❝ ʏᴀɴᴀᴅᴇʀᴇ ғᴀᴍɪʟɪᴀ ❞

747 35 4
                                    

Hubiera querido traerles a este tipo para el final, pero tenía inspiración para hacerlo ahora.
     
     
 
➸  ❝ Se Caracteriza...
   
En este caso no hablamos sobre un solo yandere, si no que son todos o al menos la mayoría de los personajes que conforman a la familia del senpai. Ya sean sus padres, tíos, abuelos, etc., cualquiera que sea el custodio de su patria potestad.

Estos yanderes son de los pocos que si tienen una influencia tremenda sobre su senpai, que en este caso puede ser hombre o mujer. También es importante recalcar que estos no tienen un amor pasional, si no uno paterno.

Pero todo depende del rumbo que le quiera dar el escritor, yo solo estoy para dar ideas y no limitaciones.
    
En este caso me sentaré en los padres, ya que es uno de los más fáciles de usar y describir.
        
     
    
➸  ❝ Apariencia...

Al ser los padres los yanderes, estos tendrán rasgos de los cuales su senpai pudo heredar.

Sí se tratan de sus tíos, no forzosamente tienen que tener rasgos similares. Cualquiera que le vea puede simplemente decir que han adoptado al menor. La razón por la cual estos tienen la patria del senpai, puede ser desde que a sus padres se las han quitado o han muerto, posiblemente a manos de los tíos.

En cambio, si sus yanderes son sus abuelos es obvio que estos debido a su edad tendrán una apariencia mayor y transmita confianza. A mi parecer estos serían unos personajes que se deben desarrollar de la mejor manera y puede ser algo tedioso, pero no se sabrá hasta intentarlo.
  
     
   
➸  ❝ Enamoramiento...

Bueno este punto como tal cambia un poco, porque en vez de nacer un sentimiento romántico lo que nace es uno paternal, en resumen sobre protector.

En cualquiera de los casos que les mencioné, ese sentimiento se daría al conocer al senpai ya sea el día en que nació o después de eso. El amor que se tendría puede ser por lo general el amor paternal, por lo que ponerle el amor pasional aunque sea de parte de uno de los tutores, no sería algo muy opcional
    
     
    
➸  ❝ Comportamiento... ❞

Los comportamientos por parte de estos yanderes pueden ser los del padre yandere, o similares a estos. Como por ejemplo:

– Al nacer el senpai, estos sentirán el típico amor de padres. Lo obsesivo se daría al pasar el tiempo.

– Puede uno de los padres volverse primero yandere, para luego convertir al otro en lo mismo.

– Su senpai sería su adoración, por lo que tener otro hijo no sería de su agrado. Todo su amor debe ser solo para su senpai.

– Cuando el senpai llegue a tener un noviazgo, el padre actuaría serio y a la defensiva, mientras que la madre sería más tolerable. Pero ninguno aceptaría al muchacho o muchacha.

– Los padres como yandere les encontrarán defectos a montón, para ellos no hay nadie dignó para su senpai. Nadie aparté de ellos.

– Si logran que su hijo o hija dependa de ellos, que mejor.

– Todos los deseos y caprichos de su senpai, son órdenes.

– Estos yanderes son del grupo que no le causaría ningún tipo de daño a su senpai.
     
      
      
➸  ❝ Modos de matar...

El rasgó único en estos yanderes es que ambos pueden recurrir al asesinato, o uno de ellos encargarse de dicho trabajo, mientras que el otro se dedica a cuidar al senpai.

Y es que estos yanderes pueden trabajar como los yanderes gemelos, cada uno con sus propios objetivos y haciendo equipo para ciertos rivales. Y en cuanto a las armas que estos pueden utilizar, al ser adultos tienen un mejor acceso a armas blancas, manuales, e incluso a las de fuego.

Estos Yanderes no están limitados por el equipo, pero deben acceder a ellos de una manera coherente. Una pistola no sale de la nada solo porque el momento lo amerita, hay que ser un poco realista.

En cuanto a los rivales estos se pueden dar con los amigos o novios del senpai, o con los familiares que noten el amor enfermo que tienen los padres hacia su propio primogénito.
      
       
    
Estos rasgos son los que pueden identificar a este Tipo de Yandere.
    
     
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
    
    
A veces ni la familia nos asegura protección.
    
  
Les recuerdo que si quieren ver a un yandere en específico, me lo pueden enviar.

RECUERDA QUE LO CONTENIDO EN ESTE LIBRO ES MERAMENTE CON LA FINALIDAD DE ENTRENER, POR LO QUE LA AUTORA NO APOYA CUALQUIER TIPO CONSUMÓ O ACTIVIDAD MALÉFICA PARA EL BIENESTAR DE SUS LECTORES. LA INFORMACIÓN CONTENIDA HACE REFERENCIA A PERSONAJES FICTICIOS, POR LO QUE SE PIDE DISCRECIÓN Y QUE SE ABSTENGAN DE RECREAR ALGÚN ACTO AQUÍ MENCIONADO.

〘 Tipos de Yanderes 〙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora