➸ ❝ ʏᴀɴᴅᴇʀᴇs ᴅᴇ ᴄɪᴇɴᴄɪᴀ ғɪᴄᴄɪᴏɴ ❞
Como el título presenta, estos tres días me centraré en unos yanderes que solo podremos ver en las películas de ciencia ficción, de los cuales algunos sí se tienen en la vida real.
★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★
『 Se Caracteriza... 』Un androide o robot, en estos tiempos es algo que si podemos ver mayormente en los países de primer mundo. Hay robots hechos con diferentes propósitos como guerra, educación, medicina o incluso atención al clientes en lugares públicos.
En este caso nos referimos a uno creado en laboratorios y por lo general a por la mano de los padres del lector(a), ya sea con fines no relacionados al senpai o para la protección de este.
Inteligencia, formalidad, lealtad, protocolo, seriedad, eficacia y calidad son las palabras que describen mejor a este tipo de yandere.
『Apariencia... 』
Al ser un Androide tendrá componentes de uno, solo que su apariencia sería una humanoide. Como en la que les he puesto en multimedia, se que no se aprecia mucho, pero se da una idea.Estos como tal no son regidos por sentimientos, ética o valores como las personas, si no más bien que su relación con los demás dependera de una previa programación en su sistema. Gracias a dicha programación este tiene un extenso conocimiento en diferentes áreas, por ende su forma de hablar sería una muy elegante y formal.
¡Por favor, no pongan un androide Brayan! No estoy ofendiendo a nadie aclaró. Los que vivan en México me entienden mejor, los que no les explico.
Estos yanderes tienen una mente artificial en donde el conocimiento es fundamental, por lo que su manera de ser es formal y educada. No se le puede quitar eso.
¿Cómo llegaría el modo yandere a este personaje? Pues se daría cuando este mismo sobrepase los límites en su programación. Por ejemplo, si su objetivo principal es cuidar de su senpai, loc límites se rompería cuando el yandere no le baste con cuidarle y quiera recluirlo lejos de la gente.
『Enamoramiento... 』Este punto es muy sencillo para este yandere, ya que al ser creado en unos laboratorios su salida de estos es casi imposible, por lo que su propio senpai sería el que llegue hasta él o ella.
En ese caso, los creadores de dicho androide deberán ser padres, tíos, abuelos, etc., alguna persona que tenga a su cargo al senpai para que así esté pueda tener acceso a las instituciones donde recide el yandere.
Dato curioso, actualmente es imposible que un robot tenga la capacidad de sentir como un humano, a donde yo sé. Por lo que al ser creado por un propósito como el proteger a su senpai, nos daría total libertad para darle todos los momentos con su amor y gracias a ello también podemos tener a los rivales y el punto de quiebre.
El punto de quiebre es el momento en que el yandere deja de pensar razonable, y comienzan los actos Yanderes que tanto gustan. Y para este yandere será al romper los límites de su protocolo.
『Comportamiento... 』Este yandere es uno muy particular para descubrir, pero sus actos son los que más logras identificar porque no es como un humano, por ejrmplo:
– Posee una inteligencia artificial magnífica, logrando resolver problemas matemáticos avanzados hasta lo más simple, como cambiar un neumático.
– No posee sentimientos vivos, por lo que al actuar como si en verdad los tuviera, muchos a su alrededor estarían desconcertados.
– ¿Le han pedido al asistente de Google qué les cuente un chiste? Pues así sería el sentido del humor de este yandere, simple y algo que te puede parecer tierto como tonto.
– El amor que sintiera por su senpai, sería en un inicio una prioridad en su protocolo, volviendose obsesivo en un futuro.
– Su senpai sin importar la edad que tenga, debe de saber como detenerle ya sea al introducir ciertos comandos en una computadora madre o al decirle unas palabras como "Desactivate" o "Autodestruyete", sea cual sea no resultarán en la destrucción del yandere, solo harán que su memoria sea borrada y sus funciones sean apagadas.
– Los rivales de este yandere sólo son sus familiares o las personas que le llevaron hasta él.
– Digamos que este yandere sí llega salir a campo abierto, sería como un niño explorando todo. Esto porque siempre ha estado encerrado en los laboratorios donde lo regulan cada día.
– Para todo yandere su más grande adoración es su senpai, y este yandere lo destacaría mucho.
– Este yandere jamás pensaría que sus acciones dañan a su amor, ya que para este serán las mejores a tomar. Aunque tenga secuestrado a su senpai.
– Conoce la teoría de las emociones humanas, pero no es capaz de comprender porque cambian tanto en cada persona. Debido a esto, no le da mucha importancia al sentir de su senpai.
『Modos de matar... 』Veamos, ¿cómo mataría este yandere?...
A lo que he leído hasta ahora a estos yanderes no se les asignan armas como las que yo les he mencionado antes. La razón es que incluso el material con el que están fabricados y la fuerza que poseen es suficiente como para neutralizar a sus rivales de un solo golpe.
Recordemos que sus rivales son los familiares de su senpai, ya que estos pueden negarle el acercamiento a su amor, después de notar sus verdaderas intenciones. Por lo que los rivales de este yandere serán entre 1 o 3 aproximadamente, todo depende de la trama inicial.
Al ser programado como guardia de su senpai, este tendrá una alarma que indique cuando esté se encuentre en peligro. Lo que nos permite que este yandere haga uso de armas que debilite, pero no maten.
Como los paralizadores eléctricos, gases para dormir, un flash segador u otros elementos similares. Claro que para deshacerse de sus rivales esto no servirá de mucho, por lo que un combate cuerpo a cuerpo le daría todas las ventajas a este yandere.
Estos rasgos son los que pueden identificar a este Tipo de Yandere.
★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★
El ser diferente no me impidió amarte como lo hago, pero el ser así me permite calcular el mejor futuro para ti.RECUERDA QUE LO CONTENIDO EN ESTE LIBRO ES MERAMENTE CON LA FINALIDAD DE ENTRENER, POR LO QUE LA AUTORA NO APOYA CUALQUIER TIPO CONSUMÓ O ACTIVIDAD MALÉFICA PARA EL BIENESTAR DE SUS LECTORES. LA INFORMACIÓN CONTENIDA HACE REFERENCIA A PERSONAJES FICTICIOS, POR LO QUE SE PIDE DISCRECIÓN Y QUE SE ABSTENGAN DE RECREAR ALGÚN ACTO AQUÍ MENCIONADO.
ESTÁS LEYENDO
〘 Tipos de Yanderes 〙
FanfictionYandere es un comportamiento que tiene muchas caras, solo es cosa de lanzar la moneda a la imaginación. Te describiré diferentes tipos de Yanderes que puedes encontrar, ya sean chicas o chicos. Desde el típico estereotipo hasta los creados por mi pr...