Les apuesto en que algún momento de su estadía en esta plataforma se han encontrado con esos libros de "ιѕ тнє туρє..." ya sea por accidente o no. Y es que este tipo de obras son simples y se basan principalmente en la percepción que tiene el autor de el personaje en cuestión. Sin embargo, es gracias a ello que resultan en un entretenimiento muy bueno cuando no quieras leer una trama larga o rebuscada.
Es así que fue casi imposible no pensar en traerles algo de ese estilo en esta guía. A continuación les daré un listado de todo los ιѕ тнє туρє que puedo formar o conozco de estos "románticos" personajes. Así mismo también les invito a comentar los suyos, se que a muchos se les ocurrirá algo muy interesante de leer.
ıllıllı [ – уαи∂єяє ιѕ тнє туρє – ] ıllıllı
➊. – Tomarían fotos de su senpai a la distancia.
Tendrían las fotos en un álbum en físico, su celular o en su pared como es costumbre. Y serían de momentos que ellos consideran hermosos o adorables dignos de conservar.➋. – Tendrían amistades de confianza, pero no hablarían a detalle sus planes.
Siento que ellos si tendrían al menos a un amigo cercano, ya que recordemos que ellos solían tener una vida antes de conocer a su amado(a). Sin embargo y por mucha confianza que haya con ese amigo, el yandere contaría una que otra cosa, pero se guarda para él o ella ciertos detalles.➌. – Conocería bien la rutina de su pareja o al menos los lugares que más frecuente.
Ya sea porque está siguiendo a su senpai o porque coincidan en los lugares, me parece muy interesante que el yandere analice los movimientos de su amor. Aunque es ser stalker básicamente.➍. – No verán defectos o fealdad en su senpai.
Al estar tan "enamorado" dudo mucho que se detenga a decir o contar los defectos de su amado(a). Aceptemos lo, todos hemos estado enamorados y en su momento no le veíamos puntos malos a esa persona.➎. – "El extraño de los detalles."
Un yandere que observa desde la distancia como su amor se refugia frente a un local para evitar la repentina lluvia, sería ese extraño que le daría su paraguas.Un yandere cercano a su amado(a) que le deja dulces en su escritorio de forma anónima, como un medio para verle feliz durante el día. ¿Me expliqué?
➏. – Rápidos y silenciosos o sádicos y aterradores.
Aquí hay de dos para deshacerse de los rivales. Eres rápido y silencioso cuando estás en un lugar público, o puedes dejarte llevar por tus peores impulsos al estar en un lugar que sabes que no hay riesgo de ojos curiosos.➐. – No usan los mismos métodos siempre.
Siguiendo con eso de los rivales. Un yandere no utilizaría una sola arma, método o juego para quitarse del camino a sus rivales. Optaría por variar entre cada uno para no formar un patrón, haciendo más difícil que autoridades lo cataloguen como asesino serial.➑. – Probaría las cosas que le gustan a su senpai le gustan.
Me imagino que a estos personajes les daría que cuando conozcan un poco más de los gustos de su amado(a), él o ella los probaría para saber si tiene algo en común con su amor.➒. – Pueden o no descuidar su vida personal debido a su obsesión.
Por lo general no se suele describir mucho la vida familiar o social de los Yanderes, ni una mención si quiera. Por lo que está opción queda abierta.➊0. – Por lo general siempre mantienen su distancia, interactuando poco o nada con su senpai.
Por nervios, miedo, inseguridades, decisión propia, etc., sea cual sea el motivo, estos personajes mantienen distancias seguras. Lo cual de manera inconsciente algunas historias lo añaden, quedando muy bien.➊➊. – Si son celosos y posesivos, pero controlan esos sentimientos negativos para evitar asustar a su senpai.
Un yandere que apenas logró captar la atención de su amado(a) y con una muy buena primera impresión, sinceramente dudo mucho que permita que todo se j*da por culpa de unos celos.➊➋. – Es impredecible.
Ningún yandere planeara su día a día, además de que sus emociones al estar cegadas o en un concepto erróneo, las hace inestables. Es por ello que nunca se puede estar muy seguro de el tipo de acciones por las cuales optará.➊➌. – Siempre tendrá o buscará una cuartada sólida.
Esto en caso de emergencia o porque sus mismas compañias le hacen interrogantes sobre el tema.➊➍. – Son ordenados y saben limpiar muy bien.
No me van a decir que no es posible, cuando estamos hablando de un yandere. Alguien que mata por amor. Ya sea en su vida diaria o en "asuntos importantes", me imagino a los Yanderes como personas organizandas y limpias. Al menos un poco.➊➎. – Inserta un ιѕ тнє туρє "AQUÍ".
Ahora es tu turno, que te imaginas.
✿❯────「✿」────❮✿RECUERDA QUE LO CONTENIDO EN ESTE LIBRO ES MERAMENTE CON LA FINALIDAD DE ENTRENER, POR LO QUE LA AUTORA NO APOYA CUALQUIER TIPO CONSUMÓ O ACTIVIDAD MALÉFICA PARA EL BIENESTAR DE SUS LECTORES. LA INFORMACIÓN CONTENIDA HACE REFERENCIA A PERSONAJES FICTICIOS, POR LO QUE SE PIDE DISCRECIÓN Y QUE SE ABSTENGAN DE RECREAR ALGÚN ACTO AQUÍ MENCIONADO.
ESTÁS LEYENDO
〘 Tipos de Yanderes 〙
FanfictionYandere es un comportamiento que tiene muchas caras, solo es cosa de lanzar la moneda a la imaginación. Te describiré diferentes tipos de Yanderes que puedes encontrar, ya sean chicas o chicos. Desde el típico estereotipo hasta los creados por mi pr...