Un personaje que a muchos gusta y para otros como yo, les aterra.
『Se Caracteriza... 』Este yandere nos provee muchos puntos únicos que difícilmente otro yandere los pueda poseer. Un yandere zombie está ubicado dentro de un apocalipsis y por ende muchos de los datos que les doy, son simples y fáciles de determinar.
Este yandere no comienza la historia como un zombie, por lo que tendremos que vivir el momento en que esté sea atacado.
『Apariencia... 』En este punto no interesa mucho como el yandere sea antes de convertirse, por lo que el escritor puede dar una simple descripción de él o ella a medida que se avancé, u omitir esto ya que al final este personaje sufrirá de una transformación.
Lo importante a recalcar es el aspecto de los zombis en general, ya que este será el aspecto que nuestro yandere tomará. Por ejemplo:
Aspecto #1 : Zombie Normal
*Piel en descomposición.
*Ropa en mal estado.
*Andar lento.
*Huesos al descubierto.
*Manchas de sangre.
*Infecciones por medío de mordida.Aspecto #2 : "Soy leyenda"
*Piel pálida.
*Ropa en el mismo estado.
*Sin cabello.
*Andar rápido.
*Infecciones por medio de mordida y aire.
*Se queman por la luz solar.
*Cierto nivel de inteligencia.Aspecto #3 : Neón
*Ojos de color neón.
*Venas de color azul o rojo.
*Cuerpo lejos de descomponerse.
*Cierto nivel de inteligencia.
*Andar rápido.
*Pérdida de la memoria.Solo por decir algo, finalmente el escritor será quien decida sí darle un aspecto más grotesco o con una forma un poco más humana a los zombis, y también cuáles serán los efectos que indiquen su transformación, porque eso será lo que tendrá que sufrir el yandere.
Efectos como dolor de cabeza, vómito, escupir sangre, dolor en las articulaciones, mareos, caída del cabello y bello corporal, problemas al respirar, visión borrosa, compulsiones, desmayos, pérdida del habla, pérdida del apetito, inmunidad al dolor, impulsos que le hagan atacar, etc.
『Enamoramiento... 』Estamos a mitad de un apocalipsis zombie, el menor error puede significar la vida de una persona. Por ello el flechazo de este yandere es uno simple o gracias a un suceso, es decir que este yandere no buscará a su senpai y es porque por azares de la vida ambos se han juntado.
Tal vez el yandere ya conocía a su senpai desde antes de que todo el mundo haya ido formando el caos en el que se convirtió, lo que le permitiria a este yandere tener una relación previa con su senpai, como la de amigos, familia o incluso que sean pareja.
Otro escenario posible para este, es que a medida que los días pasan ambos se encuentren en algún lugar, como por ejemplo encontrarse a mitad de la calle, en algún grupo de rescate o gracias a un atracó para robar suministros.
『Comportamiento... 』Estamos hablando de un yandere y senpai fuertes, por lo que sus comportamientos serían:
– El yandere sería alguien capaz de defenderse y dirigir a los que vallan con él o ella.
– Un personaje astuto e inteligente para tomar las mejores decisiones en las peores situaciones.
– Su senpai debe ser alguien igual de fuerte para poder sobrevivir en ese mundo.
– Este yandere como muchos puede mantener un humor algo cómico en situaciones relajadas, pero serio y firme y aquellas que pongan en riesgo a sus seguidores.
– No es un personaje que anduviera sólo, tendría al menos un pequeño grupo con él o ella. Uno en donde puede estar su senpai.
– Dejaría que todos murieran, excepto su senpai.
– Prefirira declarar su amor sabiendo que puede morir en cualquier momento.
– Sus rivales serían pocos y estarían dentro de su propio equipo, lo que haría un problema al eliminarlos. Porque entre menos sean, más difícil será pelear.
– No tendría un santuario en honor a su senpai, pero si puede poseer algúna pertenencia de este, como un pañuelo o fotografía.
– Sí su senpai llega a convertirse en un zombie, puede dejarle amarrado para poder pertenecer a su lado o el mismo darle el disparó que acabe con él o ella.
『Modos de matar... 』¿Un yandere no lo es si no mata? Pues déjenme responderles según mi opinión.
Mi respuesta es "Sí, es igualmente un yandere a pesar de no matar". Y es que este personaje puede hacerlo o no, todo según el momento que se presente. Este yandere puede matar de 3 principales formas según mi creencia, y estas son:
Con el uso de armas, ya que al estar en un mundo plagado de zombis que te intentarán comer lo mejor es usar armas de cualquier tipo para defenderte. Lo que le permitiría a este yandere matar a su rival, todo con el pretexto de que ha sido infectado con el virus o significaba algún peligro para la seguridad del grupo.
Sacrificandose, esta es una opción que no sería empleada en algún rival si no que en él o ella misma y daría paso a la transformación que esté debe pasar para convertirse en uno más de esos seres tan macabros y sedientos por carne humana. Esto lo haría en un momento que afecte la seguridad de su senpai y sólo lo haría por él o ella.
¡Mi favorita! Zombis a comer, y es que en esta ocasión el yandere puede dejar a uno de sus rivales sin escapatoria y a manos de una horda de zombis, para que lo devoren. Siendo él o ella el único testigo de su muerte.
Este yandere como muchos otros puede hacer uso de los típicos métodos para deshacerse de sus rivales, pero hay que aprovechar siempre el contexto de este, así se podrán agregar modos únicos y nuevos.
Un dato extra. Muchos no entienden como se sobrevive después de un ataque zombie, incluso apenas yo he logrado comprender el porque a medida que escribía.La razón por la que unos se convierten en zombie y otros mueren, es porque aquellos que se vuelven uno de estos seres si corrieron con la suerte de huir de la escena, pero no salieron del todo librados al percatarse que tienen alguna mordida o rasguño por parte del zombie.
Mientras que los que mueren son aquellos que no pudieron escapar y fueron devorados hasta los huesos por estas criaturas. Digamos que si pudieron salir como un zombie más por todas las mordidas recibidas, pero al ser comido no hubo manera de que su cuerpo se levantará de nuevo, ni como un zombie.
Estos rasgos son los que pueden identificar a este Tipo de Yandere.
★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★
"El mundo es gobernado por el más fuerte, solo los débiles morirán", que tonta parecía esa frase, hasta que te vi siendo devorado.RECUERDA QUE LO CONTENIDO EN ESTE LIBRO ES MERAMENTE CON LA FINALIDAD DE ENTRENER, POR LO QUE LA AUTORA NO APOYA CUALQUIER TIPO CONSUMÓ O ACTIVIDAD MALÉFICA PARA EL BIENESTAR DE SUS LECTORES. LA INFORMACIÓN CONTENIDA HACE REFERENCIA A PERSONAJES FICTICIOS, POR LO QUE SE PIDE DISCRECIÓN Y QUE SE ABSTENGAN DE RECREAR ALGÚN ACTO AQUÍ MENCIONADO.
ESTÁS LEYENDO
〘 Tipos de Yanderes 〙
FanfictionYandere es un comportamiento que tiene muchas caras, solo es cosa de lanzar la moneda a la imaginación. Te describiré diferentes tipos de Yanderes que puedes encontrar, ya sean chicas o chicos. Desde el típico estereotipo hasta los creados por mi pr...