❝ ʏᴀɴᴀᴅᴇʀᴇ ɪɴғᴀɴᴛᴇ ❞

1.2K 52 2
                                    

Los yanderes familia son lo siguientes que les mostraré en estos días. Dichos personajes no se refieren sólo a los que tengan un lazo de sangre con el senpai, si no que abarca a todos los que pueden estar relacionados por sangre o socialmente con su enamorado.
     
    
   
➸  ❝ Se Caracteriza...

Infante, osea que estamos hablando de un niño.

Por lo general al ver a este yandere, lo encontraremos con una edad menor a la que tiene su senpai, lo que nos resulta en uno de los pocos personajes que ya demuestran actitudes yandere desde temprana edad. Su senpai puede ser de su edad o mayor por unos años.

Al ser un niño todos le mirarían con ternura, incluyendo a su amor, quién de ser muy cercano a él o ella, puede hacer crecer más la obsesión o hacerle creer diferentes cosas.
   
Un yandere infante cumplirá un roll parecido al del yandere fantasma, ya que este tipo de yandere puede ser complemento para la historia. Siendo así que cuando esté crezca, adopte una actitud como la de alguno de los Yanderes que aquí ya les mencioné.
     
   
      
➸  ❝ Apariencia...

Al ser un niño pequeño este físicamente tendrá una apariencia joven y vivaz, y más cuando esté con su senpai. Por lo que este yandere será más infantil en compañía de su amada o amado, con el propósito de que este le brinde toda su atención.

Los niños son cuidados y vestidos por sus mayores, por lo que la vestimenta de estos pequeños siempre estará acomodada y limpia. Aunque por ellos mismos tratarán de lucir impecables y bellos, para su senpai.
   
  
   
➸  ❝ Enamoramiento...

Este punto es muy importante, ya que cuando hablamos de niños y amor, no podemos descubrirlo con el típico escenario al que estamos acostumbrados. El flechazo para estos Yanderes es bonito, simple e inocente.

También hay que recalcar que los padres de ambos fueron los que permitieron dicho acercamiento, ya que el yandere al ser muy pequeño no cuenta con la posibilidad de salir a la calle con tanta facilidad, y su senpai tampoco.

El amor con este tipo, comienza puro y con ilusiones debido a la corta edad. Lo obscuro llega cuando esté crezca, si es una historia corta será a los años, pero si es una historia larga el cambio se dará por completo. El amor inocente se perderá y dejará paso a la obsesión, dejando espacio para que el yandere pase de uno infante a uno tímido, obsesivo, delincuente, normal, etc.

Mientras que para su senpai, puede parecer sólo un juego de niños. Después de todo, ¿qué tan serias son tomadas las propuestas de amor de parte de los niños? Amor romántico, no familiar.
   
    
    
➸  ❝ Comportamiento...

Al ser un niño se comporta de las siguientes formas:

– Puede tenerle miedo a ciertas cosas, como a los payasos, la oscuridad o a los insectos.

– Siempre pedirá a sus padres que le lleven a jugar con su senpai.

– Puede confundir un "te quiero" amistoso, con un "te amo" romántico. Más cuando esté haya sido dicho por su amor.

– Le pondrá celoso que su senpai tenga amigos que le roben la atención que debe ser sólo para él.

– Su senpai vera con ternura los celos y quejas del yandere, esto sólo cuando sea un niño, pero si al crecer este aún sigue siendo igual, le puede resultar fastidioso o incómodo.

– Es uno de los yanderes que tendrá que ver como su senpai mantiene relaciones de noviazgos, con otros.

– Al ser un niño quiere que su senpai sea todo lo primero en su vida. Su primer beso, primera pareja, primera vez.

– Los padres del yandere pueden asegurar un mayor contacto entre el senpai y el yandere, esto al ver la insistencia en su hijo por estar con su amor.

       
      
➸  ❝ Modos de matar...

Que se arme la guerra, porque en este punto yo no veo a un yandere infante como un asesino, esto dependiendo del tipo de historia que se tenga planeado.

Historia corta
Sí no se le da la oportunidad al yandere de crecer y aprender más, no se puede sacar a relucir su lado más yandere. Quedando sólo con un amor obsesivo, pero que es visto como tierno por todos alrededor.

Cosa que esta bien, ya que no todos los yanderes solo por serlos deberán de matar.
    
      
Historia media
Bueno en este tipo de historias se le permitira al yandere crecer hasta cierto punto, pero no el suficiente para ser todo un profesional o para matar. Por lo que resultaria en un yandere que tiene los rasgos de uno, pero que en lugar de matar a su rival, solo le haya hecho algún daño.

Y si hay que darle un arma, las adecuadas serían las blancas como el cuchillo o navaja, ya que son capaces de dañar pero no matan al instante.
     
  
Historia larga
Aquí se da la libertad de que el yandere crezca y adquiera habilidades y conocimientos suficientes para poder ser el yandere que todos conocemos.

Sin embargo, se daría lo que ya previamente mencioné. El amor de este yandere en su etapa infantil será tierno e inocente, pero a medida que crece esto se perderá, y de ser un yandere infante pasará a ser uno con diferentes características.

Al tener su nueva identidad como yandere, sus métodos de eliminación serán como los indique dicha personalidad. Igualmente su senpai cambiará a según la trama lo necesite.
    
    
    
Estos rasgos son los que pueden identificar a este Tipo de Yandere.
    
    
★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★
   
   
Un niño puede amar tanto como lo hace un hombre o una mujer adulta, la edad son sólo números.

RECUERDA QUE LO CONTENIDO EN ESTE LIBRO ES MERAMENTE CON LA FINALIDAD DE ENTRENER, POR LO QUE LA AUTORA NO APOYA CUALQUIER TIPO CONSUMÓ O ACTIVIDAD MALÉFICA PARA EL BIENESTAR DE SUS LECTORES. LA INFORMACIÓN CONTENIDA HACE REFERENCIA A PERSONAJES FICTICIOS, POR LO QUE SE PIDE DISCRECIÓN Y QUE SE ABSTENGAN DE RECREAR ALGÚN ACTO AQUÍ MENCIONADO.

〘 Tipos de Yanderes 〙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora