❝ ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ ᴇx - ɴᴏᴠɪᴏ ❞

1.4K 65 0
                                    

Ahora pasamos con la contraparte del yandere novio, y que a pesar de ello, posee cierto parecido con su antecesor.


➸ ❝ Se Caracteriza...

Este yandere es uno de los más fáciles de reconocer, y también de encontrar como libro o One-Shot.

Lo que le hace destacar, es que este puede o no iniciar la historia con una relación amorosa con su senpai, esto por diferentes motivos. A lo que he leído, he encontrado motivos muy interesantes y otros que me parecen poco desarrollados.


➸ ❝ Apariencia...

La apariencia física ya siempre lo he dicho, depende totalmente del personaje que se usé, ya sean artistas o alguna imagen que el autor haya colocado para llamar la atención de los lectores.

Este yandere deberá ser un personaje que tenga rasgos atractivos para los espectadores, ya que eso ayudará a sentirse más unidos a la historia. Pero si es un personaje que no tiene rostro, una imagen podría ayudar tanto como una buena descripción de este.


➸ ❝ Rompimiento...

El punto que nos habla del flechazo entre ambos protagonistas, es algo que nos podemos saltar o hacer una corta mención, ya que esto no afectaría en nada a la trama.

Lo que se debe atender, es la razón por la que este yandere terminaria siendo el ex de su senpai. Como por ejemplo:

Engaño : éste sería uno muy común y sencillo de explicar, ya que este puede ser por cualquiera de las dos partes. Desencadenando una serie de problemas a futuro.

Decisión : se obtiene a causa de que una o ambas partes están de acuerdo con la separación.

Miedo : miedo por el verdadero ser que habita dentro de su amado. Está opción sería ofrecida por el senpai al descubrir el lado yandere, llevándole a huir de este por temor.

Valor : esta relacionada con la anterior, ya que en esta el senpai decidirá por escapar de quien dice amarle, pero con la excepción de que este tendría conocimiento de las muertes previas a la relación.

Aburrimiento : tan fácil como decir "no eres tú, soy yo". Uno dejaría al otro, por la absurda razónde que este ya no le es interesante como antes.

Amor : o más bien la falta de éste, ya sea por cualquiera de los dos. Lo sé, seria muy extraño que el yandere no ame a su senpai, pero es una opción posible. Claro que todo eso llevaría a un arrepentimiento.

Mala relación : una relación llena de mentiras, celos, desconfianza y peleas es algo que definimos como "tóxica", por lo que a menos de que te falte un tornillo, dudo que ese tipo de relación pueda ser soportada.


➸ ❝ Comportamiento...

El comportamiento de este yandere se verá manipulado a según cuál haya sido el motivo de ruptura. Porque no sería coherente que tuviera la misma manera de actuar, cuando su relación terminará por miedo a una que acabó por engaño.

Siendo sus comportamientos como:

- Ya sea por la razón que sea, aunque su relación terminará, este aún puede sentirse con derecho sobre su senpai.

- Celos, algo muy común para estos personajes.

- Se puede dar un caso en particular, y es que puede que la obsesión del yandere llegue a tal punto, en donde está le consuma hasta la muerte.

- Su amor puede ser tan peligroso, que puede llegar a poner en su contra a varios personajes secundarios.

- Los impulsos de este yandere, serán constantes y en buena medida, sin causar una sobrecarga de abusos.


➸ ❝ Modos de matar...

Como les dije antes, los rivales de este yandere surgirán por dos razones.

La primera trata por aquellos que notan el nivel de peligro en él o ella, por lo que pueden oponerse a un acercamiento a su senpai. La segunda trata por obviedad, serán los presidentes de su amor.

Las formas de matar pueden variar, siendo posibles los métodos como el usó de armas, palizas, tortura, etc. Todo dependerá del contexto que se le dé.

Ya que este tipo de yandere es posible combinarlo con alguno de los Yanderes que aquí ya les mencioné o algún otro que se les ocurra.


Estos rasgos son los que pueden identificar a este Tipo de Yandere.

✿❯────「✿」────❮✿

Mientras añadía la advertencia en los capítulos, me percate que este en especial no terminaba como de costumbre.
Lo lamento.

RECUERDA QUE LO CONTENIDO EN ESTE LIBRO ES MERAMENTE CON LA FINALIDAD DE ENTRENER, POR LO QUE LA AUTORA NO APOYA CUALQUIER TIPO CONSUMÓ O ACTIVIDAD MALÉFICA PARA EL BIENESTAR DE SUS LECTORES. LA INFORMACIÓN CONTENIDA HACE REFERENCIA A PERSONAJES FICTICIOS, POR LO QUE SE PIDE DISCRECIÓN Y QUE SE ABSTENGAN DE RECREAR ALGÚN ACTO AQUÍ MENCIONADO.

〘 Tipos de Yanderes 〙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora