Este nunca de los nunca en toda mi cochina vida lo he visto. Y pensándolo bien, ¿quien eligiria a un yandere yakuza? Yo si leería el libro.
➸ ❝ Se Caracteriza... ❞Yakuza para quienes no sepan, son la mafia japonesa. Este de por sí ya mata sin amar, hora por amor, valió *@%?+.
Hablamos de un mafioso alguien que ya es peligroso y temido, por lo que si lo volvemos yandere este no sólo matará por órdenes, también lo hará por amor. Y créanme que de todos los Yanderes, este será quien menos le importe matar.
Al ser yakuza ya sea líder o esté bajo las órdenes de otros, sus crímenes incluyendo los de amor, serán encubiertos fácilmente dejándole bien librado de las autoridades.
Sin embargo, no todo puede ser fácil con este. Ya que no es nada fácil ser aceptado por los yakuzas y menos si eres amada por uno de ellos, lo que podría llevar a nuestro yandere a matar a los de su propia banda sin importarle que su senpai lo sepa.
Su inteligencia es proporcional a su nivel de peligro, lo que nos dice que este yandere no matará a lo loco, si no que tendrá muy bien ubicados a sus rivales.
➸ ❝ Apariencia... ❞No me imagino a un yakuza de 20 años, por lo que este tipo quedaría perfecto para un personaje maduro. 26 años como mínimo o al menos para mí, ya que para ser yakuza se necesita experiencia.
En cuanto a físico se le puede describir como robusto y músculoso, capaz de infligir temor y respeto. Como es costumbre en estos mafiosos japoneses, en alguna parte de su cuerpo se vería un hermoso tatuaje de un dragón.
Su vestimenta sería siempre unos trajes negros y costosos, en sus muñeca algunas joyas como anillos o relojes de marca, claro que sí nos referimos a uno de mayor rango.
Mientras que los de menor rango vestirán con una camisa de vestir con una corbata y chaleco, aunque el saco puede ser opcional.
➸ ❝ Enamoramiento... ❞Solo por darles una idea de cómo este yakuza se enamoraría.
Un escenario posible es durante un secuestro. Al tener que vigilar al preso y estar en constante contacto con él o ella, puede suigir una obsesión. Después de todo ese trabajo no es el más sano del mundo.
En cambio sí utilizamos otro ángulo, podemos tener un flechazo simple y coherente.
Una chica que pasaba a altas horas de la noche.
Una vecina de años de la cual se enamoró a tal punto de obsesionarse.
Una bailarina en algún bar.Todo depende de la creatividad que se tenga. Eso sí, seamos realistas, un yakuza no se enamorará de una chica de colegio con la que haya chocado mientras caminaba por el parque, ni *@%?+.
Este personaje es peligroso y vive la vida nocturna.
➸ ❝ Comportamiento... ❞Es un mafioso y desde ese punto ya podemos hacernos una idea de cómo sería, pero aquí les digo a más detalle:
- No será de lo más cariñoso, así que ponerlo romántico un par de veces, pero no abusen.
- Ya sea hombre o mujer, no mostrará emoción alguna aunque le diga a su senpai que lo ama.
- Con ningún yandere hay opiniones al final, y con este ni en el principio las habría, porque si quiere algo lo tiene.
- No le importaría en lo más mínimo que sepa su senpai que a matado a gente por amor o por negoció.
- Un patán con toda la palabra, pero su senpai es su senpai.
- Vigilado queda corto con este tipo de yandere, ya que al tener informantes desde todos lados, es casi imposible escapar de él o ella.
- Matar y deshacerse de la evidencia no será ningún problema.
- Si su senpai vive con él o ella a la fuerza, cuando tenga que salir de casa, este se quedará encerrado o con guardias que le evitarán huir.
➸ ❝ Modos de matar... ❞Otro de los Yanderes que poseen recursos para hacer sus matanzas con la mayor creatividad y asegurando un peor sufrimiento.
Sus asesinatos no sólo estan protegidos por toda la Red de Yakuzas, si no también pueden mandar a otros a hacer el trabajo sucio, evitándose la fatiga.
Como siempre el cuchillo será algo muy normal de ver en los Yanderes, pero algo que sin dudas haría único al yandere yakuza es su manejo de armas de fuego o espadas, siendo así de ellos los pocos en usar estos elementos para asesinar a sus adversarios.
Según en el entorno en que se desenvuelve su senpai, serán las tácticas a usar. Es decir, si su rival es algún galán de su senpai no ocupará más que de un tiro para quitárselo de en medio.
Pero si es una persona de influencia, deberá de pensar lo dos veces antes de atacar.
Estos rasgos son los que pueden identificar a este Tipo de Yandere.
★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★
Sin duda alguna una historia con un yandere de este tipo sería más que interesante, lo único que se debe hacer es pensar fuera de la caja.
RECUERDA QUE LO CONTENIDO EN ESTE LIBRO ES MERAMENTE CON LA FINALIDAD DE ENTRENER, POR LO QUE LA AUTORA NO APOYA CUALQUIER TIPO CONSUMÓ O ACTIVIDAD MALÉFICA PARA EL BIENESTAR DE SUS LECTORES. LA INFORMACIÓN CONTENIDA HACE REFERENCIA A PERSONAJES FICTICIOS, POR LO QUE SE PIDE DISCRECIÓN Y QUE SE ABSTENGAN DE RECREAR ALGÚN ACTO AQUÍ MENCIONADO.
ESTÁS LEYENDO
〘 Tipos de Yanderes 〙
FanfictionYandere es un comportamiento que tiene muchas caras, solo es cosa de lanzar la moneda a la imaginación. Te describiré diferentes tipos de Yanderes que puedes encontrar, ya sean chicas o chicos. Desde el típico estereotipo hasta los creados por mi pr...