❝ ʏᴀɴᴀᴅᴇʀᴇ ᴀᴍɪɢᴏ ❞

587 30 0
                                    

Este yandere es uno de los más sencillos, y comparte cierto parecido con los yanderes normales. Por lo que me temo que será un capítulo corto.

➸ ❝ Se Caracteriza... ❞

Ya se ha que se trate de un amigo reciente, de la infancia o mejor amigo. Este yandere es lo mismo en cualquiera de sus caras, pero algo que si se ve afectado es el vínculo con el senpai.

Sí es un amigo reciente el senpai puede tener hasta un cierto punto de confianza con él o ella, lo que le impidiria al llandere tener datos importantes, como los intereses amorosos de su amor.

Mientras que los amigos de la infancia y los mejores, estos sí tendrán un mayor acceso a la confianza de su senpai, así como un mejor vínculo entre ambos.

➸ ❝ Apariencia... ❞

Su apariencia física y vestuario serán descritos por el escritor, o bien si se da la oportunidad, el propio lector le de un rostro el cual tenga las características más atrayentes para su propio gusto.

Lo único que puedo decir de estos Yanderes, es que son personajes que son mayores o que rondan la misma edad a la de su amado o amada.

➸ ❝ Enamoramiento... ❞

Al ser un yandere que posee un vínculo con su senpai, no es necesario el darle un flechazo complejo o incluso el narrarlo como tal. La razón de ello es que es algo común enamorarse de un amigo en la vida real.

Por lo que para estos Yanderes no es necesario dar narración a ese momento en específico, claro se puede hacer mención o una serie de momentos en los que se le deje claro al lector como nació dicho sentimiento.

➸ ❝ Comportamiento... ❞

En este punto nos podemos basar con nuestros grupos de amigos más íntimos. Ya que se pueden utilizar esos mismos elementos con el personaje yandere, como:

- Al ser amigos, ambos comparten momentos juntos, ya sea durante una salida o en clases.

- Al ser más cercanos a su senpai, pueden ubicar fácilmente a aquellos considerados como rivales.

- Si mantiene una buena relación con su amado, incluso puede a llegar a conquistarle.

- Al pertenecer al círculo íntimo del su senpai, este yandere contará con una buena imagen y hasta con el apoyo de los demás miembros para su amor. Siempre y cuando este no haya sido descubierto.

- Si hay alguien que sea más apegado a su senpai, los celos son lo que menos se deba de preocupar, ya que es ahí cuando su obsesión pueda surgir.

- Para este yandere hay dos formas de ser; sutil o maniático. Si decide ser sutil puede conseguir a su senpai de forma limpia, y bueno con el otro ya se imaginarán.

➸ ❝ Modos de matar... ❞

Sus armas perfectamente son las manuales y las blancas, esto por su fácil accesos y dependiendo de su tamaño, estas son fáciles de ocultar en mochilas o debajo de la ropa.

Sus mutodos no por ser simples quiere decir que serán sin chiste alguno. Los asesinatos se pueden percibir como dramático, macabros o por un sentimento que le transmite adrenalina al lector.

Un yandere simple, pero del cual podemos tomar de ejemplo nuestras propias vivencias para darle un comportamiento y personalidad más a corde de nuestros gustos.

Estos rasgos son los que pueden identificar a este Tipo de Yandere.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Mañana no estaré tan disponible, por lo que trataré de que este antes de irme. Perdonen mi tardanza de hoy.

RECUERDA QUE LO CONTENIDO EN ESTE LIBRO ES MERAMENTE CON LA FINALIDAD DE ENTRENER, POR LO QUE LA AUTORA NO APOYA CUALQUIER TIPO CONSUMÓ O ACTIVIDAD MALÉFICA PARA EL BIENESTAR DE SUS LECTORES. LA INFORMACIÓN CONTENIDA HACE REFERENCIA A PERSONAJES FICTICIOS, POR LO QUE SE PIDE DISCRECIÓN Y QUE SE ABSTENGAN DE RECREAR ALGÚN ACTO AQUÍ MENCIONADO.

〘 Tipos de Yanderes 〙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora