❝ ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ sɪɴ sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ❞

4.8K 192 17
                                    

Este modelo de Yandere fue el primero que conocí, todo gracias a un juego creado por Yanderedev llamado "Yandere Simulator". Para quienes no lo conozcan les cuento un poco.

En este juego se nos cuenta la historia de Ayano Aishi, una chica que jamás en su vida pudo sentir emociones de ningún tipo excepto por una lastima hacia su padre, quien la llevaba a médicos en busca de cura pero todos le decían lo mismo.

"su hija esta rota".

Pero esto terminaría el día en que conoció a su senpai, Taro Yamada. Ella al chocar con él pudo sentir por primera vez en su vida, lamentablemente había más chicas interesadas en él.

Muy buen juego, lamentablemente aún está en desarrollo y ni siquiera está disponible la primera rival.

Así que usando este juego como base, comencemos.


➸ ❝ Se Caracteriza... ❞

Como ya mencione, este yandere no será capaz de sentir absolutamente nada hasta poder conocer a su senpai. Lo que le lleva a tener un amor obsesivo hacia él o ella.

No puede acercarse demasiado a su senpai, ya que al no ser capaz de controlar sus nuevas emociones puede dar una mala impresión. Por lo que espiar de lejos sería mejor.

Teniendo en cuenta lo anterior, este yandere tendría muy bien vigilado a su amor, pero evitará acercamientos innecesarios con él o ella. Cosa que le servirá mucho al deshacerse de sus rivales.


➸ ❝ Apariencia...

Bueno este juego es basado en una escuela, por lo que será un requisito que estemos hablando de un personaje escolar en cuanto a vestuario. En cuanto a apariencia física eso dependerá del creador o lector, según sea el caso.

Pero sí o sí deberá haber un escenario dentro de una escuela.

Sí el personaje es chica llevará el uniforme como debe ser para las chicas, pero sus medias serán largas y de color negro. Mientras que su cabello puede o no estar amarrado.

Sí estamos hablando de un chico, este vestirá con el pantalón y camisa propios del uniforme o puede incluir la chaqueta. En cuanto a cabello es usual que este despeinado.

Este tipo de Yanderes al no sentir nada, no son vanidosos por lo que sólo con estar lo suficientemente presentables salen a la calle.


➸ ❝ Enamoramiento...

Para que esto ocurra, sí o sí tendrá que tener un encuentro con aquella persona que despertará todos esos sentimientos que jamás se han tenido.

El momento puede ser simple pero debe ser notado por ambos, ya que enamorarte de tu senpai desde lejos no tiene efecto con este tipo. (senpai todos los días ta' plantado en la fuente y la ciega de Yan-chan jamás lo vio).

Así que el día que este yandere conozca a su senpai, su senpai debe notarle.


➸ ❝ Comportamiento... ❞

Estos yanderes se comportan del siguiente modo:

- Al principio no deben de sentir nada, por lo que tienen que tener un encuentro físico con su senpai, como tropezar con él o tomar algo al mismo tiempo.

- Se ponen nerviosos frente a su senpai, llegando al punto de no poder hablar casi y esto puede ser incómodo para su contrarío.

- Vigilan a su amado desde lejos, ya que acercarse no es lo mejor para ellos.

- En su habitación suelen tener un santuario con cosas de su senpai, desde un chicle hasta ropa interior y obviamente una foto.

- Como no le importa nadie más que su senpai, suele fingir tener emociones frente a los demás, por lo que es considerado como un actor nato.

- No sólo sienten amor por su senpai, también sienten un enorme temor a ser rechazados, por lo que no declararán su amor hasta que las rivales hayan sido eliminadas.


➸ ❝ Modos de matar...

Este yandere como todos usará un cuchillo en algún punto. Sin embargo, me parece que sin duda este es quien se aprovecha más de los recursos a la mano, por lo que al eliminar a sus rivales podrá utilizar diferentes métodos.

Pacíficos como el de amistad, el cual sería muy favorable para aquellos que estén muy vinculados con el senpai. Ya que no queremos que el compa se traume. XD

Indirectos como el bully, ya que al hacer quedar mal a la competencia podemos provocar que se suicide o que sea rechazado.

Mortales como el asesinato, este es el más normal de hacer y es donde nuestro yandere será el autor intelectual.


Estos rasgos son los que pueden identificar a este Tipo de Yandere.


★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━


Siento si esto pareció un resumen del juego, pero no hay mejor ejemplo que este para un yandere sin sentimientos.


RECUERDA QUE LO CONTENIDO EN ESTE LIBRO ES MERAMENTE CON LA FINALIDAD DE ENTRENER, POR LO QUE LA AUTORA NO APOYA CUALQUIER TIPO CONSUMÓ O ACTIVIDAD MALÉFICA PARA EL BIENESTAR DE SUS LECTORES. LA INFORMACIÓN CONTENIDA HACE REFERENCIA A PERSONAJES FICTICIOS, POR LO QUE SE PIDE DISCRECIÓN Y QUE SE ABSTENGAN DE RECREAR ALGÚN ACTO AQUÍ MENCIONADO.

〘 Tipos de Yanderes 〙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora