❝ ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ ɴᴏᴠɪᴏ ❞

1.7K 88 12
                                    

Un yandere que es un yandere, pero que no es yandere en un inicio si no que tarde se vuelve yandere... Porque pa' ser yandere hay que ser yandere.


➸ ❝ Se caracteriza...

Para explicar toda la sarta de tonterías que dije en un principio, les debo decir que este tipo de yandere no adopta esta personalidad hasta después de tener a su senpai. Osea, que estos son de los pocos o si no los únicos que se vuelven Yanderes después de tener asegurado a su amor.

Sin embargo, esto no elimina el hecho de que puedan tener una obsesión desde antes de su senpai. Es decir, puede tener ese impulso obsesivo pero no necesito recurrir al típico comportamiento yandere.

Se les caracteriza dependiendo de como lleven su relación, catalogando la típica relación tóxica y obsesiva sí no la saben llevar, pero si su relación va por buen rumbo, entonces estos personajes serían unos locos obsesivos a espaldas de su amor.

Con este yandere se perderían ciertos puntos que yo aquí les recalcó, pero como todo buen yandere no pierde relevancia, si no que gana características únicas.


➸ ❝ Apariencia...

Un punto que ya creo yo que está claro, es que su apariencia física es más que obvia si es representado por una estrella o por un personaje bien descrito.

Sin embargo, algo que podemos encontrar siempre en este tipo de Yanderes son su semblante tranquilo y de un aura más calmada a comparación del desastre que pueden ocasionar. Estos detalles en el ambiente que emanan son obvios, ya que al tener a su senpai asegurado como una pareja oficial no hay porque matar.


➸ ❝ Enamoramiento...

Este punto se excluiria para los de este tipo, porque la trama en la historia no tiene la necesidad de contar como se enamoraron los personajes, pudiendo entrar de lleno con una relación que se vería afectada en cuanto el yandere saque a relucir su verdadero ser.

También se puede iniciar con una confesion de parte del yandere que ha sido aceptada por su senpai, que para luego terminaría como antes le mencioné.

Este yandere es de los pocos o es el único, verdaderamente no estoy segura, pero es una personalidad que no inicia con rivales aparentes ni muertes. Se gana el corazón de su amado o amada de forma limpia y normal, por lo que narrar esos sucesos o no, no afectara nada en la trama.


➸ ❝ Comportamiento...

OK, este yandere no empezó como uno por lo que les costaría aceptarlo como uno, pues en realidad que lo es y todo por comportamientos como:

- Sería catalogado como una pareja celosa y desconfiada, pero mas que celos está sería más bien una obsesión.

- Doble cara, es un tierno ángel frente a su pareja y amigos, pero un verdadero demonio cuando se trata de rivales.

- Su senpai es suyo y solamente suyo, pero a pesar de esa idea viviendo las 24 horas del día en su macabra mente, este personaje no estaría seguro ni aún teniendo a su senpai como pareja.

- El más mínimo daño a su amor costaría caro, sea de parte de quien sea.

- Su pareja seria su más grande adoración, por lo que estar de meloso o pegado sería algo muy normal.

- Estos Yanderes no cometería asesinatos de ante mano, no. Ellos comenzarían leve, recuerden que no han matado antes.


➸ ❝ Modos de matar...

Como les dije en lo anterior, estos Yanderes no tienen como primer propósito matar a sus rivales, nel. Ellos optarán por dar una amenaza de golpes a quienes hagan daño a su senpai o busque su atención.

A diferencia de los demás, estos personajes sólo comenzarán repartiendo golpes. Sin embargo, ya sea por una insistencia de parte de algún rival que no haya sido intimidado o por algún otro motivo, estos Yanderes llegarán a la conclusión de que el asesinato es más efectivo que las amenazas y golpes.

Al no haber matado antes, como escritores nos podemos dar el lujo de hacer lucir una transformación de experiencia. Es decir, si su narración y realismo se ejemplifica de la mejor manera, podemos hacerle ver al lector como ha crecido el personaje.

Siendo un yandere torpe que apenas ha cometido su primer crimen, hasta crecer y ganar experiencia con cada rival eliminado.


Estos rasgos son los que pueden identificar a este Tipo de Yandere.


★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★


Todo personaje es perfecto, solo hay que saber sacar a relucir su potencial. Los borradores están ahí, borra lo que sea necesario hasta pulir el diamante en bruto que eres capaz de crear.

RECUERDA QUE LO CONTENIDO EN ESTE LIBRO ES MERAMENTE CON LA FINALIDAD DE ENTRENER, POR LO QUE LA AUTORA NO APOYA CUALQUIER TIPO CONSUMÓ O ACTIVIDAD MALÉFICA PARA EL BIENESTAR DE SUS LECTORES. LA INFORMACIÓN CONTENIDA HACE REFERENCIA A PERSONAJES FICTICIOS, POR LO QUE SE PIDE DISCRECIÓN Y QUE SE ABSTENGAN DE RECREAR ALGÚN ACTO AQUÍ MENCIONADO.

〘 Tipos de Yanderes 〙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora