❝ ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ ɢᴇᴍᴇʟᴏs ❞

2K 86 17
                                    

¡No que eran actualizaciones dirías Dalet! Pues sí, pero salí y acabé cansada, tengo visitas hoy... En fin perdónenme.


➸ ❝ Se Caracteriza...

Un par de gemelos yandere, ¿que tan malo puede ser su senpai? Los triangulos amorosos con gemelos son posibles de encontrar en historias, pero que estos tengan el comportamiento yandere en una no lo es mucho, aunque puede ser en un One-Shot. (sí alguien sabe de uno, paseme el link).

Los gemelos son aquellos individuos que se parecen mucho, ya que comparten el mismo gen. Sin embargo, un cliché muy satisfactorio es que estos posean diferencias que los vuelvan únicos.


➸ ❝ Apariencia...

Su físico sería de lo más parecido por el simple hecho de ser gemelos, en cambio como ya les he dicho es conveniente que estos tengan actitudes que les diferencien.

Diferente color de cabello, que uno sea serio y el otro extrovertido, uno educado y otro rebelde, etc.

Su apariencia variará en cuanto a modos de vida, dependiendo del toque que se les dé.


➸ ❝ Enamoramiento...

El punto más importante con el yandere gemelo. A ningún yandere le gusta saber que otro gusta de su senpai, y menos si ese es su gemelo. Por lo que la manera en que este par de asesinos se enamoraría de su senpai, será por separado.

Uno de ellos puede enamorarse de su senpai en la escuela, esto sin mencionarlo con su familia. Mientras que el otro lo hizo en una plaza.

Los escenarios pueden variar a gusto propio, pero algo importante es que estos no se repitan. El senpai puede tener una personalidad normal, o con rasgos que le hagan resaltar.

Y por si aún no me has entendido, sí, estos Yanderes están enamorados del mismo senpai, lo que provocaría un final esperado pero de los más increíbles.


➸ ❝ Comportamiento...

Comportamiento y actitudes diferentes algo normal de ver en historias de gemelos, pero ciertos clichés no dejan de gustar. Por ejemplo:

- Al ser Yanderes, ambos no confesaran quién es su senpai, por lo que al darse cuenta de ello será una muy molesta sorpresa.

- Las maneras de reacción en ambos pueden ser contrarias, siendo que uno reaccioné por impulso y el otro lo piense más.

- La manera de amenazar variará dependiendo del carácter que posean, siendo intimidante por su comportamiento hostil o dejando pensativo a cualquiera por sus palabras tan bien articuladas.

- Cada uno enamoraría de manera diferente a su senpai.

- Algo peculiar en ambos es que cada uno puede tener sus propios rivales a eliminar, teniendo uno que otro en común.


➸ ❝ Modos de matar...

Cada uno de ellos usará sus propias armas en la batalla, por lo que es muy buena idea de que cada quien tenga sus propios rivales, claro que en una cantidad moderada y realista.

Por ejemplo, si se utiliza unos gemelos diferenciados por la fuerza e intelecto. Los más fuertes irían con el de mayor carácter, mientras que los más listos serán para el que razona más sus actos.

Algo muy importante que se debe de tener en cuenta es su senpai, al final siempre estarán luchando por su amor y atención, por lo que sin importar sus diferencias, rivales, actitudes y de más.

Su último rival a vencer, siempre será su hermano gemelo.


Estos rasgos son los que pueden identificar a este Tipo de Yandere.


★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★


La familia siempre es quien nos apoya, pero en veces se vuelven un obstáculo en nuestras metas.

RECUERDA QUE LO CONTENIDO EN ESTE LIBRO ES MERAMENTE CON LA FINALIDAD DE ENTRENER, POR LO QUE LA AUTORA NO APOYA CUALQUIER TIPO CONSUMÓ O ACTIVIDAD MALÉFICA PARA EL BIENESTAR DE SUS LECTORES. LA INFORMACIÓN CONTENIDA HACE REFERENCIA A PERSONAJES FICTICIOS, POR LO QUE SE PIDE DISCRECIÓN Y QUE SE ABSTENGAN DE RECREAR ALGÚN ACTO AQUÍ MENCIONADO.

〘 Tipos de Yanderes 〙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora