Capítulo 9 Desconcentrada

6.5K 327 14
                                    

Capítulo 9.    Desconcentrada

Narra _____

Por lo que veo no puedo faltar al instituto por que tengo a un amigo en coma así que me levanté perezosamente de la cama para ir al cuarto de baño donde tomaría una ducha caliente. Como es de esperar no me despierto con esa sonrisa radiante de siempre, ¿ Porque debería? Mi mejor amigo por el que estoy sintiendo cosas esta en coma - él podría haber muerto- y puede que tarde horas, días , semanas, meses, incluso años para que despierte pero creo que no tanto porque para ese entonces lo habrán desconectado.

Cogí la ropa que me pondría hoy, que consistía en unos vaqueros negros pegados y una camiseta de tirantes blanca en la que ponía SWAG en letras negras, esta camiseta me recuerda a él, es su preferida, no quiero echarme a llorar y estropear el maquillaje que minutos antes me eché, mejor cambio de parte de arriba, busco en mi armario alguna otra, me decido por una camiseta de tirantes azul cielo, me coloco las sandalias negras y bajo a desayunar, mis padres seguirán durmiendo , ayer llegaron tarde , estuvieron comiendo con unos amigos de su juventud - del instituto- cojo una manzana de la cesta donde esta la fruta, coloco la mochila en mis hombros y cojo las llaves de mi precioso coche blanco.

Normalmente me llevaba Justin pero ya no puede obviamente.

Llego al instituto minutos después y camino hacia mis amigos, todo el mundo me mira y susurran entre ellos, supongo que se habrán enterado de lo de Justin. Saludo a todos mis amigos y toca el timbre, cada uno se mete en su clase correspondiente, a mi me toca biología, que comparto con Noelia.

El profesor Kennedy llegó y nos saludó seguidamente se puso a explicar. Yo no presté atención a la mayoría de la clase, intenté concentrarme pero algo imposible. Quedaba tan solo un cuarto de hora para dar por terminada esta clase.

- _____, ¿ me puedes decir de que estoy hablando?.- mierda.

Narra Justin

Aprendí rápido, se como transportarme, es simple, piensas el lugar donde quieres ir y hay vas. Lo que me pasó cuando estaba en el hospital fue que al asustarme me altere y aparecí en el primer lugar que se me vino a la mente, en este caso la carretera. 

Hoy es viernes ,también hoy es la fiesta que organizaba uno de los chicos del instituto de _____ , iba ir e iré, solo que.....sin ser visto. Aunque yo era universitario ,voy a esas fiestas,  me da igual de quién sea, mientras haya bebida, musica, diversión y chicas, allí voy yo.

Enamorada de un fantasma ( Justin Bieber & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora