Primero pido disculpas por mi tremendo retraso, pero he tenido tantas tareas y demás cosas que no me permitieron escribir.
Así que esta vez regreso con un yandere ideado por Lucy_chan_04 así que espero y les guste.
➸ ❝ Se Caracteriza... ❞
Como siempre digo "hay que ponerse en contexto", así que primero veamos que significa la palabra sensei.Dicha palabra es un término japonés usada como título honroso para tratar con respeto, y admiración a un maestro o profesional de cualquier área. Por lo cual podemos concluir que esta palabra no abarca a sólo los Maestros, si no a todos aquellos que tengan más experiencia sobre el tema a tratar.
Así que para que esté yandere sea llamado de esta manera tan importante y educada, este personaje deberá ser un experto en el área que se le bride. Y eso influye también en su lado yandere.
Por otro lado el senpai no debe ser necesariamente menor a él o ella, si no con que este posea menos conocimientos o sea un aprendiz bajo la tutela del yandere, me parece que se cumple bien los perfiles que buscamos.
➸ ❝ Apariencia... ❞
En esta ocasión puedo hacer mención de acuerdo con mis conceptos e imaginación, sin embargo esto solo de manera general. Bien, en este caso hablamos de un personaje maduro, ya que al igual que el yandere yakuza este se caracteriza por su experiencia, por lo que debe tener sus años.Por otro lado este yandere al ser experto en su área, es importante tener en claro cuál será antes de desarrollar por completo al personaje. Ya que dependiendo de los conocimientos del yandere, es de donde se sacaran diversos elementos de este.
Me explico. Dependiendo del área donde el yandere se especialicé, de ahí saldrán datos como lo son su entorno, parte de su personalidad, vestimenta y más. Por ejemplo:
Maestro de una universidad o colegio:
Mantendrá una postura firme, pero serena para que así sus alumnos tengan presente su autoridad y de igual manera tengan la confianza para hacercarse a él. Su entorno se ubicará principalmente en la institución, casa del senpai y lugares de óseo público.Maestro de artes marciales:
Son personajes que tendrían un buen físico por la actividad que desempeñan. Además de tener dos caras, una que le representa en su vida personal, mientras que la segunda sería la que muestre con sus discípulos la cual sería una más estricta y profesional. Sería ubicado en su mayoría de veces en el establecimiento donde imparta clases, en la calle o lugares públicos.Pintor:
Su personalidad puede ser exigente y seria, pero sin perder la carisma. Los lugares donde este yandere se desarrolla son en su estudio, casa, lugares públicos, museos o galerías de arte.
No muy diferente al primero, pero con este la función del senpai puede variar un poco. Ya que este no necesita ser su estudiante, puede ser un ayudante u observador de sus obras y sería suficiente para comenzar a trabajar.
Estos solo por darles una idea, ya que cada uno nos ayuda de cierta manera. El primero es a lo que estamos acostumbrados al escuchar la palabra sensei, mientras que el segundo es ubicado por todas las personas y por último el tercero nos ayuda a expandir más nuestros conceptos.
➸ ❝ Enamoramiento... ❞Una vez ubicada la profesión de nuestro yandere nos será fácil ubicar los escenarios posibles para que este se enamore. Así que esta vez puedo decir que estos Yanderes se pueden obsesionar de su amor, por las mismas peculiaridades de estos. Por ejemplo:
Un maestro que se obsesiono con el poder dominar a la estudiante más indisciplinada.
Un artista que se obsesiono con la belleza de quien considera su musa.
Un empresario que se deja caer hasta la locura por una empleada.
Un maestro de artes marciales que es cautivado de sobre manera por la determinación se su única alumna.
Un maestro de baile que es hipnotizado por las emociones que libera su alumna estrella.
Un oficial que queda maravillado por la valentía de una nueva recluta.Y muchos más por mencionar. Es normal que en este tipo Yandere el senpai destaque por sus habilidades, ya que un sensei festejara los logros, enfocará hasta en el más mínimo error y reconocera las virtudes.
➸ ❝ Comportamiento... ❞¿Qué esperar de un sensei? Pues solo lo mejor. Ya vimos diversas áreas por las que nuestro yandere es considerado un sensei, pues ahora veamos que comportamientos lo caracterizan:
— Al ser un especialista, sería bueno que el autor investigara un poco sobre dicha área a utilizar, ya que decir cosas a lo random no es propio de un sensei. Así que a hechar le producción al personaje.
— Su puesto es superior por la experiencia que este posee, así que tanto su senpai como otros personajes están bajo su mandato. Esto sin ser exagerado e injusto claro está.
— Su senpai debe tener un interés hacia la actividad que realice el yandere. Porque ni modo de que el yandere sea un sastre reconocido y el senpai un plomero, no queda.
— Es una persona inteligente y astuta, por lo que su lado yandere se vería muy beneficiado de esto.
— Tendrían la ventaja de contar con el respeto y admiración de parte de su senpai, claro dependiendo de la relación que el autor les dé en un inicio .
— En la cabeza de estos Yanderes aún persiste un lado razonable, el cual hace pelea y obstáculo para su lado más desquiciado. ¿Cuál ganará al final?
— Por obvias razones será llamado Sensei por todos a su alrededor, excepto aquellos que estén sobre él o ella y el senpai.
➸ ❝ Modos de matar... ❞Ahora es cuando el lado más sangriento y obsesivo de este personaje es cuando toma posesión de sus actos. ¿Cómo es que este yandere comete sus crímenes?
El primer punto a destacar, es que estamos hablando de un personaje que por su edad le es posible usar armas de fuego, muy útiles cuando no se quiera manchar las manos de sangre.
Por otro lado sus rivales son pocos o débiles ante su postura. Ya que dependiendo cuantos especialistas se desenvuelven o cuantos sean los pretendientes del senpai, los rivales pueden variar.Por otro lado, este aspecto no se salva de los conocimientos del yandere. Ya que dependiendo el área donde sea experto, esta le dará beneficios únicos. Como lo son:
Un oficial podrá dirigir el caso de quien el mismo mató.
Un artista podrá aprovechar aquella escena tan satisfactoria para él o ella, para inspirarse para un nuevo cuadro e incluso pintar con su sangre.
Un maestro podrá reprender cuantas veces quiera a sus rivales, lo cual le causaria mucha diversión.
Un doctor podrá tener la confianza de su rival, pudiéndolo matar con el medicamento que le debía salvar.
Un maestro de artes marciales podrá golpear directamente a sus rivales con el pretexto "sólo es un entrenamiento más".Sin duda el Yanderes Sensei es uno de los que más caras posee, siendo bastante complejo de desarrollar y de igual manera uno de los más versátiles que hay.
Estos son los rasgos que pueden identificar a este Tipo de Yandere.
══════◄••❀••►══════
✿*:・゚ [ Gracias Lucy_chan_04 por tu idea, lamento mi retraso pero en verdad este yandere me hizo pensar más de lo normal. Espero y te haya gustado mi descripción. ] ゚・:*✿
Estoy escribiendo otro tipo de yandere que espero y pueda traerlo rápido, ya que las tareas no me dan tiempo para nada. Así que trataré de traerlo antes del lunes. Espero y les haya gustado este yandere.RECUERDA QUE LO CONTENIDO EN ESTE LIBRO ES MERAMENTE CON LA FINALIDAD DE ENTRENER, POR LO QUE LA AUTORA NO APOYA CUALQUIER TIPO CONSUMÓ O ACTIVIDAD MALÉFICA PARA EL BIENESTAR DE SUS LECTORES. LA INFORMACIÓN CONTENIDA HACE REFERENCIA A PERSONAJES FICTICIOS, POR LO QUE SE PIDE DISCRECIÓN Y QUE SE ABSTENGAN DE RECREAR ALGÚN ACTO AQUÍ MENCIONADO.
ESTÁS LEYENDO
〘 Tipos de Yanderes 〙
FanfictionYandere es un comportamiento que tiene muchas caras, solo es cosa de lanzar la moneda a la imaginación. Te describiré diferentes tipos de Yanderes que puedes encontrar, ya sean chicas o chicos. Desde el típico estereotipo hasta los creados por mi pr...