❝ ʏᴀɴᴀᴅᴇʀᴇ ᴇsᴘᴏsᴏ ❞

1.1K 48 2
                                    

Un yandere que tiene toda su felicidad junto a él o ella. Es la pareja de su senpai.
     
      
➸  ❝ Se Caracteriza...

No porque ya tenga a su senpai como cónyuge quiere decir que todo es miel sobre hojuelas, no.

El matrimonio entre ambos se puede catalogar como feliz, normal, o malo.

El feliz estaría perfecto a utilizarlo mejor para los finales, ya que este no tiene ya más obstáculos a vencer y su amor a sido correspondido. Ya no hace falta sacar el lado malo del yandere, ahora es momento de explotar su lado más dulce y amoroso.

En el normal se daría la combinación de feliz y malo, ya que como todo matrimonio tendrían indiferencias y problemas que tratar. Por lo que este tipo de matrimonio es perfecto para iniciar una historia, ya que se habren las puertas para la trama a la que se quiera dirigir. Y en este caso, el yandere puede volver a aparecer con ese comportamiento obsesivo y asesinó que tando adoramos.

En el malo se nos daría a una pareja de cónyuges casi al borde del divorcio, este matrimonio es bueno para comenzar la historia, siempre y cuando se cuide muy bien su desarrollo, ya que en este caso se entraria de lleno a los problemas y el lector se perdería de las causas de estos. No hace falta decir que el yandere regresaría en su totalidad a evitar que su senpai escape de él o ella.

     
➸  ❝ Apariencia...

Las características faciales o físicas no es algo que yo pueda dar en todos los casos, ya que eso depende 100% del escritor o lector de la obra. Lo que sí puedo decirles según mi opinión son datos generales de estos.

En cuanto a su apariencia facial, edad o vestimenta no puedo decir lo mismo para cada tipo de matrimonio, esto por el realismo que se tiene que dar. Por ejemplo:

Un matrimonio malo entre un senpai y yandere de 20 y 23 años.
No quedaría ya que para que sea un matrimonio malo, este debe de tener un tiempo ya, como unos 5 años en adelante, y no creo que se hayan casado tan jóvenes. También sé que hay matrimonios que fracasan muy rápido, pero los problemas deben ser serios.

Si es un matrimonio feliz, los personajes pueden ser jóvenes. Ya que al ser un matrimonio para un final, no será necesario que sea narrado.

En cambio si es un matrimonio con ciertos problemas sería bueno poner a los personajes ni muy jóvenes ni muy mayores, ya que deben tener tiempo de casados para que los problemas puedan surgir, pero puede ser poco.

Otro tema es el matrimonio malo, ya que en este sí es bueno darles un aspecto más maduro a los personajes. Ya que después de tanto tiempo de matrimonio los problemas se juntarán y provocarán que el lado oscuro del yandere salga.
    
    
   
➸  ❝ Problemas...

Con este tipo de yandere no es ni necesario mencionar como se enamoraron, ya que no es algo que valla a afectar a la trama principal, pero si se quiere hacer mención de ello, los mejores escenarios de flechazo para este yandere son los simples y comunes.

Ahora bien, los problemas en la relación son lo que nos llevarán al punto culminante entre la pareja, por lo que el matrimonio feliz queda excluido de  aquí. Dichas disputas son muy variadas y según a cómo las maneje cada personaje, pueden resultar en varios finales.

Engaño:
Muy común que cuando uno de los cónyuges se aburre del otro, este decida tener un amante, pero que aún así no disuelva el vínculo matrimonial solo por los beneficios que el otro le aporta. Ya sea por parte del senpai o el yandere, este problema no puede ser perdonado tan a la ligera y nos daría al yandere a un más posesivo.

Económico:
Típico que cada matrimonio pase por una situación en la que sus recursos monetarios no sean los mejores, y que por esto mismo haga un efecto negativo en cada uno. El mal humor y desesperación puede causar pleitos entre la pareja, lo que llevaría al yandere a un punto de vista medio, vería a su senpai como el amor de su vida, y como una carga molesta.
  
Esterilidad:
Ya sea que el yandere o el sempai no pueda tener hijos, esto causará problemas a futuro. El Yandere no querrá adoptar y mucho menos que su senpai sea embarazada o preñe a otra, mientras que el senpai estaría confundido y molesto por la terquedad de su pareja.
   
Celos:
Estos serían más un "daño colateral", ya que el yandere o el senpai puede presentarlos después o entre todos los problemas por los que se tienen que enfrentar en el transcurso de la historia.
 
Pasado:
Este sería cuando el senpai por alguna razón se haya enterado de como su marido mató a quienes él o ella quería, por lo que el yandere deberá de ser el mismo de antes, pero con la limitación de que es su senpai el que se opone en su amor. Y como lo dije anteriormente:

"Si senpai no es suyo, no es de nadie."
"Una vida sin senpai, no es vida."

Por lo que el yandere tendrá que recluir contra su voluntad a su amado.
    
    
     
➸  ❝ Comportamiento...

Sin importar de cual sea el matrimonio que se desee usar o cuáles son las problemáticas en la trama, este yandere actuará de la siguiente forma:

– Estaría feliz al tener a su senpai a su lado.

– Dejará en segundo plano su lado asesinó, y dejará camino libre a sus actitudes más dulces y amorosas sólo por su senpai, pero eso no le quita lo celoso y obsesivo.

– Cuando los problemas se presenten, es más probable que hayan sido a mano del senpai que de su yandere.

– Por nada del mundo dejaría ir a su amor, ya sea un problema grave o simple.

– Si sabe que ha sido engañado por su senpai, matará al amante y "castigará" a su senpai.

– Si su senpai no puede darle un hijo, preferirá renunciar a ese deseó antes de permitir que su amado sea de otro o que él o ella misma tenga que estar con otro.

– A pesar de que su matrimonio este hecho una m*erda, este yandere  primero muerto antes que dejar libre a su senpai.
    
    
    
➸  ❝ Modos de matar...

En esta parte es algo difícil de decir como serían los rivales a los que se enfrentaría este yandere, ya que según del entorno y relación que se les de a la pareja, de ahí saldrán los que quieran intervenir en el amor de ambos. Pero si de algo estoy segura es que cada rival puede notar perfectamente la relación tan rota entre el senpai y yandere, y puede usar eso a su beneficio.

Los rivales pueden ser amigos, jefes de trabajo, familia o conocidos. Y como no sólo esta de por medio el senpai, el yandere también puede tener interesados que le harían una mayor carga.

En cuanto a las armas y formas en que este mata, les puedo decir que al ser un adulto tiene u  acceso y experiencia mayor. Puede conseguir armas de fuego o contratar a alguien, claro que la discreción será importante para evitar que su senpai sospeché.

Y la paciencia será algo que deba tener en abundancia, porque no sólo deberá encargarse de los rivales, si no también debe de intentar solucionar los problemas con su pareja.
    
     
   
Estos rasgos son los que pueden identificar a este Tipo de Yandere.
     
    
   
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
    
 
Tú te condenaste al decir acepto, yo solo fui el mal que cayó sobre ti.

RECUERDA QUE LO CONTENIDO EN ESTE LIBRO ES MERAMENTE CON LA FINALIDAD DE ENTRENER, POR LO QUE LA AUTORA NO APOYA CUALQUIER TIPO CONSUMÓ O ACTIVIDAD MALÉFICA PARA EL BIENESTAR DE SUS LECTORES. LA INFORMACIÓN CONTENIDA HACE REFERENCIA A PERSONAJES FICTICIOS, POR LO QUE SE PIDE DISCRECIÓN Y QUE SE ABSTENGAN DE RECREAR ALGÚN ACTO AQUÍ MENCIONADO.

〘 Tipos de Yanderes 〙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora