❝ ʏᴀɴᴀᴅᴇʀᴇ ᴀʟᴄᴏʟɪᴄᴏ ❞

729 34 6
                                    

Ni siquiera tengo nada que decir referente a mi retraso, :v.

✿ฺ— Los siguientes dos tipos de yandere que les presentaré el día de hoy, fueron idea de Manxby, por lo que espero que lo disfrutes y disculpes mi retraso. ❣
  
  

➸  ❝ Se Caracteriza...

Como tal el comentario lo planteaba como un "Yandere Borracho", pero al analizarlo en esa situación no vi mucho material. Ya que estar borracho es simplemente estar bajo los efectos de una bebida alcohólica, y es por ello que he decidido desarrollarlo como un personaje adicto al alcohol. Esto como tal no afecta en nada y técnicamente es lo mismo, pero es algo que quería mencionar.

Algo también que debo resaltar es que este tipo de yandere en particular, no lo puedo desarrollar de manera independiente debido a que por si solo no se logra mantener. Es decir, este asesino no puede solamente contar con esta personalidad de alguien adicto a las bebidas embriagantes, si no que sería un caso parecido al yandere fantasma, mismo que era un plus en la trama.

El Yandere alcohólico sería un complemento extra para la personalidad de nuestro grotesco protagonista. Espero y me haya explicado.

Es por esto mismo que este peculiar asesino se podría convinar con otro de los que ya hemos analizado o uno completamente nuevo. Por ejemplo; Tener un Yandere esposo con adicción por el whisky u otras bebidas de esa índole.
Con esto ya se estaría haciendo uso de este, además de que el personaje como tal adoptaría las actitudes de ambos o a según lo que se busque representar.
    
     
    
➸  ❝ Apariencia...

El alcohol en estos días está a la mano de todo el mundo, ya sean menores o no. Además a eso le agregamos que existen inmensidad de marcas y sabores para estas bebidas tan envolventes. Por lo que si les doy una descripción de como sería físicamente este yandere, les estaría mintiendo en la cara.

Con esto quiero decir que este tipo de yandere es de los que poseen una libre descripción de su físico, ya que su adicción no le otorga características únicas y firmes en las que apoyarse. Sin embargo, si puedo nombrar algunos detalles que si se pueden dar cuando la adicción está en un punto fuerte, estas son:

— Apariencia poco cuidada.
— El consumo de alcohol desgasta el organismo, por lo que el yandere puede prestar un físico demacrado o enfermo.
   
   
    
➸  ❝ Bebidas Alcohólicas...

¿Has notado algo raro a lo largo de este libro? Y es que siempre uso un formato simple y claro para que en cada descripción ustedes puedan comprender y disfrutar de la lectura, pero para aquellos/aquellas que sean observadores han podido percatarse que hay yanderes con apartados extras a los de base original. Y me alegro cada que me encuentro con un yandere así, ya que dichos apartados son únicos y especialmente para ellos.

En este caso les haré mención de como se clasifican las bebidas alcohólicas y algunos ejemplos, esto para que su yandere sea más realista y bueno, siempre es mejor que sobre a qué falte ¿no?
  
   
1Bebidas fermentadas
En este proceso el azúcar o el cereal se convierte en alcohol gracias a una reacción química sólo posible por la presencia de levaduras. El mejor ejemplo de una bebida fermentada es el vino, la bebida alcohólica por excelencia.

• ➺  Otras bebidas fermentadas son: Champagne, Cava, Cerveza, Sidra, Vermut, Sake.
  
    
2Bebidas destiladas o espirituosas
Estas bebidas se destilan una o varias veces, y se puede añadir ingredientes que transforman el sabor del alcohol conseguido. El resultado es un líquido de alta graduación alcohólica.

〘 Tipos de Yanderes 〙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora