❝ ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ ʀᴇᴀᴅᴇʀ ❞

1K 41 10
                                    

Démosle vuelta a la moneda, un yandere reader sería uno mucho más fácil de desarrollar, pero sería uno más realista.


➸ ❝ Se Caracteriza...

Un lector siendo el yandere en la propia historia, algo que sí podemos ver en wattpad. Por lo general muchos nos inclinamos por el yandere × reader, y está bien ya que es fácil de ver el punto de vista del senpai.

Sin embargo, el yandere se caracteriza por su contrario, el ser una historia basada en el punto de vista del yandere. Lo que llevaría a perder algo de intriga, ya que se sabría de que forma o a cuales rivales se eliminaría. Pero si se hace de buen modo, esto puede pasar desapercibido para los lectores.


➸ ❝ Apariencia...

Este punto es innecesario de explicar, ya que es el mismo lector quien le da un rostro a este personaje tan querido como odiado. Para ello muchos escritores utilizan las siguientes abreviaturas:

(t/n) = tu nombre.
(t/a) = tu apellido.
(c/o) = color de ojos.
(c/c) = color de cabello.
(c/f) = comida favorita.

Apuesto que todos se han encontrado con uno de estos, y que ya sabrán sus significados. Los escritores colocan esto para que los lectores se sientan más identificados, que se sientan parte de la historia. Muchos los aman y a otros les disgustan.

Algo que si debería de estar bien descrito es el senpai, ya que es fácil que el lector se hallé un lugar en la historia, pero no muchos son capaces de imaginarse a un senpai. Con esto me refiero a los nuevos miembros de wattpad.


➸ ❝ Enamoramiento...

Toda historia puede saltarse como tal el momento en que el yandere se enamora de senpai, pero se deberá hacer al menos una pequeña mención.

Un flechazo simple, es uno del que no se requiere muchos detalles y puede darse en la vida real. Como el enamorarse de un compañero de escuela o trabajo, de alguien que se veía constantemente en la parada del camión, ect.

Es un tipo de flechazo lo suficiente para poder entender y digerir para el lector, aunque al ser un yandere lector lo mínimo es darle sentido a la obsesión. Ya que un amor enfermizo como es el que caracteriza a estas figuras, a nadie le parecería real una obsesión surgida de la nada.


➸ ❝ Comportamiento...

Al ser este tipo de yandere no se necesita de ningún tipo de comportamiento para identificarle, ya que si lo recuerdan el yandere delincuente es reconocido por una actitud hostil. En cambio, con tan sólo poner yandere reader en el título o descripción de la historia, será suficiente para reconocerlo.

Pero si hay comportamientos que pueden ser encontrados en este tipo de yandere, por ejemplo:

- La mayoría de capítulos serán narrados por el propio yandere. Ojo, no todos los capítulos, hay que tener buen balance con quien narrará.

- Sus matanzas serán las que más detalladas serán, ya que al ser el lector quien las realiza, el autor debe ser capaz de provocar sensaciones durante esos momentos.

- La relación con su senpai puede ser simple y amistosa, o puede ser una diferente como las aquí ya mencionadas.

- El contexto de desarrollo por lo general es el escolar, pero puede darse en cualquier ámbito.

- Este yandere si puede tener un altar dedicado a su senpai.

- Los padres en este tipo son omitidos, casi siempre podemos encontrar la justificación de que estos se encuentran de viaje en tiempo indefinido, siendo así ignorados durante la historia.

- Puede ser capaz de mantener relaciones amistosas, ya sea por interés propio o por mantener una apariencia frente a los demás.


➸ ❝ Modos de matar...

Los métodos que siempre se mencionan en esta parte, siempre dependen del contexto que rodea a la historia y de la creatividad que se tenga. Con un yandere con profesión es más fácil de identificar los métodos posibles, con uno de personalidad es más fácil encontrar caminos poco vistos.

Sin embargo, con uno como este yandere que no especifica ningúno de los dos es más complicado dar un método original, ya que estos pueden encajar sin problema con los más simples.

En resumen, hay yanderes que con solo escuchar su nombre es fácil definir métodos, pero para otros que nos definen al yandere más como una personalidad, se dificultará un poco para conseguir métodos originales y que además suenen razonables.

Este yandere puede matar de las típicas maneras, pero como lector se le debe de hacer sentir todo aquello. Casi como de lemon habláramos, el autor debe ser capaz de hacerle sentir al lector toda la adrenalina, odio y placer que son provocadas en un yandere al eliminar a un rival.


Estos rasgos son los que pueden identificar a este Tipo de Yandere.


★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★


Tantos puntos de vista, pero el objetivo es el mismo. Obtener el amor de senpai.

RECUERDA QUE LO CONTENIDO EN ESTE LIBRO ES MERAMENTE CON LA FINALIDAD DE ENTRENER, POR LO QUE LA AUTORA NO APOYA CUALQUIER TIPO CONSUMÓ O ACTIVIDAD MALÉFICA PARA EL BIENESTAR DE SUS LECTORES. LA INFORMACIÓN CONTENIDA HACE REFERENCIA A PERSONAJES FICTICIOS, POR LO QUE SE PIDE DISCRECIÓN Y QUE SE ABSTENGAN DE RECREAR ALGÚN ACTO AQUÍ MENCIONADO.

〘 Tipos de Yanderes 〙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora