〘 ¿ᴄᴏᴍᴏ ᴛʀᴀᴛᴀʀ ᴄᴏɴ ᴇʟʟᴏs? 〙

1.3K 48 6
                                    

Primeramente les pido disculpas por no haber subido nada en todo este tiempo, me he estado concentrado en diversas cosas y me he alejado de Wattpad. También aprovecho para darle las gracias a okamiFANDOM quien fue la persona que dio la idea para esta sección. <3
    
    
 
➸  ❝ Primero: ¿De qué tipo de yandere estamos hablando?
   
 
Me gusta pensar en los Yanderes como personajes ficticios, siendo así que en vida real su representación más cercana sería la de una persona psicópata. Pero si algo nos a dejado claro este mundo y este libro, es que nos podemos topar con cada persona "cuerda" o "loca", y de qué incluso un personaje de Fanfic's puede tener infinidad de máscaras.

¿Por qué es importante identificar al yandere? Esto es fundamental para poder determinar los comportamientos, actos e incluso las palabras adecuadas para convivir con él o ella. Ya que no podemos tratar a un yandere niño de la misma manera que lo haríamos con un adulto, ni mucho menos tratar a uno con un desorden mental como una persona normal.

Lo aceptemos o no, los Yanderes son personas/personajes que se les tiene que dar atención especial y personalizada a según sus necesidades.
     
   
➸  ❝ Segundo: ¿Cómo es el yandere?
  
  
NO es lo mismo el TIPO DE YANDERE a COMO SEA ESTE. Me explicó.

Un yandere tiene mil y un caras de las cuales el escritor tomará para crear a su personaje, cuyas pueden expandir al máximo su yandere así como limitarlo. Es aquí cuando hablamos de los tipos de Yanderes que puedes encontrar y de los que yo me he encargado de describir algunos.

Ahora bien, el cómo se comporta va más de la mano con la personalidad y reacciones que este pueda tener ante ciertas situaciones. Y es que al estar acostumbrados a un yandere romantizado, nosotros como lectores podemos o no gustar de un cambio en nuestro asesinó, lo cual lo justificamos con la frase  "Esta perdiendo la esencia que tenía en un inicio". —  lo que esta bien, dar nuestra opinión sobre lo que pensamos siempre y cuando no se sea grosero(a) con el autor.

Hay que entender que un yandere por más lindo y sensible que se describa o se lea con más frecuencia, no puede continuar así si sufre de constantes problemas o rechazos de su senpai. Simplemente no se puede, por lo que el yandere recurrirá a otros métodos con tal de estar al lado de su amado(a).

Así que el que pierda esa "esencia" es completamente normal cuando se toman en cuenta las situaciones que este ha pasado y su naturaleza obsesiva. Ojo, este cambio no significa que el yandere sea invencible, todo tiene un punto débil solo se tiene que encontrar.
    
      
➸  ❝ Tercero: Rasgos generales
   
 
Bien en esta parte he de mencionar las características más comunes de ver en un personaje yandere, para después poder delimitar o detallar cuáles serían las características que se debe de tener para que un senpai pueda tratar con este.

  
ᴏʙsᴇsɪᴠᴏ:
Esto de sobra se conoce, ya que el yandere es un personaje que tiene sentimientos y pensamientos repetitivos que le hacen hacer o desear algo con mayor intensidad. En este caso sería la atención o amor de su amado(a).

ᴀᴘᴀᴛɪᴄᴏs:
Se puede ver que los Yanderes no tienen remordimiento por matar a aquellos que se interponen en su amor o que les hayan causado problemas a él/ella o a su senpai. Por lo que al ser apáticos poco les interesa el sufrimiento que puedan causar en todos aquellos secundarios.

ɪɴᴛᴇʟɪɢᴇᴄɪᴀ:
Un yandere es bastante inteligente en muchos aspectos, esto se ve reflejado en la manera en que identifica y planea el cómo deshacerse de sus rivales hasta en como huir sin dejar sospechas ni pruebas que le delaten. Recordemos que un mínimo error para estos puede resultar en un problema grave.

〘 Tipos de Yanderes 〙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora