Okey, este es un tipo yandere que nos da todos los datos que se necesitan.
➸ ❝ Se Caracteriza... ❞Este yandere es un personaje que ya cuenta con cierto nivel de peligro, pero eso depende del crimen por el que este preso. Si es por robo, allanamiento de morada o desorden público que son delitos graves sí, pero para una naturaleza yandere no significa mucho peligro.
En cambio delitos como secuestro, asesinato, venta de drogas o posesión ilegal de armas, son crímenes que sí dan el perfil peligroso para esta figura.
Cada delito y estado tiene su cantidad de años para cumplir una sentencia en la cárcel, por lo que es mejor no especificar a detalle esto, ya que puede crear cierta confusión para el lector. ¿Cómo llegará entonces el yandere a estar junto a su senpai? Bueno, el toda cárcel hay escapes que no se pueden detener.
➸ ❝ Apariencia... ❞
Físicamente les puedo decir que es alguien corpulento y capaz de infligir temores aquellos civiles que se le acerquen, dependiendo de su historial criminal este puede tener marcas de sus crímenes previos, por ejemplo; cicatrices, quemaduras, rasguños o incluso puede tener perdido un ojo.Todo eso le daría un seria un toque rudo y le haría ver a los demás que deben de respetarle.
En cambio, su vestuario puede ser el típico uniforme anaranjado, los pantalones y camisa con franjas negras, o tan simple como una camiseta y un pantalón de gimnasia. Hay que recordar que cada preso tiene su número.
➸ ❝ Enamoramiento... ❞No se puede enamorar de un yandere preso en la cafetería de la esquina, es imposible. Por lo que para este tipo de yandere sólo hay un escenario posible, la cárcel.
El senpai debe ser alguien que se desenvuelve en este contexto, siendo un guardia, chef, médico o policía que brinde sus servicios en ese recinto. El contacto constante entre ambos es necesario para el flechazo.
Viéndolo desde ese punto, el yandere es alguien peligroso y su senpai es alguien capaz de hacerle frente. Los débiles no sobreviven en esos lugares, ya sean presos o trabajadores.
➸ ❝ Comportamiento... ❞Ya lo dije, quienes no puedan defenderse de otros llevan todas las de perder, por lo que el yandere actuará de la siguiente manera:
- Tendrá conocimiento en peleas cuerpo a cuerpo, así como la fuerza física.
- Al ser un criminal de alto riesgo, este estará en su celda la mayor parte del tiempo y cuando salga, será esposado.
- Su amor no puede ser alguien que muestre debilidad, eso es molesto y aburridos para estos yanderes.
- Si en la cárcel se llega a dar una fuga, el primer lugar a donde iría es a la casa de su senpai.
- Los días que su senpar no valla hacer guardia, serán un completo martirio para este.
- Matar a sus rivales no será problema, gracias a su conocimiento previo.
- La policía será su mayor fastidió, ya que al escaparse y ser uno de los criminales más peligrosos, tendrá que cuidarse bastante las espaldas.
- Su senpai es policía, por lo que el recluirle y cortarle la comunicación será la mejor opción.
➸ ❝ Modos de matar... ❞Vamos a lo bueno, al ser un criminal sería algo similar al asesino serial. Ya que ambos desarrollaron su lado yandere después de cometer asesinatos, por lo que este funcionaria más como un amor obsesivo.
Dependiendo de los crímenes que este cometió para llegar a prisión, determinara sus métodos para matar. Un ratero no es suficiente para darle métodos tan elaborados, como la tortura. Tampoco es muy apropiado darle demasiados rivales a vencer, ya que al ser un prófugo lo que menos tiene es tiempo para todos esos que impiden su amor.
Las armas que puede emplear este yandere son:
Armas de fuego que pueden ser de bajo calibre, ya que al recién escapar no posee los recursos para equipo avanzado. Y puede encontrar una fácilmente, ya que su senpai hace uso de ellas en su trabajo.
Armas manuales, perfectas para ir de la mano con su fuerza física y muy simples de conseguir. Como los bates o cuchillos.
Estos rasgos son los que pueden identificar a este Tipo de Yandere.
★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★
Mañana les traeré un capítulo diferente, ya que no les describiré a un yandere como tal. Les explicaré a fondo uno de los puntos en que divido a los Yanderes.Perdonen mi retraso de hoy.
RECUERDA QUE LO CONTENIDO EN ESTE LIBRO ES MERAMENTE CON LA FINALIDAD DE ENTRENER, POR LO QUE LA AUTORA NO APOYA CUALQUIER TIPO CONSUMÓ O ACTIVIDAD MALÉFICA PARA EL BIENESTAR DE SUS LECTORES. LA INFORMACIÓN CONTENIDA HACE REFERENCIA A PERSONAJES FICTICIOS, POR LO QUE SE PIDE DISCRECIÓN Y QUE SE ABSTENGAN DE RECREAR ALGÚN ACTO AQUÍ MENCIONADO.
ESTÁS LEYENDO
〘 Tipos de Yanderes 〙
FanfictionYandere es un comportamiento que tiene muchas caras, solo es cosa de lanzar la moneda a la imaginación. Te describiré diferentes tipos de Yanderes que puedes encontrar, ya sean chicas o chicos. Desde el típico estereotipo hasta los creados por mi pr...