El realismo o coherencia es algo muy importante en cualquier historia, ya que de no ser cuidado puede provocar confusión en el lector, o incluso hacerle abandonar el libro. No todos son así, por lo que no hay que preocuparse de que la historia será un Flop, pero hay que darle lo mínimo que se merece.
Les daré algunos ejemplos de realismo en situaciones como:
— Flechazo.
— Cotidiana.
— Propuesta.
— Asesinato.
— Escape.
— Declaración.En cada una de ellas les narrare una pequeña escena, y les remarcare los errores presentes. Esto es muy común para aquellos que apenas están escribiendo, ni por mucho que se lea, se tendrá un buen conocimiento acumulado. Por lo que no busco ofender a nadie, recuerden que este libro es para ayudar y dar ideas.
Está largo.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━°°°— FLECHAZO —°°°
Son las escenas en las cuales el yandere comienza a desarrollar o es consciente de que tiene un sentimiento de afecto romántico hacia su senpai. Aunque ya sabemos en qué termina esto.
Caminaba de regreso a casa, todo el día me la pase en casa de mis amigas, mis padres estarían molestos cuando llegue a casa. Corrí al pasar por el parqué para acortar camino, pero no he dado ni diez pasos cuando ya he chocado con alguien. Un chico, era bastante lindo.— Disculpa, no te he visto. — le ayude a levantar.
— No importa, mi nombre es Alan. — su sonrisa era hermosa.
— Dana, eres muy lindo. — dije con una sonrisa.
— Igualmente, nos vemos. — se despidió.
Valla chico tan más lindo, era como ver un ángel. ¿Cuántos años tendrá? Puede que asista a mi misma escuela, tal vez pueda saber algo más. Iba a seguir mi camino, pero una billetera me ha llamado la atención. Era del chico.
— Alan Silver, 17 años — leí una identificación — ¿quien es ella? — deje molesta al ver una foto guardada, una chica.
Primero: ¡El cliché de pasar por un parqué!
Está bien porque cada uno pone a sus personajes en donde quiera, pero por muy imaginaria que sea, los personajes "viven" en una "ciudad" donde hay infinidad de lugares donde se pueden dar las escenas.En la parada del autobús, restaurante, vecindario, escuela, centro comercial, metro, cruce peatonal, etc.
Segundo: Ciega futura.
Como rayos no pueden notar a una persona cuando vas corriendo, no lo sé pero a lo que tengo entendido, entre más rápido corra más atención prestare a mi alrededor, porque si no chocó con una persona, lo haré contra el parabrisas de un auto.Tendría sentido sí el tipo saliera de la nada, pero chocar de FRENTE no es muy racional.
Tercero: Carácter.
Choquen contra alguien, y luego me dicen cuantos de ellos se presentaron con ustedes. Estoy bastante segura de que la persona les vería mal o les diría que tuvieran más cuidado, y eso como mínimo.
Cuarto: Desconocido.
Ni por muy loca que esté, nunca le diría a un completo desconocido un "nos vemos". Será como darle oportunidad al acoso, malentendido o cosas desagradables, pero eso refiriéndose a los casos extremos. Puede que esto sea ignorado, pero aún así esa frase está de más.
Cinco: Cosas privadas.
El tipo no estaba muy lejos, se le pudo regresar la billetera fácilmente, pero no. Hay que urgarla toda.
Está escena puede ser bien tomada ya que es fácilmente comprenderla, pero a todos en algún punto se nos saldrá el lado más perfeccionista y por ello podemos encontrarle errores a todo. Algo exagerado, pero cierto.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
°°°— Cotidiana —°°°
ESTÁS LEYENDO
〘 Tipos de Yanderes 〙
FanfictionYandere es un comportamiento que tiene muchas caras, solo es cosa de lanzar la moneda a la imaginación. Te describiré diferentes tipos de Yanderes que puedes encontrar, ya sean chicas o chicos. Desde el típico estereotipo hasta los creados por mi pr...