Capítulo 36 Tercer y último día

2.8K 145 12
                                    

Capítulo 36.     Tercer y último día.

Narra _____

"Ese sin duda es precioso" " El que mas me gusta",cosas así habían dicho las mujeres sobre el vestido. Después de haberse ido me tumbe en la cama mirando al techo maldiciendo cualquier cosa de aquel lugar. Mañana me casaría y no precisamente por que yo quisiera, estaba obligada. Mañana comenzaría una de mis mas grandes pesadillas que duraría eternamente, al menos se que lo hago por una razón,  evitar el sufrimiento de otras personas, me alivia en cierto modo. Suspirando guardé el vestido en el armario. De nuevo me tumbe cuando unos toques en la puerta me sobresaltaron. El padre de Austin entró cerrando con pestillo,tenía una sonrisa pícara enseñando sus amarillentos dientes.

- Hola ____.- susurró acercándose lentamente. Mi mirada no se separaba de él en ningún momento. Se sentó a los pies de la cama mientras que su mano se posaba en mi pie descalzo.-¿Como vas ?.- no dije nada, su sonrisa se ensanchó.-¿Sabes? Puede que Austin sea mi hijo, bueno de esto no tiene que enterarse nadie , podría ser un pequeño desliz antes de que seas de mi hijo para siempre y que me sea imposible tocarte.- su mano viajaba por mi pierna pero no podía moverme, estaba tan anonada y paralizada. Era repugnante. Cada vez su mano iba mas arriba, trague saliva.

-¿Que quieres decir? .- dije con la voz entrecortada sabiendo la respuesta. Retire mi pierna de su toque.

- Una noche, en la que disfrutaras de un hombre de verdad, te haré sentir tantas cosas que gritaras mas y mas fuerte mi nombre, the haré sentir placer.-

- No.-

-¿ Porque?.-  su expresión de felicidad no cambió.

- Porque eres un ser repugnante .-

- Pues este ser repugnante te hará sentir mujer.- en un movimiento rápido me tenia encima de él y con sus grandes y ásperas manos acariciaba mis piernas subiendo por mi cadera y mi abdomen, mientras, yo forcejeaba en un intento de liberarme. Sus labios atacaron los mios mas yo no le seguí el beso solo quería alejarlo de mi, las lágrimas se acumularon en mis ojos, pero no me permití soltarlas. Separó su boca posandola en mi cuello.

- ¡Dejame!, ¡Por favor!, ¡Ayuda!.- nada, se deshizo de mi camiseta lanzándola a alguna parte de la enorme habitación. Su lengua recorrió mi cuello por entre mis pechos y finalmente mi abdomen. Realmente era asqueroso. Intento como pudo desabrochar mi sujetador , pero no pudo a causa de mis movimientos en busca de una liberación.  Me sacó los pantalones. En ese momento pensé que hasta aquí había llegado,  probablemente acabaría violada, pero no fue, unos pasos se hicieron escuchar por el pasillo, un rayito de esperanza cruzo mi cuerpo, grité "ayuda" una última vez haciendo que intentaran abrir la puerta, mas no pudo porque estaba puesto el seguro. El individuo no tuvo mas remedio que echar la puerta abajo. Austin había entrado. Su padre paro de besar mi cuello y miro a su hijo sin expresión alguna, mientras, Austin lo miraba sorprendido e indignado, ademas de con asco.

- Aléjate de ella.- sin decir nada, el padre de Austin salió de la habitación,  rápidamente él corrió hacia mi tapando mi cuerpo semidesnudo con una de las sabanas de la cama,  me abrazó  intentando tranquilizarme, lo hizo, quizá no del todo pero redujo mis nervios.- No se volverá a acercar a ti, estaré pegado a ti hasta el día de la boda. Mañana. Esa noche, Austin se quedó sentado en el sofá de mi habitación vigilandome mientras dormía, claro está, cuando ya lo estaba lo reemplazaron unos guardias puesto que él necesitaba descansar.

Sentí como me tocaban el hombro susurrando mi nombre haciendo que me despertará de mi profundo sueño. Según me había anunciado Denise, eran las seis de la mañana y tenían que comenzar a arreglarme, lo veía exagerado ya que la ceremonia era por la tarde noche.  Primero me tome un largo y relajante baño. Después un grupo de cuatro mujeres me hizo la manicura y pedicura. Estaría feliz, me iba a casar, pero no lo estaba, hoy me casaría con un hombre al que no amo, estaré con el eternamente, y aquí tenia la sensación de que no tengo opción de decir "no quiero" . Así pasó la mañana, unos para un lado y otro para el otro lado, dando vueltas con los decorativos del salon donde se haria el banquete, el jardín etc . Ahora me estaban peinando y maquillando. Una de las mujeres me hacia un recogido en el pelo, la otra se encargaba de dejarme bien pintada. Una vez terminaron decidieron que comeriamos algo, así hicimos.

Enamorada de un fantasma ( Justin Bieber & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora