En simples palabras podría decir que este es el más usado por las escritoras, o al menos a lo que yo he leído.
➸ ❝ Se caracteriza... ❞
Este yandere se caracteriza por ser obsesivo con su amor, coleccionar cosas de este y por considerar a todos los que se le acerquen como rivales. Por lo general son los que matan a varias personas y a según como se escriba pueden ser razonables o tener un contenido inadecuado de muertes.Es decir, es el yandere que está obsesionado y puede matar a muchos o pocos, dependiendo del toque que se le dé.
Sin embargo, no tiene porqué ser así frente a su sepai. Este yandere puede aparentar o tener una personalidad confiable y amigable en un inicio, pero como toda bella flor deberá de marchitar.
➸ ❝ Apariencia... ❞
Es este punto puede variar ya que a según de donde proviene el personaje a utilizar.Sí es de un anime, artista, youtuber, kpop, creppypasta, manga, etc. Es más que obvio que el personaje tendrá su apariencia. Pero si hablamos de un yandere sin rostro el escritor puede detallar sus rasgos al avance de la historia y de no ser así, el lector tiene la libertad de imaginar a gusto propio al que será su stalker.
Generalmente estos tipos de Yanderes tienen los típicos rasgos de personajes de anime.
Siendo altos, de cabello oscuro y despeinado, siempre pasando desapercibidos por el protagonista hasta el momento del giro en la trama.
Solo por darles una idea.
➸ ❝ Enamoramiento... ❞
Con este yandere puede haber muchas maneras de conocer y enamorarse de su senpai, pero la más típica es el chocar con su amado o amada.Sin embargo esto depende de que tan creativo se sea, ya que incluso puede comenzar una historia sin hacer mención de como ocurrió este hecho y para nada afectará porque tenemos lo que venimos a buscar, a nuestro yandere.
➸ ❝ Comportamientos... ❞
Este yandere es visto por comportarse del siguiente modo:- Suele espiar a su amor.
- Siempre piensa en quien ama y si no es así, busca maneras de deshacerse de la competencia.
- Tiene que saber que lugares frecuenta su senpai.
- Espía a quienes quieren a su amor, para saber como tratar con ellos.
- Puede o no tener un tipo de relación con su senpai, como la de amigos.
- Cuando mata a alguien frente a su amado, ya sea por accidente o intensional, no le importará revelar sus crimines y hacerse con su senpai en ese momento.
- Si alguien maltrata o molesta a su senpai aunque no sea un rival como tal, este yandere tomará justicia por su propia mano. (me entendieron).
➸ ❝ Modos de matar... ❞
En este sentido no hay algo de lo que apoyarse para decir que "estas son las maneras en el que asesina", forzosamente no es así.Pero algo que si les puedo decir, es que su arma favorita siempre será el cuchillo, ya que no sólo es práctico y eficiente, si no que también provocará un placer al utilizarlo contra de sus víctimas.
Aunque siempre se verá esta arma blanca en manos de un yandere.
Estos rasgos son los que pueden identificar a este Tipo de Yandere.
★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★
Recuerden que solo son ideas que salen de mi cabeza y que no busco ofender a nadie.
RECUERDA QUE LO CONTENIDO EN ESTE LIBRO ES MERAMENTE CON LA FINALIDAD DE ENTRENER, POR LO QUE LA AUTORA NO APOYA CUALQUIER TIPO CONSUMÓ O ACTIVIDAD MALÉFICA PARA EL BIENESTAR DE SUS LECTORES. LA INFORMACIÓN CONTENIDA HACE REFERENCIA A PERSONAJES FICTICIOS, POR LO QUE SE PIDE DISCRECIÓN Y QUE SE ABSTENGAN DE RECREAR ALGÚN ACTO AQUÍ MENCIONADO.
ESTÁS LEYENDO
〘 Tipos de Yanderes 〙
FanfictionYandere es un comportamiento que tiene muchas caras, solo es cosa de lanzar la moneda a la imaginación. Te describiré diferentes tipos de Yanderes que puedes encontrar, ya sean chicas o chicos. Desde el típico estereotipo hasta los creados por mi pr...