❝ ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ ᴘᴜʙʟɪᴄᴏ ❞

1.5K 85 10
                                    

Ok, ya hablamos de un yandere que pretende ocultar su identidad, pero ahora será de uno que no le importa que su senpai le descubra.


➸ ❝ Se Caracteriza...

Expliquemos todo esto del Yandere Público, ya les dije en una ocasión que no tomarán tan a literal mis palabras, por lo que este tipo de yandere sería caracterizado por su atrevimiento, peligro y su actitud tan dominante sobre su senpai.

Los Yanderes públicos son aquellos a los que no les importa revelar su enfermizo amor e incluso llegar a mencionar los crímenes que hace por amor. Algo muy importante dentro de estos Yanderes que hay tener en cuenta, es que a pesar de revelar sus verdaderas intenciones a su senpai, esto no lo hará con otros porque eso costaría su libertad.

Este personaje es tan astuto como descarado.


➸ ❝ Apariencia...

Este punto es muy sencillo y fácil de entender para cualquier tipo de yanderes aquí mencionados, sin embargo todo personaje tiene ciertos aspectos que destacan a según con el contexto que les rodea.

Este tipo de yandere destaca por ser doble cara, siendo muy bueno para que nadie crea sobre que sea capaz de hacer un mal o manteniendo un perfil no muy destacable para pasar inadvertido.

También estos Yanderes poseen un gran potencial para mentir y astucia. Ya que si sabes mentir puedes evadir los interrogatorios de las personas, así como ser capaz de mantener una reputación falsa.

En cambio la astusia deberá ser algo fundamental para este tipo de Yandere, ya que al exponerte frente a su senpai deberá ser capaz de mantenerle amenazado para que no corra la voz con otros, así como mantenerle a su lado.


➸ ❝ Enamoramiento...

Este personaje no se caracteriza por ser de un contexto único como el yakuza, ya que si lo vemos bien los yanderes con un oficio deberán de tener un acercamiento con su senpai en relación al ámbito donde se desarrollan.
En cambio los yanderes por personalidad como este, pueden tener libertad de enamorarse en cualquier entorno.

Por conocer a su senpai en el colegio, trabajo o comunidad. Todo depende los espacios que se le den. El yandere público como lo llamó yo, sería un personaje distintivo por sus comportamientos, no por su entorno.


➸ ❝ Comportamiento...

El punto más importante para este yandere sin duda, ya que como te he dicho este destacaría por comportamientos como:

- Deberá de ser astuto para cometer sus crímenes y no dejar huella, ya que una sola podría estropearlo.

- Sería alguien que no le importará que su senpai tenga conocimiento de su verdadero ser o que le aborrezca al punto de rechazarle.

- Sería un acosador la mayoría del tiempo y eso sin importar que su amado o amada sea consciente de su presencia.

- Un descarado por comentar con orgullo todas las cosas que hizo por amor.

- Se sentiría con derechos sobre su senpai, aunque este no le corresponda.

- Al ser alguien que comenta con su amor la clase de atrocidades que comete, debe conocer o ser capaz de controlar a su senpai para que esté se sienta arrinconado, evitando le así que escape o le delate.

- Un lobo con piel de cordero sería la frase que le describa muy bien.


➸ ❝ Modos de matar...

Este yandere haría un gustoso uso de sus recursos para asesinar y no es para menos, ya que este personaje optaría no sólo a atormentar a sus rivales, también su senpai estaría en los afectados.

Las armas manuales como chuchlillos, dagas, bates, etc., son muy comunes en estas personalidades tan macabras. Pero algo que le gustaría al yandere público es el poder compartirlo con la gente, por lo que matarlos en un sótano después de una horrible tortura para luego exhibir los cuerpos sin vida a la gente en zonas comunes, será un gran placer para este personaje.

Ver cómo las autoridades investigan un torso humano, tirado a mitad de un parque.

Vecindarios temerosos, porque de la noche a la mañana a aparecido una barda blanca con enormes manchas de sangre.

Negocios de comida desconcertados al encontrar a un animal de la calle, devorando una mano humana.

La ciudad entera paralizada del miedo por tener la noticia de un asesino en serie, después de que se encontrará un cuerpo sin vida a mitad de una avenida principal.

Todo sin resolver, sin testigos ni sospechosos.

Así que los asesinatos de estos Yanderes se harían muy bien planeados, a la vista de todos, con el más mínimo detalle y con diferentes fechas y sitios, evitando que se encuentre un patrón.


Estos rasgos son los que pueden identificar a este Tipo de Yandere.


★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★


Hay que sentirse orgulloso de lo logrado, compartirlo con los que te rodean y sobre todo con quien amas. Que importa que tus logros acabarán con la vida de los demás.

RECUERDA QUE LO CONTENIDO EN ESTE LIBRO ES MERAMENTE CON LA FINALIDAD DE ENTRENER, POR LO QUE LA AUTORA NO APOYA CUALQUIER TIPO CONSUMÓ O ACTIVIDAD MALÉFICA PARA EL BIENESTAR DE SUS LECTORES. LA INFORMACIÓN CONTENIDA HACE REFERENCIA A PERSONAJES FICTICIOS, POR LO QUE SE PIDE DISCRECIÓN Y QUE SE ABSTENGAN DE RECREAR ALGÚN ACTO AQUÍ MENCIONADO.

〘 Tipos de Yanderes 〙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora