Capítulo 11 Calor

5.9K 348 3
                                    

Capítulo 11. Calor

Narra Justin

Desaparecí en cuanto mis ojos se encontraron con los suyos, ella me vio......pero eso es prácticamente imposible. Yo no......Yo era invisible, ella parecía aturdida, confusa, borracha, por ese hecho _____ si se acordaba, pondría la excusa de que no estaba en sus cinco sentidos y que probablemente fue una alucinación. Si eso. Aunque....me hubiera gustado que mi mejor amiga me viera pero seguro que tampoco me miró a mi, seguro que había algo detrás de mi y por eso miro allí.

Volví a mi casa después de aquello, y me senté en mi cama, no había nadie en casa, estarían en el hospital.

Sólo. Así me encuentro, al menos , ver a alguno de mis amigos estará bien. Mierda, están en la fiesta, pues voy a casa de _____.

Ella no estaba allí, como era de suponer. Encima de su cama estaba mi camiseta, la que me robó, la primera vez que me escape de casa para ir a consolarla.

Flashback

-¿ Estas mejor?. - ella había parado de llorar hace unos minutos.

- Si, gracias.- me quite la camiseta y la deje encima de la cama y _____ se apoyó en mi pecho . Así nos quedamos dormidos hasta el día siguiente.

Busqué mi camiseta por todos lados y luego vi a _____ del baño con la camiseta puesta, durmió con ella.

- ¿ Me la devuelves?.- dije señalando la prenda.____ negó con la cabeza y yo reí mientras ella sonreía, mire sus piernas descubiertas y que piernas.

- ¿ Por favor?.-

- Nop, me la quedo.-

Fin flashback

Desde ese momento la tiene.Sonrio ante el recuerdo y de repente la puerta se abre dando paso a una _____ borracha, me hago invisible, sin moverme. Ella se quita los tacones y empieza a bajar la cremallera del vestido..... -muevete Justin, vamos, es tu amiga no puedes....- deja caer el vestido, su ropa interior de encaje blanca realza el tono de su bronceada piel. Jo.ser, si que esta buena. Empecé a calentarme,¿ eso es posible en un espíritu? Por lo que se ve si.

Me obiglé a no hacer ningún movimiento, ella paró de desvestirse y miro así alrededor. ¿ Notaria mi presencia?

- Que calor.- susurro. ¿ Estoy irradiando calor? ¡ Estoy irradiando calor!

Me obligo a salir de allí y a volver al hospital, no quiero hacer nada indebido, como por ejemplo recorrer con mis manos sus curvas y acariciar sus suaves piernas. ¿ Pero que me pasa?

Enamorada de un fantasma ( Justin Bieber & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora