Pero un yandere en general ya puede ser considerado como asesino serial, ¿qué no?.
➸ ❝ Se Caracteriza... ❞
Bien, sí podemos darle esta clasificación a los Yanderes, como asesinos seriales dependiendo de la cantidad de rivales eliminados. Sin embargo, no es lo que quiero mostrar. Y por suerte, yo sí he encontrado una historia que coincide con este tipo de yandere, pero no recuerdo el nombre. :(Este personaje en sus inicios sería un asesinó como cualquier otro, mataría por placer, negocio, impulsos, etc. Lo yandere llegaría cuando conozca a su senpai. Porque eso sí hay que tener muy en cuenta el significado de yandere.
Yandere es un término japonés usado para referirse a una persona con personalidad dulce y agradable por fuera, pero hostil y agresiva por dentro.
Yandere es la combinación de las palabras yanderu, que significa "estar loco/a", y deredere, que significa enamorado/a.En su concepto jamás se hace mención de matar por amor, pero es la principal conducta por la que nos sentimos atraídos a dichos personajes. Por lo que un "asesinó yandere" sería el correcto nombre para esta figura.
Su comportamiento asesino ya estaría presente, lo único que llegaría a cambiar sus pensamientos, sería un amor obsesivo por alguien, que pudo ser su víctima.
➸ ❝ Apariencia... ❞Físicamente no tengo mucho que destacar, puede ser a gusto propio o basado en algún personaje. En cambio, su vestimenta sería muy fácil de entender.
Al ser un asesinó, es indispensable tener bien calculados cada paso a dar, ya que las autoridades serán su mayor estorbo.
Sus horarios de "trabajo" serán nocturnos, por lo que las vestimentas de colores obscuros u opacos serían muy buenas para esconderse entre las sombras.
Algo más que me gustaría decirles. En la historia que leí, el personaje asesino tenía una peculiaridad, y era que preguntaba la hora a quien sería su nueva víctima. Un toque muy creativo y distintivo.
➸ ❝ Enamoramiento... ❞Como ya les mencioné, este yandere es un asesinó que lo hace por placer y no por amor, al menos en un principio. Sus comportamientos más destacadas son:
- Su senpai puede ser alguna futura víctima, aunque esté no fue asesinado ya que el yandere no lo pudo hacer.
- Sus impulsos asesinos no cambian, matando a diestra y siniestra a desafortunados que se cruzan en su camino, como a los potenciales rivales.
- El matar y cubrir sus huellas, no sería un problema para este personaje.
- Mientras que el rostro del asesino no sea revelado, este puede acercarse sin problema a su senpai fingiendo así otra personalidad.
- En el caso de que su identidad sea revelada, por obvias razones su senpai se alejaría e incluso lo denunciaría con las autoridades correspondientes.
- Cuando todo se vea perdido para el yandere y para su senpai todo empiece a tomar lugar de nuevo, un secuestro será una tragedia para la paz de ambos, hablando de la armoniosa y la mental.
- Fuera de sus labores, este yandere puede ser una persona normal.
➸ ❝ Modos de matar... ❞Asesinó en serie, las posibilidades de matar se pueden deducir con tan sólo escuchar su nombre. Teniendo de lo más básico y simple como cuchillos, hasta lo más extravagante y sangriento como una mesa de tortura.
La experiencia es algo que está presente en este tipo de yandere, por lo que hay que ser realistas en todo, no exageremos en los detalles.
*La sangre mancha, pero no brota como fuente, por lo que una herida simple tardaría en dejar una mancha grade.
*A pesar de ser asesinó en serie, no puede exagerar con sus víctimas, debe ser discreto y creativo para evadir a la policía.
*Si su rostro se da a conocer, no sólo su senpai se alejaría de él o ella, si no que salir a cualquier lugar público será arriesgado.
*Ni por mucho amor que haya desarrollado su senpai a este yandere, no aceptará estar con un criminal tan peligroso, a menos de que genere algo parecido al "estocolmo", y eso sería estar igual de enfermo que el yandere.
Este yandere asesino serial puede ser tan difícil si se opta por darle un toque realista, pero si no es así, un toque razonable podría facilitar su desarrollo.
Estos rasgos son los que pueden identificar a este Tipo de Yandere.
★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★
Que la locura nos lleve hasta las últimas consecuencias. Yo lo hacía por placer, ahora también lo hago por tu amor.RECUERDA QUE LO CONTENIDO EN ESTE LIBRO ES MERAMENTE CON LA FINALIDAD DE ENTRENER, POR LO QUE LA AUTORA NO APOYA CUALQUIER TIPO CONSUMÓ O ACTIVIDAD MALÉFICA PARA EL BIENESTAR DE SUS LECTORES. LA INFORMACIÓN CONTENIDA HACE REFERENCIA A PERSONAJES FICTICIOS, POR LO QUE SE PIDE DISCRECIÓN Y QUE SE ABSTENGAN DE RECREAR ALGÚN ACTO AQUÍ MENCIONADO.
ESTÁS LEYENDO
〘 Tipos de Yanderes 〙
FanfictionYandere es un comportamiento que tiene muchas caras, solo es cosa de lanzar la moneda a la imaginación. Te describiré diferentes tipos de Yanderes que puedes encontrar, ya sean chicas o chicos. Desde el típico estereotipo hasta los creados por mi pr...