❝ ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ ᴍᴀʏᴏʀᴅᴏᴍᴏ ❞

1K 62 1
                                    

Un yandere que sí o sí podemos encontrar en los One-Shots dedicados a estos personajes.


➸ ❝ Se Caracteriza...

Este tipo de yandere puede encontrarse en los One-Shots fácilmente, ya que cuando pensamos en un mayordomo, a muchos se nos viene a la cabeza el personaje Sebastian Michaelis, pero este solo es un dato extra.

Un yandere mayordomo tendría un carácter algo sumiso con su senpai, no sería un personaje con falta de carácter si no que por su ocupación, este deberá ser obediente ante los mandatos de su amor.

Por obvias razones el senpai de este yandere sería el amo para quien trabaja, aunque se puede dar el caso de que el senpai no sea como tal su superior, pero eso implicaría un mayor desarrollo.


➸ ❝ Apariencia...

Las características físicas como faciales, siempre dependen del escritor o del personaje que se utilice para dar "vida" a este yandere. Algo que si es obligatorio en estos personajes, es el uso de trajas.

Dichos trajes pueden o no ser descritos como costosos, ya que con solo mencionar estas prendas es suficiente para que el lector les identifique.

Los trajes de mayordomo por lo general son descritos por ser un conjunto elegante y fino, conformados por:

*Un par de zapatos.
*Pantalones a medida
*Una camisa blanca de botones y manga larga.
*Un chaleco de botones dorados.
*Un par de guantes de seda.
*Un saco largo por debajo de la cadera o a la altura del cinturón.

Todo este vestuario perfectamente bien acomodado y cuidado, la limpieza y elegancia son muy característicos de estos personajes. En cuanto el color del traje, este puede ser opcional aunque por lo general es negro.


➸ ❝ Enamoramiento...

Al ser un yandere con profesión es fácil armar el escenario del flechazo, ya que su propio nombre nos da ideas.

Un escenario posible es que tanto como senpai como su yandere se criaran juntos, lo que nos daría como resultado un vínculo más fuerte al que se hubiera hecho de ser sólo jefe-empleado.

Como todo yandere, este generaría al pasar el tiempo ese sentimiento por su senpai. Un sentimiento que pudo nacer por la devoción, entrega, cercania y ese vínculo previo, desarrollando un amor verdadero a su senpai.

La obsesión y oscuridad llegaría al percatarse de que su amor no será correspondido por ser quien es, un simple mayordomo. Lo que le abligaria a tomar métodos que van en contra a su profesión.


➸ ❝ Comportamiento...

Como les mencione en un principio, este yandere se caracteriza por su actitud obediente y entrega en su trabajo. Por ejemplo:

- Obedeceria a su senpai, sin importarle las órdenes de otros.

- Es uno de los pocos Yanderes que puede presumir de tener la confianza de su senpai.

- Al ser el mayordomo tendría acceso a todos los cuartos de la casa en donde trabaja, incluyendo el de su senpai.

- Viviría en el mismo techo que su amor, solo que en cuarto diferente.

- Este yandere sería muy estricto en cuanto a puntualidad y vestimenta.

- A pesar de que sea un mayordomo obediente a su amor, este no le obedecera si esa orden implica que se alejé de él o ella.

- Conocería lo suficiente como para ubicar las amistades de su senpai, los obstáculos en su amorío y sus posibles rivales.

- Cualquier error le costaría claro, por lo que este yandere actuaría después de pensarlo dos veces.


➸ ❝ Modos de matar...

Limpieza, reputación, seguridad y servicio.

El conjunto de palabras perfecto para describir a un yandere mayordomo, y es que es verdad de que ninguna figura relacionada con crímenes puede dar paso a sospechas, que terminen por hundir le.

Limpieza, los asesinatos con armas manuales no serían sus prefiridos por las múltiples manchas que dejarían, tanto suelo, cadáver y su propia ropa. Por lo que estos homicidios son más como último recurso.

Reputación, debe ser constante en su trabajo y mostrar una actitud respetuosa y amable, no puede hacer escenas de mala educación con otros. Por lo que ni por mucho odio que le tenga a un rival o personaje cercano a su senpai, no puede faltar le al respeto.

Seguridad, al ser mayordomo debe de demostrar capacidad para proteger a su amo y más cuando hay un asesinó detrás de las personas más cercanas a él o ella. No sería nada difícil al recordar que él mismo es el asesino.

Servicios, ni por muchos rivales que se le den, este yandere no puede descuidar su trabajo por lasgos periodos de tiempo ni en repetidas ocasiones.

Una forma para eliminar los rivales que quedaría excelente para este tipo de yandere, es servirle el último té (envenenado) a su rival, aunque este método trairia consigo sospechas directamente a él o ella.


Estos rasgos son los que pueden identificar a este Tipo de Yandere.


★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★


A tus órdenes mi amor, mi servicios a ti serán eternos como mi amor.

RECUERDA QUE LO CONTENIDO EN ESTE LIBRO ES MERAMENTE CON LA FINALIDAD DE ENTRENER, POR LO QUE LA AUTORA NO APOYA CUALQUIER TIPO CONSUMÓ O ACTIVIDAD MALÉFICA PARA EL BIENESTAR DE SUS LECTORES. LA INFORMACIÓN CONTENIDA HACE REFERENCIA A PERSONAJES FICTICIOS, POR LO QUE SE PIDE DISCRECIÓN Y QUE SE ABSTENGAN DE RECREAR ALGÚN ACTO AQUÍ MENCIONADO.

〘 Tipos de Yanderes 〙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora