❝ ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ ᴛɪᴍɪᴅᴏ ❞

4.3K 202 14
                                    

Puede que esté sea de los menos usados y queridos por la comunidad de wattpad, ya que por ser tímidos no causan el impacto que un lector busca. Pero son peculiares en ciertos aspectos.


➸ ❝ Se Caracteriza... ❞

Como su nombre lo indica tienen una personalidad tímida, llegando a carecer de un carácter y siendo obedientes con su senpai. Porque eso sí, lo más recomendable si se utilizara este tipo de Yandere es que este tenga una relación o momentos que le permitan acercarse a su amado.

Ya que acercarse por cuenta propia como lo sueles hacer otros, no es muy probable.

Por lo que les recomiendo que durante la historia pongan ciertas pruebas para que este personaje venza su perfil tímido, pero que este no pierda su esencia original. Y en cuanto a su senpai supongo que uno favorable sería alguien de carácter Tsundere.

Que sea firme con sus decisiones pero dulce con los demás, así podrá aceptar la declaración de su yandere. Y créanme que esta no es para nada usual.


➸ ❝ Apariencia... ❞

Este yandere puede ser algo vanidoso cuidando su apariencia, pero sin exagerar. Sin embargo, se podría decir mejor que este personaje vestira adecuadamente y no me refiero a pipa y guante. Sí no más bien en que sus prendas estarán siempre en su sitio.

Teniendo en cuenta lo anterior se puede llegar a la conclusión de que será alguien limpió y educado, solo que bastante tímido con la gente nueva.


➸ ❝ Enamoramiento... ❞

Sinceramente no me imagino a este personaje enamorándose de su senpai como lo hacen los demás, por lo que yo sugiero lo siguiente.

Ya que se trata de un personaje con poco carácter.
Un buen escenario sería el que su amado o amada lo defienda de algún abuso por parte de terceros, dejando así nacer una admiración por esa persona que le ayudo y que al pasar el tiempo esto se vuelva una obsesión por ella o él.


➸ ❝ Comportamiento... ❞

Para mí la forma en la que actúa este yandere es muy interesante, teniendo comportamientos como:

- Por su timidez es mucho mejor que tenga una relación cercana a su amor, como ser su amigo o compañero de clase.

- Sería algo torpe, siendo así de que su senpai le ayude.

- Puede tener amigos, pero sólo sería un pequeño círculo de amigos que pueden ser compartidos o no con su amor.

- Su historia no sería protagonisada por masacres a causa de un sentimiento obsesivo, si no más bien por una trama más dramática y con mínimas muertes.

- Su senpai deberá ser su contrario, con un carácter admirable, pero que aún así esconda puntos débiles a los cuales atacar.

- La fuerza física no la veo como su mejor cualidad, sin embargo el intelecto será su arma para deshacerse de manera limpia de aquellos que se interpongan.

- Este yandere tampoco se verá enfrentado a muchos rivales, por lo que no menos de 5 o 6 me parecen justos. Pero eso depende.

- Al ser un personaje tímido y retraído, el mejor giro para la trama es que en cierto punto se vuelva un maniático chantajista desesperado por el amor de su senpai.

- Sin embargo, ya que el senpai será más fuerte de carácter, podrá hacerle pasar momentos desagradables o traumaticos, para así tener más posibilidades de que acepte sus sentimientos.


➸ ❝ Modos de matar... ❞

Llegamos a un punto muy importante para estas personalidades, ya que si no mata no es yandere, ¿o sí?. Bueno no lo sé.

Sin embargo, cuando se trata de alguien como del que hablamos lo mejor sería involucrar al menor número de muertes o si es posible no incluirlas. La razón de esto, es que como ya mencione nuestro personaje tendrá un giro de personalidad al no obtener el amor de su senpai, por lo que recurrirá a los chantajes.

Es decir, que nuestro yandere tímido chantajeara a su senpai con matar a alguien de nuestra familia o a él mismo, si no acepta sus sentimientos.
Una manera de declararse muy extraña y para nada vista.


Estos rasgos son los que pueden identificar a este Tipo de Yandere.


★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━


Se que no hay historias que tengan a este tipo de Yandere y es normal, ya que le haría falta acción en cierto modo. Pero es muy interesante cambiar el estilo de la trama para salir de lo convencional.


RECUERDA QUE LO CONTENIDO EN ESTE LIBRO ES MERAMENTE CON LA FINALIDAD DE ENTRENER, POR LO QUE LA AUTORA NO APOYA CUALQUIER TIPO CONSUMÓ O ACTIVIDAD MALÉFICA PARA EL BIENESTAR DE SUS LECTORES. LA INFORMACIÓN CONTENIDA HACE REFERENCIA A PERSONAJES FICTICIOS, POR LO QUE SE PIDE DISCRECIÓN Y QUE SE ABSTENGAN DE RECREAR ALGÚN ACTO AQUÍ MENCIONADO.

〘 Tipos de Yanderes 〙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora