidieron cada uno. Una vez lo trayeron sonreí. Que empiece la diversión.
Austin río por algo que el rubio dijo al igual que ellas, moví mi mano en dirección al café de Austin y la moví haciendo que el café se cayera en sus pantalones.
- Te vas a cagar, esto te pasa por meterte con mi mejor amiga.- susurré, el río al igual que todos y yo frunció el ceño, ¿ te ríes? Te vas a enterar. Pidió otro café, lo trajeron en una bandeja, moví mi mano y tiré la bandeja haciendo que ta la taza se derramara en su pelo. Se levantó de golpe.
- ¿ Es en serio?.- dijo, reí al igual que sus amigos, pero _____ no lo hizo, en vez de eso frunció el ceño y comenzó a mirar hacia todos lados buscando algo y yo sabia lo que buscaba.
A mi.
Holaaaaa, siento a ver tardado tanto en escribir y que sean tan cortos, aquí tienen su capítulo, espero que lo disfruten.
Comenten y voten
~ Las quiero~
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un fantasma ( Justin Bieber & Tú)
Fanfiction- Sólo tu puedes verme, sólo tu puedes tocarme,sólo tu puedes sentirme.- alce me mano hacia su mejilla y lo mire a los ojos. - Sólo yo puedo amarte.-le susurre. ~Novela Terminada~