Creo que mi concepto de "mañana" esta mal, regrese como tres días después.
En fin, el yandere de hoy fue idea de Teverde-3-, así que espero y te guste mi descripción.
➸ ❝ Se Caracteriza... ❞
Antes de entrar de lleno a la descripción de este personaje, es importante ponernos en contexto y saber cuál es el significado de "sádico".La noción de sadismo se emplea para nombrar a la perversión en obtener placer a partir de la crueldad sobre otro ser viviente. Lo habitual es asociar el sadismo a lo sexual, ya que la excitación es producida por la humillación y el daño, no por la práctica sexual en sí.
Dejaré de lado el tema sexual en este concepto y me concentrare en aquello de lo que puedo hacer mención. Una vez entendido esto, nos quedamos con la base de que los Yanderes sádicos son aquellos que verdaderamente disfrutan del daño que inflingen sobre otros, ya sean rivales o su mismo senpai.
Otras cositas son:Se que a muchos les sonará el nombre de la Creppypasta de Jeff The Killer, pues con esto podrán comprender y tener una visión más amplia de cómo sería este tipo de yandere. Ya que Jeff es un personaje sádico y cruel que encaja perfecto para este perfil.
Los yanderes sádicos no les gusta causarse dolor por ellos mismos y ni que se lo provoquen, ya que para ellos o ellas es placentero ver las expresiones de agonía y sufrimiento que hacen cada una de sus víctimas. No son masoquistas.
➸ ❝ Apariencia... ❞
Con este apartado siempre se dirá lo mismo cuando se tenga a un yandere que es caracterizado por un comportamiento y en ocasiones cuando se trate de uno con relación al senpai. Este yandere no posee un rasgo físico que resalte a primera vista, por lo que pueden pasar desapercibidos por la gente a su alrededor.Son personas que pueden parecer de lo más tiernas del mundo, pero en un ambiente privado puede dejar salir su más oscuro y retorcido ser. Así que es decisión del escritor o lector darle características faciales y físicas a estos Yanderes.
➸ ❝ Enamoramiento... ❞
Un punto clave para cualquier yandere, pero que me he encargado de patear cada vez que puedo.Y es que hay yanderes que en verdad no lo necesitan para nada, solo con que se haga una mención o se de a entender a lo largo de la historia es suficiente. Lo digo por experiencia propia, pero estoy segura que al menos a un 10% que estén leyendo en este momento, les resulta innecesario y molesto estar tan metidos en una trama y que tener que leer un FlashBack (mi inglés es pésimo) de esto.
Con este yandere tenemos el mismo caso. El ser un personaje sádico, obsesivo, etc., no le impide tener un flechazo simple y común. Ya que estos como todo yandere pueden aparentar ser algo ante los demás en público, tener un lado más dulce con su senpai y aún así en privado son obsesivos.
➸ ❝ Comportamiento... ❞
Este yandere puede ser identificado por medio de lo siguiente:
— El ser alguien sádico no quiere decir que lo será todo el tiempo, hay que tener un balance. Por ello es más oportuno que su lado sádico salga en la intimidad o al eliminar aún rival.— El sadismo es un secreto muy importante, por lo que sólo pocos conocen ese lado de ellos o ellas.
— Su senpai puede ser o no masoquista, teniendo así un perfil que encaje con el del yandere.
— Este yandere es único por la siguiente razón; puede maltratar a su senpai siendo consciente de ello. El motivo está en que una persona sadica goza de hacer sufrir a otros.
ESTÁS LEYENDO
〘 Tipos de Yanderes 〙
FanfictionYandere es un comportamiento que tiene muchas caras, solo es cosa de lanzar la moneda a la imaginación. Te describiré diferentes tipos de Yanderes que puedes encontrar, ya sean chicas o chicos. Desde el típico estereotipo hasta los creados por mi pr...