Has escuchado la expresión "la niña de los ojos de papá", pues déjame decirte que esta frase describe como este yandere reacciona.
➸ ❝ Se Caracteriza... ❞Este tipo de Yanderes sí los podemos encontrar en los libros de One-Shot's dedicados a este tipo de figuras, pero una historia completa puede darse el caso dependiendo de como se busque. Lamentablemente yo no he encontrado alguna.
Este tipo posee dos lados a escoger, uno como un yandere paternal y el otro como pasional, en ambos casos este sería el padre de la protagonista, ya que como es obvio, en este tipo de yandere hablamos estrictamente de uno hombre. Aunque lo aquí dicho igualmente aplica para un personaje mujer, pero en este caso me centraré en un masculino.
En el paternal, será caracterizado por ser sobre protector y muy conservador. En cambio, en el pasional este sería como su otro lado pero se le agregaría un deseo carnal, lo que llevaría a una historia con incesto.
Un punto importante es la pareja matrimonial de este, ya que si es un yandere paternal su senpai sería su esposa, mientras que si se trata de uno pasional su senpai sería su hija, ignorando totalmente su matrimonio.
➸ ❝ Apariencia... ❞Por lo que su nombre nos indica es lógico pensar en un personaje maduro, pero a según lo que se haya escrito y basado para la historia este podría ser más joven.
Otro aspecto que destaca es que son personajes muy apegados a su senpai, por lo que al tenerle a su lado desde pequeño este puede manipular la mente de su senpai para así poder optener beneficios a futuro, como lo son que este sea apegado a él o que mire con normalidad ciertas situaciones.
➸ ❝ Enamoramiento... ❞Siempre les he dicho que los yanderes tienen infinidad de escenarios posibles para conocer a su senpai, sin embargo este solo tiene dos.
El primero es obviamente durante o después el nacimiento de su senpai. Un ejemplo de ello es que la pareja sentimental del yandere haya muerto durante el parto y al crecer su bebé, este desarrollará un amor obsesivo.
El segundo sería que en vez de un lazo biológico se sustituya por una adopción, siendo que el yandere génere sus sentimientos hacia un hijo adoptivo. Con esto quitaríamos entre paréntesis el tema de "incesto", pero para aquellos conservadores puede ser lo mismo.
➸ ❝ Comportamiento... ❞El yandere padre sea por cualquier de los dos lados que les comente, sigue conservando los mismos comportamientos más característicos de él, como:
- Este yandere puede o no tener una pareja matrimonial después del nacimiento de su senpai, su presencia puede ser tanto irrelevante como aportar en la trama.
- Este posee gran autoridad sobre su senpai, pudiendo ser de gran consideración para las decisiones que este tome.
- No hay yandere que sepa más de su senpai que este, ya que tiene una relación y vínculo más íntimo con este desde el primer momento.
- Un yandere padre no le permitirá tener relaciones amorosas, por lo que si su senpai llega a tener una pareja, no será hasta a una edad mayor.
➸ ❝ Modos de matar... ❞Un yandere no es yandere su no mata, ¿verdad? Pues en realidad yo no lo veo de tal modo, ya que si buscamos el significado de yandere, en pocas palabras sería.
"Estar loco de amor", y por ello es muy fácil relacionar una actitud de asesino sobre estos personajes. Ya que serían cometidos por un sentimiento enfermo.
Sin embargo, el yandere padre no lo veo como un asesino serial, como solemos ver a estas figuras. Lo digo porque este yandere posee un vínculo fuerte y sabe que puntos atacar para controlar a su senpai, así que el yandere padre no mataría mucho.
Pero como todo es posible, este personaje mataría como último recurso y en caso de emergencia. O sí su amor es tan grande, este mataría a todos los que pretenden a su amor.
Estos rasgos son los que pueden identificar a este Tipo de Yandere.
★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★
Un ejemplo de yandere padre a lo que yo he notado, es la novela de "Mariana de la noche". Si pueden ver una reseña, podría darles una mejor idea.RECUERDA QUE LO CONTENIDO EN ESTE LIBRO ES MERAMENTE CON LA FINALIDAD DE ENTRENER, POR LO QUE LA AUTORA NO APOYA CUALQUIER TIPO CONSUMÓ O ACTIVIDAD MALÉFICA PARA EL BIENESTAR DE SUS LECTORES. LA INFORMACIÓN CONTENIDA HACE REFERENCIA A PERSONAJES FICTICIOS, POR LO QUE SE PIDE DISCRECIÓN Y QUE SE ABSTENGAN DE RECREAR ALGÚN ACTO AQUÍ MENCIONADO.
ESTÁS LEYENDO
〘 Tipos de Yanderes 〙
FanfictionYandere es un comportamiento que tiene muchas caras, solo es cosa de lanzar la moneda a la imaginación. Te describiré diferentes tipos de Yanderes que puedes encontrar, ya sean chicas o chicos. Desde el típico estereotipo hasta los creados por mi pr...