➸ ❝ Se Caracteriza... ❞
Todo lo que aquí les diga puede ser usado para un yandere hermano mayor, menor, adoptado, hermanastro, y claramente para las hermanas.
Los yanderes en general pueden tener diferentes formas de actuar, dependiendo de cuales hayan sido descubiertas, por lo que el yandere hermano tendría dos lados así como el yandere papá. Su amor puede ser pasional o fraternal, y tendría similitud con el que ya les mencioné.
Con este yandere puede darse el caso de que la misma familia le apoyé. Un escenario donde este se puede dar, es que los hermanos después de perder a sus padres queden cuidados por sus tíos, y estos apoyen al mayor para que cuide a su senpai. Lo mismo puede ocurrir con un yandere menor.
Una cosa a aclarar es que no a todos les gusta el incesto, y esto viene incluido con este yandere es su propósito pasional. Aunque esto se pierde al ser hermanastros, pero a muchos les sigue pareciendo que es lo mismo. No es ético, pero no vale lo mismo a que se tenga un lazo BIOLÓGICO.
➸ ❝ Apariencia... ❞Este yandere tiene la característica única de estos Yanderes, es que por su parentesco con su senpai puede tener ciertos rasgos físicos o faciales que les hagan muy parecidos entre sí. De otro modo, si no tienen un lazo genético será importante describirlos a medida que se dé la historia.
Hay que hacer mención de algunos datos como la edad, ya que esta nos indicará cuales son las armas que podrá usar el yandere, porque uno menor a su senpai no podrá ordenarle ni parecer intimidante ante los ojos de los amigos de su amado o amada.
Es obvio que el senpai no puede aceptar con facilidad el amor de su yandere, porque este es su hermano. Sin embargo, la reacción del senpai dependera del amor que el yandere tenga hacia él o ella. Ya que el pasional hará que su senpai lo rechacé, por el acto tan asqueroso que le pueda parecer el involucrarse con alguien de su familia. En cambio el fraternal será más posesivo y el senpai querrá privacidad.
➸ ❝ Enamoramiento... ❞Este punto es muy fácil por lo que sólo me limitaré a dar algunos ejemplos de los escenarios en donde se daría.
#1. Los padres siempre quieren que sus hijos tengan una buena relación entre sí, por lo que gracias a esa convivencia que les hacen tener, tal sentimiento pueda nacer primero como un simple gusto por estar con el otro y después convertirse en lo que conocemos.
#2. Entre hermanastros no es fácil congeniar con facilidad, por lo que de primera instancia todo serán bromas pesadas o ni siquiera una conversación. Pero al no ser nada tarde o temprano llegará el amor en alguno de ellos, todo depende del estilo que se les dé.
#3. Un yandere como hermano menor puede desarrollar una dependencia por su senpai, por lo que este estaría pegado a él o ella todo el tiempo y al crecer comenzaría su lado más yandere al querer absolutamente todo lo que su senpai pueda dar.
Solo por darles una idea.
➸ ❝ Comportamiento...❞Sin importar el lazo que tengan, este yandere se comportará diferente solo cuando sea el mejor en la familia, pero su actitud será similar a la del yandere infante, por lo que sólo me concentrare en los comportamientos de un yandere que sea mayor a su senpai, como:
– Al ser muy cercano a su senpai, tendrá un gran conocimiento acerca de los gustos y necesidades de su senpai.
– Siempre estaría al tanto de su amado, y más si este tiene alguna enfermedad como asma, o pasajera como anemia.
– Le molestara que su senpai no le obedezca, no sólo por el característico orgullo en los hermanos mayores, si no también porque eso implicaría más problemas para mantenerle a su lado.
– Este yandere puede compartir el mismo círculo de amistades con su senpai.
– Puede ubicar fácilmente a sus rivales, los cuales pueden ser los interesados en su senpai, amigos o familiares.
– Mientras sus verdaderas intenciones no sean descubiertas, este yandere tendré la confianza y cariño de su senpai.
– El senpai no debe de sentir amor más allá del fraternal, esto porque no sería lógico.
– Este yandere también tendrá cierto nivel de control sobre su senpai, solo un poco. Ya que al ser el mayor se le atribuyen algunos derechos, aunque estos pueden ser ignorados por el senpai. Se los digo por experiencia.
➸ ❝ Modos de matar... ❞Ya sean los métodos más comunes y sangrientos, este yandere como muchos posee algunos muy originales.
Los métodos simples, como el matar a su rival con un cuchillo o el amenazar le para que no se acerque a su amado o amada. Están en su disposición, el único detalle que se debe cuidar en estos momentos es la coherencia de donde se obtienen los recursos.
Ya que hay armas de las cuales se necesitan buscar antes, armas que ya se tienen a la mano, o armas que se obtienen en el último minuto o a medida que se da el enfrentamiento. Pero jamás las armas salen de la Nada.
El método de eliminación original para este yandere es el de manipulación con los padres. Este modo es tan sencillo como meticuloso, ya que se debe saber bien que se debe decir para sonar creíble. Lo malo en este es que es más fácil usarlo en contra de rivales que sean débiles.
¿En qué consiste el método de manipulación? Pues este se basa en que el yandere utilicé a los padres para que ellos mismos alejen a dicho rival de su senpai. Esto funciona ya que el yandere deberá de reunir evidencia real o inventada con el fin de perjudicar a su objetivo, una vez que el yandere logró manipular a sus padres, estos prohibiran dicha amistad para su hijo o hija.
Al mantener al tanto a sus padres de que aquella persona era "mala" influencia para su senpai, estos le pedirán al yandere que tenga más cuidado a su senpai, lo que es muy bueno para él o ella. Lo malo que de no ser discreto el senpai puede enterarse, lo que le haría quedar mal ante sus ojos.
Estos rasgos son los que pueden identificar a este Tipo de Yandere.
★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★
Mejor bien conocido, que mal por conocer.RECUERDA QUE LO CONTENIDO EN ESTE LIBRO ES MERAMENTE CON LA FINALIDAD DE ENTRENER, POR LO QUE LA AUTORA NO APOYA CUALQUIER TIPO CONSUMÓ O ACTIVIDAD MALÉFICA PARA EL BIENESTAR DE SUS LECTORES. LA INFORMACIÓN CONTENIDA HACE REFERENCIA A PERSONAJES FICTICIOS, POR LO QUE SE PIDE DISCRECIÓN Y QUE SE ABSTENGAN DE RECREAR ALGÚN ACTO AQUÍ MENCIONADO.
ESTÁS LEYENDO
〘 Tipos de Yanderes 〙
FanfictionYandere es un comportamiento que tiene muchas caras, solo es cosa de lanzar la moneda a la imaginación. Te describiré diferentes tipos de Yanderes que puedes encontrar, ya sean chicas o chicos. Desde el típico estereotipo hasta los creados por mi pr...