¡Que bonito es el amor! Lamentablemente ya todos sabemos como acaban estos en un futuro, pero eso no quiere decir que no haya habido algo bueno en ellos en un principio.
Antes de darles ejemplos de los tipos de flechazos, me gustaría darles algunos datos extras de los cuales se que muchos ya tendrán en cuenta, pero que apenas he sido capaz de percibir.
El amor de un yandere no siempre implica una obsesión, este amor puede ser como cualquier otro. Un amor dulce y apasionante, lo único que se debe tomar en cuenta es como puede llegar a tener un toque un poco obscuro.
El Yandere no deja serlo sólo por no haber matado, el ya ser una amenaza puede ser suficiente para que se le considere uno. Claro que cuando se busca una historia, es obvio que se esperan muertes por lo que en ese aspecto sí es necesario agregarlas. Aunque pueden ser unas cuantas o las que se quieran agregar.
Ahora bien, ¿cuáles son los tipos de flechazos? Pues como en todos los capítulos de este estilo, les dividire en estas secciones:
- Absurdos.
- Simples.
- Innecesarios.
- Forzados.
Bien se pueden encontrar otros tipo de flechazo, ya que esto depende de cómo cada quien los clasifique usando su propio criterio. Les voy diciendo que está largo.
★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★°°°- ABSURDOS -°°°
En estos flechazos son donde toda coherencia nos dice - "Bye, aquí no quedó" - y es porque dichos escenarios carecen de sentido o para mejor comprensión, son aquellos que nos dejan deseando más. Para identificarlos mejor, casi siempre estos son por parte de uno y ni siquiera es razonable el porque surge ese sentimiento de pronto.
Raúl : Les presento a mi novia, Amanda - dijo al bajarse del auto.La chica era hermosa, puedo asegurar que era la más bella de la fiesta. Pero tenía que venir con él.
Amanda : Hola, tú debes de ser Mauricio - se me acercó.
Mauricio : Sí, eres muy guapa - dije saludandola de abrazó.
Ni loco este bombón se me escapa. Tan bella y espectacular, es mucho para Raúl. Quien hiba a decir que me gustaría la novia de mi amigo.
Espero que se haya entendido. Estos flechazos son más que simples, rápidos, su narración no es tan extensa y nos dejan deseando un poco más. Esto es una manera de reconocerlos, pero esta bien ya que al iniciar como escritores son normales esas cosas, tarde o temprano serán capaces de darse cuenta de que han mejorado en sus escritos, y dichos escenarios ya no saldrán.Recuerden que no busco ofender ni señalar a alguien. Todos pasamos por lo mismo en wattpad.
★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★
°°°- SIMPLES -°°°Estos escenarios pueden ser parecidos al anterior, pero cuenta con más coherencia y no deja huecos sin llenar. Su simpleza está en que son cosas que pueden pasar en la vida real, por lo que entenderlas no es muy difícil.
Ana : ¡¿Qué?! - grito sorprendida - ¿por qué no me lo dijiste antes? - se le oía emocionada.
Valeria : Porque no estaba muy segura de lo que sentía, necesitaba tiempo - respondí un poco más relajada, me preocupaba su reacción - además siempre pasó tiempo con él, me pude haber confundido.
Ana : Se te ve de lejos que estás enamorada tonta - me abrazo - lo único malo es que el idiota de mi hermano anda detrás de otra - soltó amargada.
ESTÁS LEYENDO
〘 Tipos de Yanderes 〙
FanfictionYandere es un comportamiento que tiene muchas caras, solo es cosa de lanzar la moneda a la imaginación. Te describiré diferentes tipos de Yanderes que puedes encontrar, ya sean chicas o chicos. Desde el típico estereotipo hasta los creados por mi pr...