*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
2/2Pedido hecho por: dragonofwar89
"jajaa... eѕтa вιen ѕenpaι, jυgυeмoѕ a laѕ aтrapadaѕ.
corre тanтo coмo pυedaѕ, porqυe υna vez qυe тe тenga de nυevo en мιѕ вrazoѕ тe encadenare por el reѕтo de тυ vιda"ᶜʰⁱᶜᵒ ʸᵃⁿᵈᵉʳᵉ × ᴸᵉᶜᵗᵒʳᵃ
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*
Demasiado tarde se dio cuenta de su error, aquella noche no fue una pesadilla, todo fue real. Su novio había muerto en manos de la última persona que creía capaz de cometer tal brutalidad, su hermano, la única familia que le quedaba desde aquel estrepitoso accidente que acabó con la vida de sus padres.Sin embargo, apesar de su miedo sus planes no eran quedarse junto a él ni un día más y por ello escaparía en la madrugada de ese mismo día. Su repulsivo hermano cometió un error al no llevarla a otro sitio o haberla recluido en su propia habitación, errores que ella agradecía cada noche. Ya que esas eran sus oportunidades de salir de aquel infierno creado por su propio hermano, por ello se preparó con algunas cosas dentro de una pequeña mochila que guardo en su closet, lejos de la vista de su opresor. Su plan era sencillo, solo aprovecharía la fría mañana para huir mientras que él dormía, después de ello buscaría apoyo en la casa de una de sus amigas más confiable.
Así fue como llena de nervios y adrenalina llegó la madrugada para la joven, que tan pronto miro el reloj en su cómoda marcar las 3:00 am tomo su mochila y con mucha precaucion salió de su habitación. Todo el departamento estaba hundido en una oscuridad penetrante, le aterraba el solo pensar que el mayor se llegara a levantar y le arrastrará de vuelta con él.
Silencioso y despejado, todo parecía ir perfecto, pero la realidad asotaria tan fuerte como la voz que le hizo dar un brinco del susto. La chica estaba a unos metros de la puerta principal, casi era libre, pero el la ha pillado.
— No tienes permitido salir de tu habitación, regresa ahora mismo — demandó en un tono que le hizo incluso dudar a la joven, escapar y ser perseguida toda su vida o quedarse con semejante mounstro. Sin duda la primera le parecía mejor — ¡No me quedaré con un mounstro como tú! – grito en cólera al recordar lo ocurrido con su amigo y primer novio. Él ya no representaba un pilar y un ejemplo a seguir, ahora solo era un riesgo y condena en su vida, así que debía de huir.
La joven chica retrocedió unos pasos hacia atrás en dirección de la puerta principal. Su vista estaba clavada en el mayor que permanecía inmóvil y mudo en el mismo lugar donde había hecho acto de presencia. Atenta y a la defensiva, observaba a quien una vez representó una figura paterna para ella, analizó cada mínimo movimiento para así estar lista para correr ante cualquier acto que le hiciera prender la alarma de peligro en su cerebro.
— Te dejare intentarlo — hablo el mayor de los hermanos con un tono de voz tan calmado y seguro, que provocaba escalofríos en toda la columna vertebral de la chica — Quince segundos de ventaja, corre tan lejos como puedas antes de que te atrape y te traiga de regreso — mencionó relajado al tomar asiento en la sala. Sus palabras tan frías y su mirada sin emoción clavada en la figura de la joven que le volvió loco, era claro su juego, no le veía como su hermana o su bella amada. Después de aquellos segundos de ventaja iba a cazarle, como si de un animal exótico que quiere de mascota o para exhibir como trofeo — 1... 2... 3... — comenzó el conteo.
Juego o no, la joven no podía darse el lujo de mantenerse quieta y razonar todo lo ocurrido, en esos momentos su cerebro sólo podía pensar en una sola cosa, huir. Se abrió paso por la puerta principal y corrió por todo el largo pasillo que le conectaba con otras habitaciones de inquilinos, pedir ayuda a algunos de estos era imposible, nadie le abriría a tan tempranas horas de la noche. Por lo que corrió directamente a las escaleras. Su miedo y adrenalina le impidió voltear la mirada para ver si aquel hombre ya le había comenzado a perseguir, de igual modo decidió arrojar la pequeña mochila en cualquier lugar del estrecho pasillo, ya que esto le parecía que le hacía correr lento.
Pronto la cuenta llegaría al número quince y el mayor comenzaría la persecución, segundos de ventaja que se maldijo así mismo el haberlos dado. Enojado y apurado, corrió en busca de la joven que descendía piso por piso las escaleras del edificio. Nadie podría ayudarle, no había otra manera de salir del lugar más que por aquellas escaleras y una asombrosa habilidad característica de su hermanastro. Estaba arrinconada.
[...]
12:00 de la misma mañana...Unos gritos horribles provenientes de las escaleras en el segundo piso del edificio de apartamentos, fueron los culpables de que todos los habitantes del mismo recinto ahora se encontrarán estupefactos y de que varios coches de policía estuvieran aparcados en las calles. ¿Qué ocurrió? Todos se hacían esas preguntas, hasta que las mismas cámaras de seguridad les dieron las respuestas y más.
Por dichas cámaras se veía como la joven chica salía despavorida de su propia pieza en dirección a las escaleras, donde después de unos segundos se ve salir al mayor detrás de ella. No se tenía que ser muy listos para percatarse de que algo no estaba bien con aquellos jóvenes tan conocidos para los vecinos. Por lo que los interrogatorios que se hicieron para saber más sobre los jóvenes, no fueron a decir más allá de que eran un par de hermanos que se habían mudado después de la muerte de sus padres.
Pero todo se tornaria más obscuro y lamentable al ver las siguientes cintas. La chica ahora no corría desesperada, al llegar a las escaleras fueron claras las intenciones de la fémina por huir y de igual manera las del hombre por atraparle. Sin embargo, todo sería resuelto al llegar a las escaleras que bajaban al segundo piso. Ya que ahí se mostraba como el chico pudo atrapar a la joven, que aún seguía intentando huir del agarre del mayor. Así fue como entre todo el forcejeo por parte de la menor, el mayor de los hermanos lleno de furia arrojaria a la menor por las escaleras, lo que le causaría los golpes que le llevaron a la muerte.
La caída por las escaleras era la causa de muerte para la chica y su asesino era su propio hermano, pero ¿cómo murió el chico? Las cintas de seguridad no mostraron eso, pero la autopsia sí. Un corte limpio y profundo fue la causa de muerte para el mayor de los hermanos, provocado por él mismo.
*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
"ѕenpaι ғυιѕтe тan lejoѕ, qυe parece ιмpoѕιвle volver a тenerтe.
pero eѕ algo qυe ѕe pυede arreglar, ѕolo deвo ιr a donde тú тe ғυιѕтe anтeѕ qυe yo. aѕí eѕтareмoѕ jυnтoѕ por тoda la eтernιdad"
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*
★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★
Espero en verdad que les haya gustado mucho este "escenario" (recuerden que soy nueva haciendolos).
Y como se pudo apreciar usé a dos tipos de yanderes combinados. El primero es claro ya que se hace mención de que es el "hermanastro" del senpai, mientras que el otro se encuentra al analizar el comportamiento del yandere, que sería uno con trastorno mental al ver los ataques de ira que este tiene.
Mañana (espero) me presentaré con otro tipo de yandere.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
〘 Tipos de Yanderes 〙
FanfictionYandere es un comportamiento que tiene muchas caras, solo es cosa de lanzar la moneda a la imaginación. Te describiré diferentes tipos de Yanderes que puedes encontrar, ya sean chicas o chicos. Desde el típico estereotipo hasta los creados por mi pr...