Uno del que si puedes llegar a ver, pero es muy raro.
➸ ❝ Se Caracteriza... ❞Este yandere como tal no es muy diferente a los otros en cuanto a su lado yandere, lo que le hace reconocible entre los demás es su peculiar carácter. Delincuente, sí lo vemos de cierto ángulo todos los Yanderes lo son ¿por qué? Porque matan, pero estos no son de carácter agrio o molesto cuando de su senpai se trata.
Los yanderes "delincuente" o para mejor comprensión, los Yanderes de carácter fuerte. Son en ciertas cosas parecidos a los "indiferentes" sólo que éstos poseen un límite de paciencia medio.
El yandere delincuente ama a su senpai, pero por orgullo o por otras razones no lo dice como tal.
Este personaje posee un carácter descrito principalmente por la ira y por la terquedad, no mide su fuerza y tampoco acepta las cosas ya sean errores o verdades.
➸ ❝ Apariencia... ❞Este yandere será a quien menos le importe su apariencia, ya que poco les molestara traer consigo marcas de peleas o cicatrices en el rostro. No serán los más elegantes pero si de los más fuertes cuando a condición física se trate.
Su ropa cumplirá con las típicas características de alguien que no va por el buen camino, y por lo general se describiran como personajes que llevan vendas en sus extremidades.
Su cabello si es chica estará teñido con mechas o por completo, y en el caso de un chico este lo traerá despeinado o incluso pintado por completo.
➸ ❝ Enamoramiento... ❞
Este yandere no lo veo enamorándose de la manera más dulce y romántica, no. Su flechazo me lo imagino más como un suceso poco convencional.Enamorarse de su senpai, después de haber estado molestando desde hace tiempo, lo que causaría un rechazo inmediato por parte de este, pero sólo nos da más drama.
Otra opción sería que nuestro senpai busque a su yandere, no por amor si no por protección o por una razón más tonta, todo depende de la realidad que se quiera dar.
O algo bueno pero que tenga que ver con el contexto de este yandere, como el hecho de salvar a su senpai de las bandas rivales.
➸ ❝ Comportamiento... ❞Seré sincera, este yandere no será dulce ni con su senpai porque su carácter es lo que le define, como por ejemplo:
- Obligaría a estar a su senpai a su lado y alertaria a todos sobre no acercarse a este, cosa que si funcionaria vamos ¿quién querría acercarse a alguien que está rodeado de delincuentes?.
- Nuestro yandere dejaría a su senpai sin amigos, dejándolo como a él o ella como su única compañía.
- No tendría un santuario dedicado a su amor, lo ama y lo quiere para él y ya.
- Tendría una copia de la llave de la casa de su senpai, claro que está no se la dio este.
- Le gritaria a su amor cuando ya no pueda controlar su furia, llegando a irse sin arreglar las cosas.
- Su senpai debe de tener un carácter fuerte como para hacerle frente, porque uno sumiso que le obedezca fácilmente, da hueva.
- De lo más tierno que puede hacer por su senpai, es llamarle por un apodo no muy lindo, dejar que le cure sus heridas o prestar su chamarra.
➸ ❝ Métodos de matar... ❞Todo yandere tiene infinidad de posibilidades al matar, pero hay que ser realistas. Ya les dije que uno tímido chantajearia con quitarse la vida, uno Yakuza usaría armas de fuego y uno Obsesivo preferiría estar cerca de la sangre.
Uno delincuente mataría por enojó, claro que este también tiene sus formas. Primero sería una amenaza no muy amistosa dejando como recuerdo alguna marca, golpe o cicatriz en el cuerpo de su rival.
Y si después de ello este sigue frecuentando a su senpai, la muerte sería el siguiente paso. El yandere delincuente posee fuerza muscular por lo que armas manuales como los bates o a puño limpio será lo que más se viera, pero hay que tener en cuenta que la fuerza puede ser neutralizada con una fuerza similar.
Es decir, que si su rival es tan fuerte como él o ella no se podrá proceder con la misma facilidad, por lo que una daga podría inclinar la balanza a su favor.
Estos rasgos son los que pueden identificar a este Tipo de Yandere.
★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★
No por ser un loco enamorado siempre de mostrarás amor hacia tu ser amado. Otros prefieren dominar.RECUERDA QUE LO CONTENIDO EN ESTE LIBRO ES MERAMENTE CON LA FINALIDAD DE ENTRENER, POR LO QUE LA AUTORA NO APOYA CUALQUIER TIPO CONSUMÓ O ACTIVIDAD MALÉFICA PARA EL BIENESTAR DE SUS LECTORES. LA INFORMACIÓN CONTENIDA HACE REFERENCIA A PERSONAJES FICTICIOS, POR LO QUE SE PIDE DISCRECIÓN Y QUE SE ABSTENGAN DE RECREAR ALGÚN ACTO AQUÍ MENCIONADO.
ESTÁS LEYENDO
〘 Tipos de Yanderes 〙
FanfictionYandere es un comportamiento que tiene muchas caras, solo es cosa de lanzar la moneda a la imaginación. Te describiré diferentes tipos de Yanderes que puedes encontrar, ya sean chicas o chicos. Desde el típico estereotipo hasta los creados por mi pr...